Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampocoMe sigue sin dejar entrar. Alguien más?
Tienes dos opciones.Una pregunta: hay q matricularse para asegurarse la plaza en la uab?
A mí también!a mi me da todo el rato usuario o contraseña incorrecta!!!
A mi tambiéna mi me da todo el rato usuario o contraseña incorrecta!!!
Entonces puede ser q las notas cambien?Acabo de llamar, me dicen que como las notas salen mañana, que las van metiendo poco a poco y por eso sale error. Hay que seguir intentando hasta que hayan metido los datos de cada uno. Paciencia!!! No obstante, es buena idea ir dando las notas los que hayan sido admitidos para ir haciéndonos una idea.
No se si puede ser lo que me ocurrió a mi. En Granada me ocurría eso todo el rato y el problema fue que en el usuario tenía que poner la letra del DNI en mayúscula. Verificad si puede ser algo así.A mi también
Puedes pasarme el teléfono de contacto? No se si llegaron a validarme la documentación, ya que solo conseguí contactar con ellos mediante correo.Acabo de llamar, me dicen que como las notas salen mañana, que las van metiendo poco a poco y por eso sale error. Hay que seguir intentando hasta que hayan metido los datos de cada uno. Paciencia!!! No obstante, es buena idea ir dando las notas los que hayan sido admitidos para ir haciéndonos una idea.
A mí me han admitido, con un 13,038! Pero no es mi primera preferenciaAlguien que haya entrado en UB Bellvitge? Para tener una idea de la nota más o menos! Gracias.
Una pregunta, si por ejemplo te aceptan en tu 5a preferencia (mi caso) y espero la segunda asignación, opto a mejorar de preferencia (por ejemplo entrar en mi 2a preferencia) o ahora solo opto a entrar en mi primera preferencia? Espero haberme explicado bien.Tienes dos opciones.
Si has entrado en una preferencia de la 2ª a la 8ª puedes confirmar la asignación de plaza entre el 14 y el 18 de julio y hacer la matrícula definitiva el día 20. O si quieres esperar para ver si te dan la 1ª preferencia no haces nada hasta el día 26 que sale la 2ª asignación. Ahí o sigues teniendo la asignación que tenías en la 1ª lista o mejoras y te dan tu 1ª preferencia