ya están disponibles, si iniciáis sesión os saldrá
no me deja , no se donde darle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya están disponibles, si iniciáis sesión os saldrá
podeis ir poneindo vuestras notas y puesto , para mas o menos saber una idea gracias
Acierta siempreBuenas, confiáis mucho en las estimaciones de Carlos (gangasmir), ¿suele ser preciso en sus cálculos? Si alguien tuviese referencias de otros años me tranquilizaríais algo
Murcia tiene costumbre hacerlo a partir del tercer listado.Perdonad por mi Ignorancia, pero lo de los llamamientos presenciales es nuevo para mí. Se hace en todas las universidades o cómo funciona?? Gracias
La mayoría de las universidades no lo hacen, que yo sepa lo hace Murcia y País VascoPerdonad por mi Ignorancia, pero lo de los llamamientos presenciales es nuevo para mí. Se hace en todas las universidades o cómo funciona?? Gracias
Una pregunta; alguien sabe donde puedo encontrar la tabla que elaboró @romaorbe, en la que aparecía si debemos o no mantenernos en la lista de espera de las diferentes comunidades?
Como se inicia la sesion?ya están disponibles, si iniciáis sesión os saldrán
Mucho ánimo.Yo tenía el año 12,45 me presenté a Química y Biología y subí a 13,03 y ya entré en Galicia. Así q sigue luchando por tu sueño pero no descartes q aún puedas entrar en Lleida.Sí, este miércoles y jueves me vuelvo a examinar a ver si consigo subir unas décimas más la nota y aunque sea me aseguro ya entrar el año que viene (espero no bajar las notas ahora). Nunca tiraré la toalla porque ser médico es mi gran sueño y sé que lo conseguiré! Muchas gracias por tu mensaje!
Maravillosa y acertada reflexión, ya comenté antes q me parecía una desigualdad de oportunidades para los compañeros q viven alejados de Murcia, si todas las universidades hicieran eso pocos andaluces creo yo q irían a Galicia o Cataluña, por poner un ejemplo para continuar en lista de espera, pero que podemos hacer? Una reclamación a la universidad de Murcia? Les ampara el derecho de autogestionarse? En estos te.as me pierdoMe parece
Hola, siguiendo tu línea compruebo que eres de Cartagena (alrededor de 90 kms, de Murcia).
Me parece irrespetuoso, incoherente e ilógico que en el s.XXI, con los medios telemáticos, informáticos, burofax, etc, etc se tenga tan poco respeto por chic@s que se están jugando su futuro profesional.
La gente no puede trasladarse 400, 500 kms, recorrerse España desde Galicia, Gerona o el P. Vasco a una cita presencial, la cual, no te da certeza alguna de tener la más mínima posibilidad, sin tener además en cuenta que el desplazarte conlleva a muchas familias, el tener que hacer noche en Murcia, pedir días o vacaciones en tus puestos de trabajo para acompañar a tu hijo/hija, un coste económico elevado únicamente para una "payasada administrativa" de cribar una lista de espera y dejar prácticamente el cupo cerrado en esta convocatoria, al igual que hace el P.Vasco...., y sobretodo para no tener opción alguna.
Gunnerskale ha dicho esta tarde: con 12,69 y puesto 1338, estoy citada (perdonadme pero considero que es una falta de respeto hacia ella, como hacía alexmd con 12,86 y tant@s personas con la incertidumbre que están viviendo.
Carlos acaba de subir que el corte actual está en un 13,441, con al menos 160 plazas ya ocupadas de 200, es decir, quedan unas 40 plazas por cubrir. Es coherente que se le obligue a una persona en el puesto 1338 a desplazarse para qué.
El sin sentido de políticas de Juan Palomo...., Que cada distrito haga de su distrito un Cortijo no tiene parangón....
No estamos para visitas turísticas, cribemos las listas de forma coherente y sin costes adicionales, ya nos costará las multimatriculas y tasas administrativas en varios distritos...
Efectivamente, si no vas al llamamiento, pierdes la oportunidad de obtener plaza en ese día y en en el caso de que te llegará en las resultas finales una vez pase el verano.....Si estas citado el segundo día donde se supone que ya no van a quedar plazas para medicina y no vas, entonces no sigues estando en espera por si alguien de los que acuden y aceptan la plaza e incluso se matricula, luego se va a otra universidad donde le han aceptado posteriormente?. Si no vas es como si renunciaras definitivamente o aunque no vayas sigues en lista de espera si eres de la UMU?
Como se pueden ver las listas? Menudas paginas de consultas mas dificiles, no son nada intuitivas.... No encuentro las listasNota en Aragón: 13'000.
Zaragoza: 603.
Huesca: 402.