NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
podeis ir poneindo vuestras notas y puesto , para mas o menos saber una idea gracias
 
Perdonad por mi Ignorancia, pero lo de los llamamientos presenciales es nuevo para mí. Se hace en todas las universidades o cómo funciona?? Gracias
 
Perdonad por mi Ignorancia, pero lo de los llamamientos presenciales es nuevo para mí. Se hace en todas las universidades o cómo funciona?? Gracias
La mayoría de las universidades no lo hacen, que yo sepa lo hace Murcia y País Vasco
 
Una pregunta; alguien sabe donde puedo encontrar la tabla que elaboró @romaorbe, en la que aparecía si debemos o no mantenernos en la lista de espera de las diferentes comunidades?
 
Alguien sabe como funcionan las listas en Aragón?. Te pone la posición, pero no te dice si es posición de lista de espera o es de orden en general (admitidos y espera)
 
Sí, este miércoles y jueves me vuelvo a examinar a ver si consigo subir unas décimas más la nota y aunque sea me aseguro ya entrar el año que viene (espero no bajar las notas ahora). Nunca tiraré la toalla porque ser médico es mi gran sueño y sé que lo conseguiré! Muchas gracias por tu mensaje!
Mucho ánimo.Yo tenía el año 12,45 me presenté a Química y Biología y subí a 13,03 y ya entré en Galicia. Así q sigue luchando por tu sueño pero no descartes q aún puedas entrar en Lleida.
 
Me parece

Hola, siguiendo tu línea compruebo que eres de Cartagena (alrededor de 90 kms, de Murcia).
Me parece irrespetuoso, incoherente e ilógico que en el s.XXI, con los medios telemáticos, informáticos, burofax, etc, etc se tenga tan poco respeto por chic@s que se están jugando su futuro profesional.
La gente no puede trasladarse 400, 500 kms, recorrerse España desde Galicia, Gerona o el P. Vasco a una cita presencial, la cual, no te da certeza alguna de tener la más mínima posibilidad, sin tener además en cuenta que el desplazarte conlleva a muchas familias, el tener que hacer noche en Murcia, pedir días o vacaciones en tus puestos de trabajo para acompañar a tu hijo/hija, un coste económico elevado únicamente para una "payasada administrativa" de cribar una lista de espera y dejar prácticamente el cupo cerrado en esta convocatoria, al igual que hace el P.Vasco...., y sobretodo para no tener opción alguna.
Gunnerskale ha dicho esta tarde: con 12,69 y puesto 1338, estoy citada (perdonadme pero considero que es una falta de respeto hacia ella, como hacía alexmd con 12,86 y tant@s personas con la incertidumbre que están viviendo.
Carlos acaba de subir que el corte actual está en un 13,441, con al menos 160 plazas ya ocupadas de 200, es decir, quedan unas 40 plazas por cubrir. Es coherente que se le obligue a una persona en el puesto 1338 a desplazarse para qué.
El sin sentido de políticas de Juan Palomo...., Que cada distrito haga de su distrito un Cortijo no tiene parangón....
No estamos para visitas turísticas, cribemos las listas de forma coherente y sin costes adicionales, ya nos costará las multimatriculas y tasas administrativas en varios distritos...
Maravillosa y acertada reflexión, ya comenté antes q me parecía una desigualdad de oportunidades para los compañeros q viven alejados de Murcia, si todas las universidades hicieran eso pocos andaluces creo yo q irían a Galicia o Cataluña, por poner un ejemplo para continuar en lista de espera, pero que podemos hacer? Una reclamación a la universidad de Murcia? Les ampara el derecho de autogestionarse? En estos te.as me pierdo
 
Tengo un 12,768 , podria entrar en alguna de Cataluña, estoy a 0’006 de Girona y a 0,031 Lleida y 0,060 UAB

Cuantas personas puede haber entre una decima y otra, por ejemplo entre 12,768 y 12,710? En Cataluña.
Graciad
 
Si estas citado el segundo día donde se supone que ya no van a quedar plazas para medicina y no vas, entonces no sigues estando en espera por si alguien de los que acuden y aceptan la plaza e incluso se matricula, luego se va a otra universidad donde le han aceptado posteriormente?. Si no vas es como si renunciaras definitivamente o aunque no vayas sigues en lista de espera si eres de la UMU?
Efectivamente, si no vas al llamamiento, pierdes la oportunidad de obtener plaza en ese día y en en el caso de que te llegará en las resultas finales una vez pase el verano.....
Es más, si por ejemplo has sido admitido/a en otra carrera ( tu 2 opción o más)y no te matrículas, tambien pierdes esa plaza creo. Eso hace que tengas que ir aunque seas el 1000 . Yo por ejemplo fui admitido en odontología ( que en su dia puse como 2 opción) y estaba el 64 para medicina y creo que el 250 en la lista general o así. Y fui, cogi odontología y me quedé a la espera de Medicina. Al final ese año me quedé el 11 y no entre a medicina. Esta mal organizada la cosa. Cada comunidad saca listas en fechas diferentes y es una locura. Mucho ánimo a todos ! Es un proceso largo, pero el que la sigue la consigue!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba