NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas admiten más q plazas, pq ellos tienen la información de cuántos son de fuera de su distrito y cuántos de los admitidos al final se quedarán,en las primeras adjudicaciones casi siempre es así, en las últimas ya solo las plazas disponibles y sin adjudicar. Pensad q muchos si os admiten en vuestra preferencia vais anular la matrícula o no matricularos directamente, ellos por estadística saben q porcentaje más o menos de los admitidos se queda

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto!

El otro día salieron las listas en Navarra y fui a mirar la posición en la lista de espera y salía que estaba en el puesto 1007 pero justo al lado ponía que mi nota era un 12,722 cuando mi nota es un 12,947 y por lo tanto creo que avanzaría un montón de puestos en la lista de espera pero no sé que hacer para reclamar esto ni con quien hablar. A ver si alguien puede decirme que hacer

Muchas gracias!

Andalucía sale casi seguro de madrugada, no sé si las listas se publican a las 00 pero todos los años me llega un mensaje en cada lista a las 3 ó 4am diciendo que puedo consultar mi situación!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás