NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de corte para entrar en Medicina en Castilla y León curso 2021/2022 (8 julio)
https://www.casimedicos.com/notas-d...a-en-castilla-y-leon-curso-2021-2022-8-julio/
salamanca-2021-07-08.png

valladolid-2021-07-08.png

Que desesperación! Tengo un 12,617 y tenía algo de esperanza por entrar por los cortes del año pasado.. pero visto lo visto me tendré que quedar otro año más esperando..
Tranquilidad! Solo es una opinión, y como digo, creo que será en el primer corte que suba pero en el resto de adjudicaciones yo opino que se quedará más o menos como el año pasado. Aún faltan unos días hasta que salgan las primeras listas, así que mucho ánimo!!

¿A alguien le ha desaparecido la documentación (Tarjeta EVAU y demás) en UCLM o Extremadura?

Echar un vistazo a este enlace a ver si encuentra la informacion que necesita
Perfe mil graciiiias!

Si me matriculo en clm donde estoy ahora mismo, puedo seguir participando en los próximos procesos de readmsión? O al matricularme pierdo el derecho de seguir esperando mis primeras opciones?
Si puedes seguir participando.
Tienes que seguir solicitando las readmisiones en los distritos en los que estés interesada.
Si tienes suerte de ser admitida en alguno de tus preferencias procedes a anular la matrícula en la CLM, pagando únicamente las tasas y devolviéndote el importe de la matrícula. Para confirmarlo puedes preguntarlo en la UGAC de Albacete o C. Real.

Alguien sabe cuantos puestos se movio el año pasado cantabria? El ultimo admitido que puesto tenia en la primera lista?

Tienes q matricularte para no perder la plaza y luego si te admiten en madrid cancelas la de Galicia... yo estoy igual, admitida en Valladolid pero esperando Madrid al borde del infarto xd! A ver si lo conseguimos!animo!!
Hola!! La matrícula de Valladolid se abre mañana sabes cómo va?? Es que estoy igual que tú! Que lío todo...

Nuevas predicciones de Carlos

U. de C-La Mancha (Campus Albacete) 13,125 - 13,200
U. de C-La Mancha (Campus C.Real) 13,100 - 13,175
U. de Extremadura (Badajoz) 12,950 - 13,000
Universidad Pública de Navarra 12,925 - 13,025
Universidad de Valladolid 12,900 - 13,000
Universidad de Salamanca 12,830 - 12,900
U. de Santiago de Compostela 12,760 - 12,805

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás