NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
05/07/2021

La nota de corte de Medicina en la pública de Navarra se sitúa en 13,247, 7,1 centésimas menos que en 2020

El primer listado de Medicina de Navarra, a diferencia del de Murcia, presenta una leve bajada de la nota de corte respecto al mismo listado de hace un año. Sin embargo, los puestos en espera llevan a ser muy prudentes. Hace un año desde la primera lista, el número de posiciones que avanzó Navarra se situó en unas 375.

Un comportamiento similar este año dejaría la nota en torno a 13,000. Por tanto, el escenario central en Navarra apunta ahora mismo a un mantenimiento de la nota o un leve aumento que en principio no debería superar las 5 centésimas.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro y es para pedir ayuda.
Hice EBAU en Andalucia y acabo de recibir un correo electronico de Cataluña rechazandome el pdf de calificaciones porque era provisional. El problema es que en Andalucia el definitivo no lo podiamos tener hasta el 2 de Julio y la prescripcion en Cataluña finalizaba el dia antes.
He intentado entrar al portal de preinscripcion y esta cerrado temporalmente.
A alguien mas le ha pasado esto años atras o en este mismo año?
Cualquier ayuda sera bienvenida
Gracias

Creo que todos los andaluces( o por lo menos de la UMA) preinscriptos en Cataluña tendremos el mismo problema, pues las defintivas se descargaron el dia 2 y la inscripción se cerró el día 1 en Cataluña.
Otros distritos te indican como enviar las definitivas en un plazo, pero en el correo no da margen y no indica nada. El portal de acceso está cerrado.
Alguien más que tenga este problema?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.

Yo acabo de solicitar información sobre mi preinscripción (la hice el 30) en la página:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Es la única puerta que he encontrado para decirles algo ya que no encuentro correo de confirmación de recepción de la preinscripción. Al menos se genera una incidencia con la que en caso de problemas podrás reclamar algo, digo yo... Pon también que te contesten en español.

Mientras estoy escribiendo esto me han enviado un correo diciéndome que han pasado el estado de mi documentación (notas) a "Documentación correcta". He entrado con el código de incidencia que me han enviado al correo y acaban de validarla!

Última edición:
Generalmente en Cataluña tardan un tiempo en validar todos los años y continúan haciéndolo cuando se acaba el proceso de preinscripción

Pues a mi no me pone provisional en ningún sitio, y si las veo ahora, aparecen con la misma fecha en al que salieron al principio. Donde te pone provisional?

Yo las he ido añadiendo en las preinscripciones que me las han pedido, y siempre me ha puesto inscripción correcta.

Las validarán una a una probablemente y tardarán más con unos que con otros, como ejemplo, a algunos de mis compañeros ya les han cerrado los expedientes y les han pasado el recibo para la obtención del título mientras que otros compañeros (yo entre ellos) seguimos esperando que nos cierren las actas del TFG y el expediente y que nos pasen el recibo del título.

Yo diría que tengáis paciencia, pero como se que el día de la adjudicación está cerca, mandad algún correo más

Un saludo.

HOLA . Es mi primera intervención.
Soy de Andalucía y cuando hice la prescripción en Castilla León no me pidieron ningún tipo de documentación, ni copia de DNI o tarjeta de Pevau. En el resto de Universidades que lo he echao si me pedían que anexara esos documentos. Sabéis si es así en ese Distrito Único de Castilla León. Gracias

No se si este año irá así, el año pasado en Andalucía te daban una primeras notas provisionales y pasados unos días las definitivas. Las mías en concreto tardaron más de la cuenta e hice algunas preinscripciones con las provisionales porque se me pasaba el plazo avisando a la universidad, la mayoría las hice con las definitivas para evitar papeleos.
Cuando me llegaron las definitivas las envié, me contestaron que todo correcto y no tuve mayores problemas. Solo en Oviedo no entré en el primer corte y ya salí en el segundo, en el resto sí entré en los primeros listados.
Bien es cierto que el año pasado fue todo muy tarde y hubo comunidades como Cataluña que creo que no tenían ni las provisionales cuando se iban terminando los plazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás