Suetonio11
Miembro
Alguien sabe a qué hora finaliza el plazo de preinscripción en valencia mañana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que el primer corte subirá por la multipreinscripción ya que el año pasado se quedaron notas relativamente bajas (en comparación con otras CCAA) y la gente habrá tirado ahí para asegurarse plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilidad! Solo es una opinión, y como digo, creo que será en el primer corte que suba pero en el resto de adjudicaciones yo opino que se quedará más o menos como el año pasado. Aún faltan unos días hasta que salgan las primeras listas, así que mucho ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y yo con mi 12,550 con toda la fe del mundo en Lleida pero igual me quedo fuera otro años más ánimo! al final lo conseguiremos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfe mil graciiiias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi en la UCLM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esperaría a las segundas listas.300-400 puestos es fácil que corraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes seguir participando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual me han dicho a mi!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, Extremadura admite personas que están en lista de espera con hasta 400, solo que vas a tener que tener paciencia, porque puede que sea ya casi en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! La matrícula de Valladolid se abre mañana sabes cómo va?? Es que estoy igual que tú! Que lío todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!