Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tambien. Ya te digo que tienen que estar a gusto en Cadiz. Así aprovechando que el congreso dura dos días, aprovechando que es gerundio pasamos el fín de semana comiendo tortillita de camarones, pescaíto frito y un buen vinito fino.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a mí también me acaban de responder, correctos y teóricamente appoyando la solicitud:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mismo!!¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mismo que a mí y a mí marido, y el resto nada de nada, esto es desesperantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es absolutamente flipante la falta de transparencia que tienen algunos…. Esto es agotadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si juegan al despiste y al desgaste. Acabo de enviar por registro electrónico a transparencia de la UDL. Aquí salvo que nos den los datos que nos están dando hasta ahora, que es querer darnos gato por liebre, contestar te tienen que contestar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te vamos a hacer la ola!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien muchisimas gracias, a ver si es verdad que pueden hacer algo, aunque la vicerrectora no ha contestado a nada todavía. A mi, ni ha mi marido no nos han contestado a ningún correo, el único el Defensor del alumno, que indicó que iba a hacer alguna Gestión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!