Con qué nota has entrado???Yo he podido entrar a la página, pero no aparece la posición en la que estoy en Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con qué nota has entrado???Yo he podido entrar a la página, pero no aparece la posición en la que estoy en Cataluña
En Cataluña no informan sobre la posición.Yo he podido entrar a la página, pero no aparece la posición en la que estoy en Cataluña
Eso en Cataluña nunca lo hacen público por desgraciaYo he podido entrar a la página, pero no aparece la posición en la que estoy en Cataluña
Igual...Portal d'accés a la universitat
consultarapida.accesuniversitat.gencat.cat
Este es el enlace, también me da contraseña incorrecta….
No he entrado en ninguna, tengo 12.697Con qué nota has entrado???
A mi igualMe dice usuario o contraseña incorrecto
Habéis pensado que pueda deberse a que la página está saturada? Probad a darle un tiempo para que la gente deje de intentar entrar en masa y probad nuevamente, si sigue sin funcionar consultad al correo/teléfono de contacto que tengan. NO os desesperéis ni tengáis tanta prisa, que vuestra posición no va a cambiar si lo miráis ahora o si lo miráis mañana.Portal d'accés a la universitat
consultarapida.accesuniversitat.gencat.cat
Este es el enlace, también me da contraseña incorrecta….
Paciencia. Es el primer corte y aún no ha salido Madrid, como ya se ha comentado más arriba. Por supuesto que ahora todos los admitidos son los 13 altos que ya están admitidos en absolutamente todas las listas que han salido hasta ahora. No os pongáis nerviosos, que hasta próximos cortes, no se va a ver algo de luz.No he entrado en ninguna, tengo 12.697
En qué universidad?Si acabo de verla pero va lenta, Admitido con 13,395, puesto 172
Se refiere a Cantabria (UC) creoEn qué universidad?
Poner link porfavor
Una amiga ha entrado en el clinic con un 13,164Con qué nota has entrado???
Una pregunta: hay q matricularse para asegurarse la plaza en la uab?Acaba de salir Cataluña. De momento admitido en mi 3ª preferencia (UAB) con un 13'050. Me esperaré a la 2ª asignación para ver si puedo entrar en la 1ª preferencia (UB clinic).
Suerte a tod@s!!!!
Una amiga ha entrado en el clinic con un 13,164
Acaba de salir Cataluña. De momento admitido en mi 3ª preferencia (UAB) con un 13'050. Me esperaré a la 2ª asignación para ver si puedo entrar en la 1ª preferencia (UB clinic).
Suerte a tod@s!!!!
Tengo la misma nota para Cataluña … que buena noticiaUna amiga ha entrado en el clinic con un 13,164