no hay que hacer nada, acabo de llamar, pero hasta septiembre no se sabe nadaUna consulta. En Castilla y León hay que confirmar permanencia en lista de espera? Es que no lo encuentro. Tengo un 13, 281 y en lista de espera en Valladolid la 97.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay que hacer nada, acabo de llamar, pero hasta septiembre no se sabe nadaUna consulta. En Castilla y León hay que confirmar permanencia en lista de espera? Es que no lo encuentro. Tengo un 13, 281 y en lista de espera en Valladolid la 97.
Está claro que ha aumentado el número de solicitudes en todas las universidades pero creo que uno de los motivos es el multipreinscripción. En vez de preinscribirse a 3 o 4, se ha hecho multipreinscripción a toda España, a 14 Comunidades, a 7...Por ahora la que más junto con Valladolid donde la subida era de esperar
Además, no es solo que la nota de corte haya subido, sino también que ha recibido 4.000 preinscripciones, un millar más de las que recibió en 2020, lo que muestra la demanda que la facultad de Medicina está experimentando en estos años del coronavirus.
En el caso de CLM parece ser que es lo que más a contribuido al aumento de la nota, quizá este año se muevan las facultades más puestos que el pasado, o eso espero!!!Está claro que ha aumentado el número de solicitudes en todas las universidades pero creo que uno de los motivos es el multipreinscripción. En vez de preinscribirse a 3 o 4, se ha hecho multipreinscripción a toda España, a 14 Comunidades, a 7...
yo opino lo mismo, la multiprescrpción este año es brutal, con mas de 1000-2000 personas en CCAA donde solo tienen una o dos facultades, con respecto al año pasado. Las listas van a correr de lo lindo, otra cosa es la nota de corte final ya en terceras listas o septiembre. Yo creo que estarán muy muy cercanas a las del año pasado.En el caso de CLM parece ser que es lo que más a contribuido al aumento de la nota, quizá este año se muevan las facultades más puestos que el pasado, o eso espero!!!
Creo que en todas las universidades te dan una carta de admisión.Hola! Sabéis si al hacer la matrícula en la USC os tiene que llegar algún email de confirmación o la carta de admisión? Porque a mi no me ha llegado nada
Yo me descargué el resguardo. Pero aún no me llegó nada al correoHola! Sabéis si al hacer la matrícula en la USC os tiene que llegar algún email de confirmación o la carta de admisión? Porque a mi no me ha llegado nada
Vale gracias!!Yo me descargué el resguardo. Pero aún no me llegó nada al correo
Hola, yo creo que sí, siempre es asiBuenas, creéis que el día 15, en Andalucía las notas de la 2ª lista saldrán a las 00:00 horas???????
Lo mismo la han puesto solo presencial como hace el País Vasco. Llama a la secretaría y cuenta a tus compañeros por aquí.Alguien sabe por qué al intentar hacer la matrícula en clm la cita que debo pedir antes es presencial?
Ya lo he resuelto, me han dado una cita asignada para el día 14, es telemáticaLo mismo la han puesto solo presencial como hace el País Vasco. Llama a la secretaría y cuentas a tus compañeros por aquí.
Depende mucho de las facultades.El año pasado cuanto se movieron las listas mas o menos?
El 12 de julioCantabria cuando sale?
El año pasado admitieron en Zaragoza a mediados de febrero, osea que el año pasado corrió bastante la lista. Y creo que este año correrá aún másDepende mucho de las facultades.
Como ya se ha indicado antes en este grupo por ejemplo Madrid se mueve tradicionalmente muy poco, especialmente la UCM que se tiró cuatro años sin moverse nada, y otras rotan mucho 400 o 700 puestos sin despeinarse.