NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos. Los que hayáis tenido problemas en la UCLM por pérdida de documentación o error en las notas: ya está disponible el trámite de reclamaciones en vuestra solicitud de preinscripción personal. También podéis llamar o escribir un correo al CAU (Nuevo Caso)

Por ahora la que más junto con Valladolid donde la subida era de esperar

Además, no es solo que la nota de corte haya subido, sino también que ha recibido 4.000 preinscripciones, un millar más de las que recibió en 2020, lo que muestra la demanda que la facultad de Medicina está experimentando en estos años del coronavirus.
Está claro que ha aumentado el número de solicitudes en todas las universidades pero creo que uno de los motivos es el multipreinscripción. En vez de preinscribirse a 3 o 4, se ha hecho multipreinscripción a toda España, a 14 Comunidades, a 7...

Está claro que ha aumentado el número de solicitudes en todas las universidades pero creo que uno de los motivos es el multipreinscripción. En vez de preinscribirse a 3 o 4, se ha hecho multipreinscripción a toda España, a 14 Comunidades, a 7...
En el caso de CLM parece ser que es lo que más a contribuido al aumento de la nota, quizá este año se muevan las facultades más puestos que el pasado, o eso espero!!!

En el caso de CLM parece ser que es lo que más a contribuido al aumento de la nota, quizá este año se muevan las facultades más puestos que el pasado, o eso espero!!!
yo opino lo mismo, la multiprescrpción este año es brutal, con mas de 1000-2000 personas en CCAA donde solo tienen una o dos facultades, con respecto al año pasado. Las listas van a correr de lo lindo, otra cosa es la nota de corte final ya en terceras listas o septiembre. Yo creo que estarán muy muy cercanas a las del año pasado.

Hola! Sabéis si al hacer la matrícula en la USC os tiene que llegar algún email de confirmación o la carta de admisión? Porque a mi no me ha llegado nada

Alguien sabe por qué al intentar hacer la matrícula en clm la cita que debo pedir antes es presencial?
Lo mismo la han puesto solo presencial como hace el País Vasco. Llama a la secretaría y cuenta a tus compañeros por aquí.

Última edición:
El año pasado cuanto se movieron las listas mas o menos?
Depende mucho de las facultades.
Como ya se ha indicado antes en este grupo por ejemplo Madrid se mueve tradicionalmente muy poco, especialmente la UCM que se tiró cuatro años sin moverse nada, y otras rotan mucho 400 o 700 puestos sin despeinarse.

Depende mucho de las facultades.
Como ya se ha indicado antes en este grupo por ejemplo Madrid se mueve tradicionalmente muy poco, especialmente la UCM que se tiró cuatro años sin moverse nada, y otras rotan mucho 400 o 700 puestos sin despeinarse.
El año pasado admitieron en Zaragoza a mediados de febrero, osea que el año pasado corrió bastante la lista. Y creo que este año correrá aún más

Si Galicia ha admitido a 400 personas más es porque el año pasado mínimo se movió la lista esos puestos, eso creo yo

Hola, por más que lo intento no se cómo hacer lo de confirmar la permanencia en lista en la UCLM (lo de readmisión), y llamo por teléfono y están siempre ocupados, ¿vosotros lo habéis conseguido? ¿podéis decirme cómo por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás