Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo busqué los correos electrónicos en la página web de la Comunidad de Madrid. Te los pongo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo tb los voy a escribir pidiendo ayuda, y diciendo que no contestan y que están faltando a un decretoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la UCM además de correos, les mandé el escrito por registro y como instancia general. Supongo que así, si se verán obligados a contestar por la Ley de Procedimiento Administrativo. A la URJC lo que hice fue mandar correos y solicitar información a transparencia por correo y por registro. También solicité por instancia general y registro la cobertura de dos posibles plazas que conocíamos de renuncia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo nada tampoco. Solamente he recibido de las catalanas y lo mismo que habéis ya puesto. De la Complutense lo único que el email del defensor me lo ha devuelto el sistema. Del resto ni respiranPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿El correo que tienes del defensor de la ucm es: [email protected] ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este ha respondido a mi marido, a mi noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno lo he vuelto a mirar y tb me respondió el 2 de noviembre, lo mismo que a mí marido de, que el no tiene competencias y que escríbamos al Vicerrectorado de estudiantes o a la Facultad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de rebote Lleida...Hay varios chic@s en el foro esperando a que Lleida se mueva. Aún hay esperanza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Allá vamos! Aprovechemos la ocasión para mostrarles lo que hacen mal las Universidades y deben mejorar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún nada, escribí a todas las direcciones que puso @BUNTYPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!