Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes me daba error y ahora me va. Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te puedo responder con claridad pero si suelen estar colgadas sobre las doce.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola...pone solicitud para extranjeros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí directamente no me deja ni escribir el número de registro en los huecos. O sea que estamos igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me pasa, creo que es problema de la página web que está saturadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si!! Esta el servidor caído xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he visto hace poco y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es. Te pide la clave y el número de registro de la solicitud. En alguna parte del foro hay una lista de correos de universidades para comunicar incidencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!