Pero sería lógico crearlo aquí en casimedicos? O correspondería buscar algun foro donde poder participar?No me suena que haya ninguno reciente, habría que crearlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero sería lógico crearlo aquí en casimedicos? O correspondería buscar algun foro donde poder participar?No me suena que haya ninguno reciente, habría que crearlo
Casimedicos es un foro para todos los estudiantes y futuros estudiantes de ciencias de la salud. Eso incluye medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, odontología, psicología.... Así que si, se puede crear el hilo aquí. De hecho, hay un subforo para hilos relacionados con psicología, lo que pasa es que no se usa mucho.Pero sería lógico crearlo aquí en casimedicos? O correspondería buscar algun foro donde poder participar?
En el apartado de “Ciencias de la salud” ya hay un link de psicología, lo que parece es que no es muy activo, pero todo es empezar a plublicar.Casimedicos es un foro para todos los estudiantes y futuros estudiantes de ciencias de la salud. Eso incluye medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, odontología, psicología.... Así que si, se puede crear el hilo aquí
Pues me interesa mucho, en cuanto q encuentre mi lugar en medicina, buscaré ese foro (sin dejar este, por supuesto, ya tengo un vínculo con todos vosotros)En el apartado de “Ciencias de la salud” ya hay un link de psicología, lo que parece es que no es muy activo, pero todo es empezar a plublicar.
El año pasado en la primera adjudicación fue 13,05 y luego bajo bastante hasta 12,27, al ser segunda opción de mucha gente seguro que va a bajar.Disculpad que me haya colado en Medicina, pero me estoy deprimiendo con lo que pasó con odontología en Murcia y no encuentro otro foro. Tengo un 12,46, la nota de corte del año pasado estaba a 12,270 y este año 13,249 ¿veis posible que baje casi 8 décimas? Lo veo muy crudo la verdad y ni idea de como vaya a ser en Madrid. ¿Cuánto lleváis intentándolo? Yo llevo ya 3 años y no tengo claro que haré este año si no entro. Espero no molestar a nadie con este comentario.
Un saludo a tod@s.
Hola! Aquí otra servidora que esta igual que tú. 3 años llevo intentándolo tmb, veterinaria se ha subido al 12.7 mientras que yo tengo un 11.45, aunque Murcia no es prioridad para mi. Trata de no desanimarte pq solo te queda esperar por desgracia. 8 décimas no es una cifra tan desorbitada, depende de la demanda de este año, pero yo que tu miraría las cifras del año pasado, en que se quedó, cuanto bajó de la primera a la última lista, cuanto subió de la primera lista del año pasado a esta y demás.Disculpad que me haya colado en Medicina, pero me estoy deprimiendo con lo que pasó con odontología en Murcia y no encuentro otro foro. Tengo un 12,46, la nota de corte del año pasado estaba a 12,270 y este año 13,249 ¿veis posible que baje casi 8 décimas? Lo veo muy crudo la verdad y ni idea de como vaya a ser en Madrid. ¿Cuánto lleváis intentándolo? Yo llevo ya 3 años y no tengo claro que haré este año si no entro. Espero no molestar a nadie con este comentario.
Un saludo a tod@s.
ESTO ES CACHONDEO O COMO?Buenas he terminado selectividad y tengo clara mi voluntad de estudiar Medicina. Mi nota de selectividad es de un 7'128 y la verdad es que me ha ido fenomenal aunque me podría haber ido mejor. En que universidad me recomendáis echar la prescripción y cual es la nota media de corte? La verdad es que tengo vocación ya que soy la típica que cuida a sus amigos cuando se encuentran muy borrachos de fiesta o la que les quita la droga a sus amigos para que no la consuman, y eso me hace sentir muy bien ayudando a los demás. Sabeis si en alguna universidad lo tienen en cuenta? Lo pondríais en el curriculum? Gracias, espero respuesta!
Con tanto derroche de vocación mejor que montes un centro de "after party" en plan ONG o así. Y sin duda ponlo en tu CV o mejor!! en linkedin!Buenas he terminado selectividad y tengo clara mi voluntad de estudiar Medicina. Mi nota de selectividad es de un 7'128 y la verdad es que me ha ido fenomenal aunque me podría haber ido mejor. En que universidad me recomendáis echar la prescripción y cual es la nota media de corte? La verdad es que tengo vocación ya que soy la típica que cuida a sus amigos cuando se encuentran muy borrachos de fiesta o la que les quita la droga a sus amigos para que no la consuman, y eso me hace sentir muy bien ayudando a los demás. Sabeis si en alguna universidad lo tienen en cuenta? Lo pondríais en el curriculum? Gracias, espero respuesta!
