NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le he escrito al CAU pero ahora no me acuerdo ni donde jajajaja El problema es que se me estropeó el disco duro del ordenador y he perdido todos los resguardos de preinscripciones, pero la tarjeta ebau está bien adjuntada, me salía mi nota real, yo introduje bien las específicas y me he encontrado la sorpresa grata.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
No es aqui exactamente pero es un mecanismo bastante parecido

alguien sabría decirme por qué en Andalucía no me deja poner el nº de registro? me sale solo 4 cuadrados y en cada uno poner un nº, cuando son 10 en realidad o_O

¿Creéis que con un 12,793 (ponderando biología y química) podría entrar en alguna universidad que no sea de Cataluña? Yo creo que sí, pero ya no sé qué pensar.

Grupo os hago una pregunta por si tenéis la respuesta.
Sabéis si Andalucía también admite más aspirantes que plazas al igual que hace Galicia y creo que CyLeon también?

Según las predicciones en Galicia podrías entrar pero yo no hice preinscripción en Galicia :(.

Mis esperanzas están puestas en Cantabria o Aragón. En los últimos años Aragón ha tenido la nota más baja que Santiago y Cantabria siempre ha tenido la nota más baja que Galicia. Pero todavía faltan por salir muchas listas y que se muevan los puestos, estamos todavía en el principio del proceso.

Última edición:
Supongo que en Andalucía ocurrirá como en Madrid, alguna universidad del propio distrito será preferencia y no moverá casi sus listas. Las demás universidades del propio distrito dependen de ella. En Madrid en la UAM.

Por eso creo que en Andalucía no se moverán en exceso las listas y no cogerán tanta gente de más.

Buenas, he estado algo ausente estos días y hay una enorme cantidad de mensajes. ¿Al final como han quedado las notas de corte en CLM, Andalucía y Galicia?

Castilla La Mancha alrededor de 13,400; en Galicia se ha quedado en 12,925 pero ha admitido a 760 por la preinscripción múltiple y en Andalucía han subido entre 8 centésimas y 1,1 décimas

Por ahora la que más junto con Valladolid donde la subida era de esperar

Además, no es solo que la nota de corte haya subido, sino también que ha recibido 4.000 preinscripciones, un millar más de las que recibió en 2020, lo que muestra la demanda que la facultad de Medicina está experimentando en estos años del coronavirus.

Una consulta. En Castilla y León hay que confirmar permanencia en lista de espera? Es que no lo encuentro. Tengo un 13, 281 y en lista de espera en Valladolid la 97.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás