PacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Si esperas, el día 26 puedes seguir teniendo la 5a preferencia o la 4a,3a... En ese orden. Siempre la preferencia que más se acerque a tu 1a preferencia sin obtener nunca una preferencia por debajo de la 5a (la que ya tienes).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña ya ha salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas notas son las de la segunda asignación o la última de todas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera lista, la nota final y la diferencia entre ellasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero verte en Lleida cuando nos admitan a las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, con un 12.792 espero que bajen suficiente en la segunda asignación y poder entrar… además tengo la esperanza que como Cataluña fue afectada bastante por la multiinscripción, después de que se publiquen las listas de las demás comunidades, baje un poco el corte. Pero ahora solo nos queda esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, mi mensaje es antes de que salieran esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, espero verte también!!! haremos lo que podamos para que la espera sea leve a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!