Me parece
Hola, siguiendo tu línea compruebo que eres de Cartagena (alrededor de 90 kms, de Murcia).
Me parece irrespetuoso, incoherente e ilógico que en el s.XXI, con los medios telemáticos, informáticos, burofax, etc, etc se tenga tan poco respeto por chic@s que se están jugando su futuro profesional.
La gente no puede trasladarse 400, 500 kms, recorrerse España desde Galicia, Gerona o el P. Vasco a una cita presencial, la cual, no te da certeza alguna de tener la más mínima posibilidad, sin tener además en cuenta que el desplazarte conlleva a muchas familias, el tener que hacer noche en Murcia, pedir días o vacaciones en tus puestos de trabajo para acompañar a tu hijo/hija, un coste económico elevado únicamente para una "payasada administrativa" de cribar una lista de espera y dejar prácticamente el cupo cerrado en esta convocatoria, al igual que hace el P.Vasco...., y sobretodo para no tener opción alguna.
Gunnerskale ha dicho esta tarde: con 12,69 y puesto 1338, estoy citada (perdonadme pero considero que es una falta de respeto hacia ella, como hacía alexmd con 12,86 y tant@s personas con la incertidumbre que están viviendo.
Carlos acaba de subir que el corte actual está en un 13,441, con al menos 160 plazas ya ocupadas de 200, es decir, quedan unas 40 plazas por cubrir. Es coherente que se le obligue a una persona en el puesto 1338 a desplazarse para qué.
El sin sentido de políticas de Juan Palomo...., Que cada distrito haga de su distrito un Cortijo no tiene parangón....
No estamos para visitas turísticas, cribemos las listas de forma coherente y sin costes adicionales, ya nos costará las multimatriculas y tasas administrativas en varios distritos...