Señorita Su Zanahoria, has pensado en ser tu propio jefe?Buenas he terminado selectividad y tengo clara mi voluntad de estudiar Medicina. Mi nota de selectividad es de un 7'128 y la verdad es que me ha ido fenomenal aunque me podría haber ido mejor. En que universidad me recomendáis echar la prescripción y cual es la nota media de corte? La verdad es que tengo vocación ya que soy la típica que cuida a sus amigos cuando se encuentran muy borrachos de fiesta o la que les quita la droga a sus amigos para que no la consuman, y eso me hace sentir muy bien ayudando a los demás. Sabeis si en alguna universidad lo tienen en cuenta? Lo pondríais en el curriculum? Gracias, espero respuesta!
HE PEGADO UN GRITOBuenas he terminado selectividad y tengo clara mi voluntad de estudiar Medicina. Mi nota de selectividad es de un 7'128 y la verdad es que me ha ido fenomenal aunque me podría haber ido mejor. En que universidad me recomendáis echar la prescripción y cual es la nota media de corte? La verdad es que tengo vocación ya que soy la típica que cuida a sus amigos cuando se encuentran muy borrachos de fiesta o la que les quita la droga a sus amigos para que no la consuman, y eso me hace sentir muy bien ayudando a los demás. Sabeis si en alguna universidad lo tienen en cuenta? Lo pondríais en el curriculum? Gracias, espero respuesta!
xdBuenas he terminado selectividad y tengo clara mi voluntad de estudiar Medicina. Mi nota de selectividad es de un 7'128 y la verdad es que me ha ido fenomenal aunque me podría haber ido mejor. En que universidad me recomendáis echar la prescripción y cual es la nota media de corte? La verdad es que tengo vocación ya que soy la típica que cuida a sus amigos cuando se encuentran muy borrachos de fiesta o la que les quita la droga a sus amigos para que no la consuman, y eso me hace sentir muy bien ayudando a los demás. Sabeis si en alguna universidad lo tienen en cuenta? Lo pondríais en el curriculum? Gracias, espero respuesta!
Alucino con lo que dice Asunción!!Alguien sabe los requisitos que piden para ser limpiadora en un hospital?
Son oposiciones o tengo que ir a echar el curriculum?
Tengo una situación muy critica. Mi marido se pegó un tiro el año pasado y mis padres han fallecido por ahogamiento...
Necesito trabajar y querria saber si alguien está haciendo oposiciones para limpiadora de algún hospital o es una entrevista.
Necesito ayuda de verdad, ya solo me queda echarme a las calles.
Siento mucho tu situación. Referente a tu pregunta, creo que no hay oposiciones para optar a ese puesto de trabajo, sino que, deberías inscribirte en alguna empresa que ofrezca ese tipo de servicios, tal como es, Eulen. Espero que tengas suerte.Alguien sabe los requisitos que piden para ser limpiadora en un hospital?
Tengo una situación muy critica. Mi marido se pegó un tiro el año pasado y mis padres han fallecido por ahogamiento...
Necesito trabajar y querria saber si alguien está haciendo oposiciones para limpiadora de algún hospital o es una entrevista.
Siento tu situación, pero este foro es para estudiantes de ciencias de la salud, así que no sabemos los requisitos para trabajar como limpiador, tendrías que investigar por Internet o preguntar a conocidos.Alguien sabe los requisitos que piden para ser limpiadora en un hospital?
POR LOS CLAVOS DE CRISTO ASUNCIÓN!!!!!!!!Me llamo Asunción Parrilla tengo 50 años mido 1,62, peso 70 kg y tengo una 95 copa D
para mi edad me conservo bastante bien...
Si algún medico lee esto estoy dispuesta a TODO por una propina...
Me dejaría pegar, escupir, rajar, sexo anal, amputaciones y todo tipo de sadomasoquismo.
Me vestiría con faldas tan cortas como un cinturón y cualquier tipo de vestimenta que deseen.
mi móvil es +57 071 745 343.