pablo051000
Miembro activo
En Salamanca, hay que mantenerse en la lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te aseguro yo que entras sí o sí. Estáis 3 décimas por encima del corte.Estimados foreros , estamos en Salamanca con un 12,98 en lista de espera en la posición 930 , sin embargo hasta el 6 de Septiembre no empieza el plazo para confirmar lista , entiendo que el panorama lo tenemos negro , estáis de acuerdo ? . Gracias y buenas noches
SíSignifica que el corte último quedará entre esas dos notas?
Yo creo que sin problemas, porque la más alta creo que ha sido Granada con 13.580 y los primeros cortes de Madrid, aunque las listas se muevan menos, suelen ser inferiores a los de Andalucía/MurciaYo 13,59
entré en Galicia y Valladolid. Me matricularé en Valladolid a la espera de la nota de Madrid, espero que tenga suerte, vosotros creeis que podría entrar en la primera lista (en la UAM preferentemente)? Un saludo y ánimo a todos!!
Okey muchas gracias!!Yo creo que sin problemas, porque la más alta creo que ha sido Granada con 13.580 y los primeros cortes de Madrid, aunque las listas se muevan menos, suelen ser inferiores a los de Andalucía/Murcia
Cantabria el año pasado tuvo la nota más baja que Galicia y Oviedo si sigue la misma línea que las del Norte, bajará por lo que yo creo que sí podrías entrar en las dos.con un 12,843 sera factible entrar en cantabria u oviedo?
Yo creo que como mucho 12,625 en Cataluña y 12,7 a partir de las universidades catalanas. Es lo que creo, hasta que no salgan las segundas listas o terceras, no se sabrá con más exactitud.Sinceramente, ¿sobre que nota creéis que va a estar el corte más bajo de España?
Lo que me han mandado un correo dónde me pone que estoy convocado y tal, eso sí. Pero en NERTA no he podido ver nada aún. Me quedo tranquilo tras recibir el correo la verdadNo se si has podido acceder ya , sino prueba con lo que se indica en este enlace o espera a mañana a ver si la pagina va mejor
https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-109#post-185174
Yo he llamado a la universidad y me ha dicho que ponga el lugar habitual de residencia actual en las dos y que ya se cambiaráPon la residencia a la que te gustaria ir y si no entras en esa o vas a un piso en septiembre les comunicas el cambio
yo soy d cantabria y las notas han sido puñeteras xq los correctores son asquerosos. no creo q suban muchocon un 12,843 sera factible entrar en cantabria u oviedo?
asiq nos veremos xq tengo un 13.15con un 12,843 sera factible entrar en cantabria u oviedo?
Hola. No sé si lo habrás arreglado ya, pero tienes que pinchar en la casilla que pone ciudadanos y ahí pones tu usuario y contraseña.A ver mi torpeza, me meto en C La Mancha para intentar confirmar mi lista de espera, y me pide una cuenta de correo para poder entrar, pongo la que puse en la preinscripcion y no me sale, ya estoy hecha un lio y no se si es a traves de una aplicación como galicia, que por cierto esta ultima me sale diferente y no me deja ver mi posicion