NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a mí también me acaban de responder, correctos y teóricamente appoyando la solicitud:

"Le doy acuse de recibo de su correo electrónico y le informo que ha quedado registrado en la Oficina del Defensor Universitario.
Me gustaría señalarle respecto a la admisión de su hijo en estudios universitarios que es competencia del Vicerrectorado de Estudiantes interpretar y dar cumplimiento de la legalidad establecida respecto a cubrir todas las plazas ofertadas en estos estudios universitarios.
Al Defensor Universitario no tiene competencias para imponer una actuación al respecto, si bien esto no quita para que desde esta Defensoría Universitaria se estén realizando gestiones con las autoridades académicas competentes al respecto, siempre dentro de los márgenes que nos permite la normativa fijada sobre competencias del Defensor Universitario. Le saluda
Cordialmente,
Defensor Universitario UCM"

Buenos días!!! Me estoy dirigiendo en este momento a la sede de UGT, personalmente. Al teléfono no hacen ni p.. caso!!!! Llevo todas las cartas enviadas por Defensor, y Vicerrectorado… espero que me atiendan porque si no me van a escuchar!!!!!

El sindic de greuges de LLeida. Lavado de manos cordial, ni siquiera que hace gestiones con las autoridades académicas.

Benvolgut/da:

Hem rebut la seua comunicació respecte de les matriculacions a la Facultat de Medicina en la que ens demana informació sobre el nombre exacte de matrícules formalitzades que no han sigut anul·lades a la data de recepció de la seua comunicació. Igualment ens demana informació sobre el procediment que s'utilitzarà si l.a xifra de matriculats és inferior a les places que han sigut ofertades.

Lamento informar-li que la Sindicatura de Greuges de la Universitat de Lleida no disposa d'aquesta informació, tant pel que fa referència al nombre de places formalitzades ni té coneixement ni intervenció en el procediment de gestió en l'adjudicació de places.

Aquesta informació hauria de demanar-la a la Facultat de Medicina de la nostra Universitat que és la que, si fos el cas, pot disposar de les dades necessàries per contestar les seues preguntes.

Quedo a la seua disposició per a qualsevol aclariment que li sigui necessari. Ben cordialment

Síndic de la Universitat de Lleida (UdL)

También a la Universidad de Gerona. A la UB lo mandé hace unos días y la semana pasada a la UAB por Correos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Bueno yo creo que he frito a las universidades catalanas;) aunque creo que tendré que volver a la carga con la UAB-por lo de las matrículas en vigor-les envié el escrito antes de que nos mandaran lo de las tablas.

Hola, buenas tardes. Hemos idos a los dos sindicatos: en ugt no se encontraba el secretario general, han tomado nota y me llamarán , me ha atendido una secretaria y le he explicado todooo. En cc.oo ( ambas están en el mismo edificio: c/ Donoso Cortes, 63) nos han atendido, son conocedores del asunto , les constaba mi nombre y el de Pilar ( @Pyly) y tras una larga charla, se han comprometido a retomar el asunto. Me ha comentado que la vicerrectora ( Sra. de la Fuente) es bastante asequible!!! Pero que aquí tiene mucho poder también el Decano, y en este caso el de Medicina de UCM es “ hueso duro” según sus palabras…. a lo que le he respondido que la Vicerrectora está por encima ,sea como sea, y diga lo que diga el Decano.. y que lo que hacen va en contra totalmente de la ley…. Casi una hora de charla , me he despachado agusto , enseñándole datos escritos ( todos los del foro) y pidiendo por favor que como sindicato hagan algo ante tanta injusticia!!!!

Hola, buenos días. Me han contestado de cc.oo pidiéndome el correo exacto en el que la vicerrectora dice el número de plazas vacantes, he visto que en el site de Carlos hay un trozo de una carta dónde se especifican las 285 matrículas. Alguien puede ayudarme a buscarla …

Buenos días Toñi:
Soy Mar , estuvimos hablando ayer en la Sección Sindical de CCOO de la Universidad complutense
Te agradecería que me reenviases el correo de la Vicerrectora en el que os dice las plazas vacantes, a ver si podemos hacer algo.
Gracias
Un saludo
Mar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás