NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía email
Yo busqué los correos electrónicos en la página web de la Comunidad de Madrid. Te los pongo:

[email protected] Dirección general de universidades

[email protected] Consejería de Educación
Y los he puesto con copia junto a la que envié a Rosa de la Fuente(vicerrectora) y al vicerrectorado. Así la obliga a retratarse.

Es que me envenena pensar que dejan 10 plazas libres, por no hacer su trabajo, y seguro que luego alegaran que a estas alturas ya no se puede, es que no puedo llegar a comprender cómo una Universidad así puede dejar plazas sin cubrir con la lista de espera que tienen, no entiendo si es pura vaguería de molestarse en llamar a gente que deberían hacerlo hecho en septiembre o si tienen algún otro interés que desconozco

Transparencia tiene un plazo para comunicar. Los escritos que no sean de transparencia se pueden alargar lo que los señores estos quieran si es que responden. Supongo que si se hace por registro como instancia general, tendrán que pronunciarse también por la Ley de Procedimiento Administrativo. Los correos es otra cosa. Los pueden mandar a la papelera de reciclaje y quedarse tan anchos.
Aun tengo Universidades que dan la callada por respuesta

Última edición:
Yo busqué los correos electrónicos en la página web de la Comunidad de Madrid. Te los pongo:

[email protected] Dirección general de universidades

[email protected] Consejería de Educación
Y los he puesto con copia junto a la que envié a Rosa de la Fuente(vicerrectora) y al vicerrectorado. Así la obliga a retratarse.
Pues yo tb los voy a escribir pidiendo ayuda, y diciendo que no contestan y que están faltando a un decreto

Pues yo tb los voy a escribir pidiendo ayuda, y diciendo que no contestan y que están faltando a un decreto
A la UCM además de correos, les mandé el escrito por registro y como instancia general. Supongo que así, si se verán obligados a contestar por la Ley de Procedimiento Administrativo. A la URJC lo que hice fue mandar correos y solicitar información a transparencia por correo y por registro. También solicité por instancia general y registro la cobertura de dos posibles plazas que conocíamos de renuncia.

Hola habeis recibido algo de la complu??, yo nada de nada, solo me ha contestado el Defensor de la UAM, que me ha dicho que ya habían cubierto todo tras 5 llamamientos, el Defensor de Alcalá tb donde me ha dado un número de registro y poco mas y el Defensor de la complu que me pone lo mismo que la semana pasada que el no tiene competencias para darme información , que me ponga en contacto con el Vicerrectorado (como si no lo hubiera intentado)
Yo nada tampoco. Solamente he recibido de las catalanas y lo mismo que habéis ya puesto. De la Complutense lo único que el email del defensor me lo ha devuelto el sistema. Del resto ni respiran

A mi solo me ha contestado Reus y portal de transparencia UAB...más de lo mismo!!!

En Cataluña envían el link que todos conocemos de forma compulsiva y en Madrid nada de nada.

Última edición:
Hola habeis recibido algo de la complu??, yo nada de nada, solo me ha contestado el Defensor de la UAM, que me ha dicho que ya habían cubierto todo tras 5 llamamientos, el Defensor de Alcalá tb donde me ha dado un número de registro y poco mas y el Defensor de la complu que me pone lo mismo que la semana pasada que el no tiene competencias para darme información , que me ponga en contacto con el Vicerrectorado (como si no lo hubiera intentado)
Aún nada, escribí a todas las direcciones que puso @BUNTY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás