NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que me envenena pensar que dejan 10 plazas libres, por no hacer su trabajo, y seguro que luego alegaran que a estas alturas ya no se puede, es que no puedo llegar a comprender cómo una Universidad así puede dejar plazas sin cubrir con la lista de espera que tienen, no entiendo si es pura vaguería de molestarse en llamar a gente que deberían hacerlo hecho en septiembre o si tienen algún otro interés que desconozco

Transparencia tiene un plazo para comunicar. Los escritos que no sean de transparencia se pueden alargar lo que los señores estos quieran si es que responden. Supongo que si se hace por registro como instancia general, tendrán que pronunciarse también por la Ley de Procedimiento Administrativo. Los correos es otra cosa. Los pueden mandar a la papelera de reciclaje y quedarse tan anchos.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A la UCM además de correos, les mandé el escrito por registro y como instancia general. Supongo que así, si se verán obligados a contestar por la Ley de Procedimiento Administrativo. A la URJC lo que hice fue mandar correos y solicitar información a transparencia por correo y por registro. También solicité por instancia general y registro la cobertura de dos posibles plazas que conocíamos de renuncia.

A mi solo me ha contestado Reus y portal de transparencia UAB...más de lo mismo!!!

En Cataluña envían el link que todos conocemos de forma compulsiva y en Madrid nada de nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás