Si estás admitido, estás admitido. No te van a quitar la plaza, no te preocupes por eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estás admitido, estás admitido. No te van a quitar la plaza, no te preocupes por eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le he escrito al CAU pero ahora no me acuerdo ni donde jajajaja El problema es que se me estropeó el disco duro del ordenador y he perdido todos los resguardos de preinscripciones, pero la tarjeta ebau está bien adjuntada, me salía mi nota real, yo introduje bien las específicas y me he encontrado la sorpresa grata.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sería una muy buena noticia. Estoy pendiente de Asturias con un 12.916 y todavía no las tengo todas conmigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q meterte en ciudadanos. A mí me pasó igual porque me metía en comunidad universitaria. Te pide el DNI y la clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo tienes que poner las cifras que corresponden a esas casillas numeradasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás como yo (12.792) Santiago al paloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las predicciones en Galicia podrías entrar pero yo no hice preinscripción en Galicia .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya he logrado entrar, pero no se por donde seguir ????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que en Andalucía ocurrirá como en Madrid, alguna universidad del propio distrito será preferencia y no moverá casi sus listas. Las demás universidades del propio distrito dependen de ella. En Madrid en la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuánto ha subido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
14 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es bastante, imagino que la preinscripción de madrileños ha aumentado mucho allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora la que más junto con Valladolid donde la subida era de esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además, no es solo que la nota de corte haya subido, sino también que ha recibido 4.000 preinscripciones, un millar más de las que recibió en 2020, lo que muestra la demanda que la facultad de Medicina está experimentando en estos años del coronavirus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!