NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola , estoy citado para murcia el 16/7, en medicina estoy 460 y odontologia el 10. Odontologia ya no me interesa pues estoy aceptado en Medicina Reus. Supongo que el llamamiento me lo habran hecho por odontologia, pero no se explicita nada en él. ¿ En el llamamiento puedo rechazar odontologia pero seguir en listas en medicina que si es una de mis prioridades ?
si estas citado el 16 yo creo que estas citado para medicina por tu posicion 460
porque yo solo he elegido odontologia y estoy en la posicion 470 tambien citada el dia 16

No, esta citado al igual que tu para hacer matrícula en odontología que es donde ya ha entrado. Ese día ira para o matricularse a odontología o ver si quedan vacantes en medicina. Si quedan entonces se matricula en medicina. Si no, o se matrícula en odontología o ya pierde odontología. Pero ir,tiene que ir ya que Si no va, pierde la opción de seguir en espera para medicina. Si no va, pierde todo, odontología y medicina si le llega. Odontología agota las plazas después de Medicina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás