Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no me deja , no se donde darle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acierta siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia tiene costumbre hacerlo a partir del tercer listado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mayoría de las universidades no lo hacen, que yo sepa lo hace Murcia y País VascoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se inicia la sesion?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo.Yo tenía el año 12,45 me presenté a Química y Biología y subí a 13,03 y ya entré en Galicia. Así q sigue luchando por tu sueño pero no descartes q aún puedas entrar en Lleida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maravillosa y acertada reflexión, ya comenté antes q me parecía una desigualdad de oportunidades para los compañeros q viven alejados de Murcia, si todas las universidades hicieran eso pocos andaluces creo yo q irían a Galicia o Cataluña, por poner un ejemplo para continuar en lista de espera, pero que podemos hacer? Una reclamación a la universidad de Murcia? Les ampara el derecho de autogestionarse? En estos te.as me pierdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, si no vas al llamamiento, pierdes la oportunidad de obtener plaza en ese día y en en el caso de que te llegará en las resultas finales una vez pase el verano.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se pueden ver las listas? Menudas paginas de consultas mas dificiles, no son nada intuitivas.... No encuentro las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!