NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado algunos compañeros decían que ciertas facultades admitían en los primeros listados del proceso a más gente que las plazas que tenían disponibles, para de esa manera no alargar más su proceso de admisión. Porque ellos sabían los que podían meter de más y no colarse.....etc. eso decían por aquí hace un año.
No te puedo confirmar si será cierto o no lo será.
Todas admiten más q plazas, pq ellos tienen la información de cuántos son de fuera de su distrito y cuántos de los admitidos al final se quedarán,en las primeras adjudicaciones casi siempre es así, en las últimas ya solo las plazas disponibles y sin adjudicar. Pensad q muchos si os admiten en vuestra preferencia vais anular la matrícula o no matricularos directamente, ellos por estadística saben q porcentaje más o menos de los admitidos se queda

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto!

El otro día salieron las listas en Navarra y fui a mirar la posición en la lista de espera y salía que estaba en el puesto 1007 pero justo al lado ponía que mi nota era un 12,722 cuando mi nota es un 12,947 y por lo tanto creo que avanzaría un montón de puestos en la lista de espera pero no sé que hacer para reclamar esto ni con quien hablar. A ver si alguien puede decirme que hacer

Muchas gracias!

Hola hice prescripción en Castilla la Mancha el 23 junio y todavía no me han validado ni enviado nada, solo un correo el día que hice prescripción que ponía que estaba todo correcto salvó pendiente de validar, sabéis de alguna dirección de correo para contactar con ellos, solo tengo cau.uclm.es
Puedes enviar un correo aquí: cau.uclm.es a ver si pueden decirte algo.

El otro día salieron las listas en Navarra y fui a mirar la posición en la lista de espera y salía que estaba en el puesto 1007 pero justo al lado ponía que mi nota era un 12,722 cuando mi nota es un 12,947 y por lo tanto creo que avanzaría un montón de puestos en la lista de espera pero no sé que hacer para reclamar esto ni con quien hablar. A ver si alguien puede decirme que hacer

Muchas gracias!
Tienes q reclamar lo antes posible, busca en los comentarios de los compañeros y mira como lo han hecho. Ánimo!!!!

Muchas gracias!
OFICINA DE ATENCIÓN UNIVERSITARIA
Tel. (Pamplona) 948 169096
Tel. (Tudela) 948 41780
Whatsapp 65995960

Contacto por email40

Andalucía sale casi seguro de madrugada, no sé si las listas se publican a las 00 pero todos los años me llega un mensaje en cada lista a las 3 ó 4am diciendo que puedo consultar mi situación!!!

OFICINA DE ATENCIÓN UNIVERSITARIA
Tel. (Pamplona) 948 169096
Tel. (Tudela) 948 41780
Whatsapp 65995960

Contacto por email40

He
He llamado y me salta un mensaje de que del 6 al 12 de julio la universidad permanece cerrada por San Fermín, he vuelto a adjuntar la tarjeta de calificaciones definitiva a ver que pasa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás