Hasta el día 30 no es necesario confirmar permanencia, no os preocupéis! Aunque salga 1 lista antes, en esa entramos automáticamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el día 30 no es necesario confirmar permanencia, no os preocupéis! Aunque salga 1 lista antes, en esa entramos automáticamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No a todas. Las notas en Andalucia no han sido definitivas hasta el 2 de julio. Antes ponia provisional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me respondieron esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es el correo: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me respondieron que la preinscripción estaba aceptada, que yo entendí como correcta o validada... pero no sé si es lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las validarán una a una probablemente y tardarán más con unos que con otros, como ejemplo, a algunos de mis compañeros ya les han cerrado los expedientes y les han pasado el recibo para la obtención del título mientras que otros compañeros (yo entre ellos) seguimos esperando que nos cierren las actas del TFG y el expediente y que nos pasen el recibo del título.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Según han comentado por aquí no hace mucho, en CyL se pide todo eso con posterioridad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es así, solo te piden la documentación si finalmente has sido admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si este año irá así, el año pasado en Andalucía te daban una primeras notas provisionales y pasados unos días las definitivas. Las mías en concreto tardaron más de la cuenta e hice algunas preinscripciones con las provisionales porque se me pasaba el plazo avisando a la universidad, la mayoría las hice con las definitivas para evitar papeleos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!