Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes dos opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces puede ser q las notas cambien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si puede ser lo que me ocurrió a mi. En Granada me ocurría eso todo el rato y el problema fue que en el usuario tenía que poner la letra del DNI en mayúscula. Verificad si puede ser algo así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pasarme el teléfono de contacto? No se si llegaron a validarme la documentación, ya que solo conseguí contactar con ellos mediante correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han admitido, con un 13,038! Pero no es mi primera preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, si por ejemplo te aceptan en tu 5a preferencia (mi caso) y espero la segunda asignación, opto a mejorar de preferencia (por ejemplo entrar en mi 2a preferencia) o ahora solo opto a entrar en mi primera preferencia? Espero haberme explicado bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!