pablo051000
Miembro activo
En Salamanca, hay que mantenerse en la lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te aseguro yo que entras sí o sí. Estáis 3 décimas por encima del corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sin problemas, porque la más alta creo que ha sido Granada con 13.580 y los primeros cortes de Madrid, aunque las listas se muevan menos, suelen ser inferiores a los de Andalucía/MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okey muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria el año pasado tuvo la nota más baja que Galicia y Oviedo si sigue la misma línea que las del Norte, bajará por lo que yo creo que sí podrías entrar en las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que como mucho 12,625 en Cataluña y 12,7 a partir de las universidades catalanas. Es lo que creo, hasta que no salgan las segundas listas o terceras, no se sabrá con más exactitud.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me han mandado un correo dónde me pone que estoy convocado y tal, eso sí. Pero en NERTA no he podido ver nada aún. Me quedo tranquilo tras recibir el correo la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado a la universidad y me ha dicho que ponga el lugar habitual de residencia actual en las dos y que ya se cambiaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo soy d cantabria y las notas han sido puñeteras xq los correctores son asquerosos. no creo q suban muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
asiq nos veremos xq tengo un 13.15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No sé si lo habrás arreglado ya, pero tienes que pinchar en la casilla que pone ciudadanos y ahí pones tu usuario y contraseña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!