no hay que hacer nada, acabo de llamar, pero hasta septiembre no se sabe nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no hay que hacer nada, acabo de llamar, pero hasta septiembre no se sabe nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está claro que ha aumentado el número de solicitudes en todas las universidades pero creo que uno de los motivos es el multipreinscripción. En vez de preinscribirse a 3 o 4, se ha hecho multipreinscripción a toda España, a 14 Comunidades, a 7...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de CLM parece ser que es lo que más a contribuido al aumento de la nota, quizá este año se muevan las facultades más puestos que el pasado, o eso espero!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo opino lo mismo, la multiprescrpción este año es brutal, con mas de 1000-2000 personas en CCAA donde solo tienen una o dos facultades, con respecto al año pasado. Las listas van a correr de lo lindo, otra cosa es la nota de corte final ya en terceras listas o septiembre. Yo creo que estarán muy muy cercanas a las del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que en todas las universidades te dan una carta de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me descargué el resguardo. Pero aún no me llegó nada al correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo creo que sí, siempre es asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo la han puesto solo presencial como hace el País Vasco. Llama a la secretaría y cuenta a tus compañeros por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he resuelto, me han dado una cita asignada para el día 14, es telemáticaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende mucho de las facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 12 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado admitieron en Zaragoza a mediados de febrero, osea que el año pasado corrió bastante la lista. Y creo que este año correrá aún másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!