En el email recibido no te indicaba el puesto en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el email recibido no te indicaba el puesto en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me mosquea bastante.....el 134 estoy yo con 13.132. Y me mosquea porque han sacado una lista extra el viernes (cuando no lo suelen hacer) justo el día que Andalucía ha pegado una bajada.....y 17 puestos cuando la UMH al parecer no hace sobreadmisión....supongo que será para acelerar un poco el proceso En fin...qué desesperación por favor. Espero que no se agoten mas plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alicante esta moviendo listas tras acabar el correspondiente plazo de matricula que era hoy a las 11h. esos 17 puestos deben ser solo vacantes de gente que no se ha matriculado estos dos ultimos dias que habia de plazo. Lo que no habrá habido todavia es anulaciones de matricula por las bajadas de Andalucia, Madrid y la posible de Murcia, y que luego Valencia deben estar llamamando de forma tranquila para que las llamadas corran mas con los movimientos que esta habiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso quiero pensar....Y ojalá sea así. Pero me ha extrañado que saquen una lista un viernes (que efectivamente se acaba el plazo de matrícula) cuando generalmente tanto este año como el año pasado solían esperarse al lunes y miércoles. El año pasado esporádicamente sacaron un viernes, pero iban justillos de tiempo al retrasarse todo por la pandemia....Este año a lo mejor han pensado que por la multipreinscripción se puede alargar todo más y han acelerado....Esas son mis conclusiones. Esperemos que existan anulaciones de Andalucía, Madrid, Murcia o Valencia (no puedo quedarme otro año sin entrar )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
paciencia, los vasos comunicantes pueden tardar semanas. Si a alguien lo llaman de dos sitios, la uni tiene que esperar a que se le pase el plazo para ofertar esa plaza (si anula matricula, el proceso administrativo puede llevar días). Esto es lo malo de los mil distritos cada uno con su sistema. Hasta que todos se colocan en su preferencia es muy complicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que he pensado yo, sobretodo con lo de cataluña. Leí que para renunciar tenías que enviarlo por correo certificado. Entonces me imagino que esos procesos no llevaran dos días y para que quede reflejado todas las renuncias debe pasar más tiempo, y encima me parece que tienen que devolverte dinero de las tasas, así que espero que aunque tarde llegue el momento de entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El hecho de que no habrá llamamientos significa que hay un llamamiento menos? No es lo mismo que no haya llamamiento a que haya un llamamiento y no se mueva la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 24 es la presentación y el 27 empiezan las clasesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo entender que en un mundo donde la tecnología lo abarca todo, donde el flujo de información es inmenso y te comunicas al instante con las antípodas, tengamos un sistema de admisión en la universidad que funciona con señales de humo y a pedales. Lo siento, pero me supera...Intento tener paciencia pero no puedo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en las facultades catalanas, aparte de la UAB, no suelen hacer sobre admisión, ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Dónde lo has visto? En el calendario académico pone que empezaron el 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!