Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, intentalo, parece q le ha ocurrido a más gente!!!Buenos días y muchas gracias.
Lo intentaré.
Un saludo.
PorfavorPodeis ir diciendo para hacernos una idea del corte??
Es que yo no puedo entrar por eso!!Una cosa, si quiero cambiar la contraseña del usuario? Como se hace?
Es que yo no puedo entrar por eso!!
Yo no he conseguido hablar por teléfono, pero es el mismo caso, no estoy en lista de espera, ni me aparecen los documentos q adjuntéEsto es desesperante, he llamado y no estoy incluida en lista de espera porque dicen que me falta documentación.
Y yo envíe toda.
Presenté una reclamación a ver que pasa.
Suelen salir un día antes si , lo que el corte oficial no se publicará hasta mañana. Me temo que este año el primer corte de Cataluña también será muy alto , sobretodo al no haber salido aún Valencia , Aragón , madrid etc …Se rumorea que esta tarde ya saldrá Cataluña, universidades que arrastran a mucha gente porque, además de por cantidad de población, porque suelen ser de las notas más bajas de España y eso eleva la inscripción de la gente que tiene menos de un 13/12.9 y pocas posibilidades de entrar en otras facultades. Suerte a todos y mucha gente hoy se dormirá sabiéndose próximo estudiante de medicina. Enhorabuena.
A mi igualcomo habeis conseguido entrar? dice usuario o contraseña incorrecta
y a miA mi igual
Me dice usuario o contraseña incorrectoOs ha dejado entrar?
A mi noOs ha dejado entrar?
Yo tampoco con 12’698! Ni en GironaNo he entrado en ninguna de Barcelona , con 12.693