NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabéis si puede ir otra persona por ti a los llamamientos de Murcia? Y qué debe presentar?
En las normas pone que puede ir una persona autorizada por ti. Desconozco que tipo de autorización, no se si te lo podrá hacer alguna gestoría o similar, pregunta en la secretaría por teléfono o mail y cuando sepas algo comentaló por aquí. Muchas gracias y ánimo.

Hola , estoy citado para murcia el 16/7, en medicina estoy 460 y odontologia el 10. Odontologia ya no me interesa pues estoy aceptado en Medicina Reus. Supongo que el llamamiento me lo habran hecho por odontologia, pero no se explicita nada en él. ¿ En el llamamiento puedo rechazar odontologia pero seguir en listas en medicina que si es una de mis prioridades ?

He buscado y he encontrado esta autorización a terceros de la Universidad de Murcia. No se si será esto lo que pedirán como autorización a otra persona.
Preguntad por si acado.
Yo si veo que tengo posibilidades iría o si estoy cerca, pero ir desde la otra punta de España sin posibilidades como que no. En todo caso autorizaría a alguien.
Mucha suerte y que no decaiga el ánimo.

Hola , estoy citado para murcia el 16/7, en medicina estoy 460 y odontologia el 10. Odontologia ya no me interesa pues estoy aceptado en Medicina Reus. Supongo que el llamamiento me lo habran hecho por odontologia, pero no se explicita nada en él. ¿ En el llamamiento puedo rechazar odontologia pero seguir en listas en medicina que si es una de mis prioridades ?
Si vas a los llamamientos presenciales supongo que cuando llamen a Medicina, tendrás que decir que estás interesado en seguir en la lista y cuando llamen a Odontología bastará con no responder al llamamiento o decir que ya no te interesa.

Yo me he metido esta mañana a mirarlo y me ponía q salían a las 15:00 a lo mejor lo he mirado mal, no lo sé.
En la plataforma de admisión indica:

"LA CONSULTA DE LOS RESULTADOS DE LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA EL CURSO 2021/2022 EN EL PERIODO ORDINARIO DE ADMISIÓN ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS DÍA 14 DE JULIO DE 2021."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás