NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, hace 4 años acudí con mi hijo a los llamamientos de Murcia y por lo visto el proceso sigue igual,citan para todas las titulaciones, medicina se suele agotar muy pronto, entonces si no has obtenido plaza cuando salga tu número dices que quieres seguir en lista de espera,si no estás ,directamente sales de las listas. En el momento que estás allí si eres de los admitidos directamente te matrículas,solo debes llevar el DNI posteriormente se entrega la documentación .Con este método te

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas:

Siento no ser optimista en este caso, pero siendo realistas no iría a Murcia con esa nota. Este año los llamamientos empiezan el día 15 por la tarde y quizá ese mismo día se completará Medicina. Por lo que mucha gente no necesitará ya el día 16 acudir.

En todo caso un 12,860 dará plaza en otros lugares como Cataluña, Galicia y no es descartable en Santander o Salamanca, por lo que espero que puedas estudiar Medicina :)

Con el panaroma actual, mi consejo sería Ir a Murcia por encima de 13,100 y sabiendo que probablemente el corte el día del presencial no baje del 13,250.

¡Mucho ánimo a todos!

Madre mia. Que rápido salen las listas este año! Hasta ahora la 3 lista salia finales de agosto y los llamamientos eran a primeros de septiembre. Si que recuerdo que se agotan rápido las plazas en el llamamiento en 1 h o 2 h del 1 dia. A ver que pasa este año que es diferente. Han planteado la 3 lista muy pronto ( la mayoría de universidades ni han sacado su 2 lista aún y algunas ni han salido). Mucho ánimo y suerte. Aquí un compañero de sexto de la UMU. Cualquier duda me podeis preguntar y si lo se encantado de responder y ayudar.

Me parece
Hola, siguiendo tu línea compruebo que eres de Cartagena (alrededor de 90 kms, de Murcia).
Me parece irrespetuoso, incoherente e ilógico que en el s.XXI, con los medios telemáticos, informáticos, burofax, etc, etc se tenga tan poco respeto por chic@s que se están jugando su futuro profesional.
La gente no puede trasladarse 400, 500 kms, recorrerse España desde Galicia, Gerona o el P. Vasco a una cita presencial, la cual, no te da certeza alguna de tener la más mínima posibilidad, sin tener además en cuenta que el desplazarte conlleva a muchas familias, el tener que hacer noche en Murcia, pedir días o vacaciones en tus puestos de trabajo para acompañar a tu hijo/hija, un coste económico elevado únicamente para una "payasada administrativa" de cribar una lista de espera y dejar prácticamente el cupo cerrado en esta convocatoria, al igual que hace el P.Vasco...., y sobretodo para no tener opción alguna.
Gunnerskale ha dicho esta tarde: con 12,69 y puesto 1338, estoy citada (perdonadme pero considero que es una falta de respeto hacia ella, como hacía alexmd con 12,86 y tant@s personas con la incertidumbre que están viviendo.
Carlos acaba de subir que el corte actual está en un 13,441, con al menos 160 plazas ya ocupadas de 200, es decir, quedan unas 40 plazas por cubrir. Es coherente que se le obligue a una persona en el puesto 1338 a desplazarse para qué.
El sin sentido de políticas de Juan Palomo...., Que cada distrito haga de su distrito un Cortijo no tiene parangón....
No estamos para visitas turísticas, cribemos las listas de forma coherente y sin costes adicionales, ya nos costará las multimatriculas y tasas administrativas en varios distritos...

Vaya, cómo las notas han subido tanto? Yo estudio en salamanca (1º año) pero quiero ir a valencia (y cómo no hay plazas para translado ese año) hay que ir por la selectividad. Pero creo que valencia va a subir un montón también

Si estas citado el segundo día donde se supone que ya no van a quedar plazas para medicina y no vas, entonces no sigues estando en espera por si alguien de los que acuden y aceptan la plaza e incluso se matricula, luego se va a otra universidad donde le han aceptado posteriormente?. Si no vas es como si renunciaras definitivamente o aunque no vayas sigues en lista de espera si eres de la UMU?

Hola en la lista donde sale comunidad, universidad y nota, en la universidad de Lerida con un 12,753 sale admitido, en cambio tengo 12,768 y no he sido admitido en ninguna de Catalunya.
Es un error?

En las listas creo que hay algunos errores, pues en el caso de mi hija, en Extremadura, no le ponderan matemáticas y le sale un 12 y pico. Sin embargo, en la lista, alguien le ha puesto la nota que tiene ponderando las matemáticas(13,21), y aparece en el puesto 188. Pero en realidad no es así....en Extremadura, mi hija está en el 1800 y algo....
Así que entiendo que al transcribir los datos, se habrán equivocado, tanto en el caso de la persona que mencionas como en el de mi hija..
Es normal que una labor tan ingente contenga unos mínimos errores. Yo sería incapaz de realizar una tarea tan laboriosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás