Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía emailEnviado el mismo correo que envie a la UCM la Consejería de Educación y a la Dirección General de Universidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía emailEnviado el mismo correo que envie a la UCM la Consejería de Educación y a la Dirección General de Universidades.
Yo busqué los correos electrónicos en la página web de la Comunidad de Madrid. Te los pongo:Eso va con certificado Digital tb o puedo enviarlo por vía email
Aun tengo Universidades que dan la callada por respuesta
Pues yo tb los voy a escribir pidiendo ayuda, y diciendo que no contestan y que están faltando a un decretoYo busqué los correos electrónicos en la página web de la Comunidad de Madrid. Te los pongo:
[email protected] Dirección general de universidades
[email protected] Consejería de Educación
Y los he puesto con copia junto a la que envié a Rosa de la Fuente(vicerrectora) y al vicerrectorado. Así la obliga a retratarse.
A la UCM además de correos, les mandé el escrito por registro y como instancia general. Supongo que así, si se verán obligados a contestar por la Ley de Procedimiento Administrativo. A la URJC lo que hice fue mandar correos y solicitar información a transparencia por correo y por registro. También solicité por instancia general y registro la cobertura de dos posibles plazas que conocíamos de renuncia.Pues yo tb los voy a escribir pidiendo ayuda, y diciendo que no contestan y que están faltando a un decreto
Yo nada tampoco. Solamente he recibido de las catalanas y lo mismo que habéis ya puesto. De la Complutense lo único que el email del defensor me lo ha devuelto el sistema. Del resto ni respiranHola habeis recibido algo de la complu??, yo nada de nada, solo me ha contestado el Defensor de la UAM, que me ha dicho que ya habían cubierto todo tras 5 llamamientos, el Defensor de Alcalá tb donde me ha dado un número de registro y poco mas y el Defensor de la complu que me pone lo mismo que la semana pasada que el no tiene competencias para darme información , que me ponga en contacto con el Vicerrectorado (como si no lo hubiera intentado)
¿El correo que tienes del defensor de la ucm es: [email protected] ?Yo nada tampoco. Solamente he recibido de las catalanas y lo mismo que habéis ya puesto. De la Complutense lo único que el email del defensor me lo ha devuelto el sistema. Del resto ni respiran
[email protected]¿El correo que tienes del defensor de la ucm es: [email protected] ?
Este ha respondido a mi marido, a mi no¿El correo que tienes del defensor de la ucm es: [email protected] ?
Bueno lo he vuelto a mirar y tb me respondió el 2 de noviembre, lo mismo que a mí marido de, que el no tiene competencias y que escríbamos al Vicerrectorado de estudiantes o a la Facultad...Este ha respondido a mi marido, a mi no
Y de rebote Lleida...Hay varios chic@s en el foro esperando a que Lleida se mueva. Aún hay esperanza!A ver si se mueve Zaragoza y así Huesca
Allá vamos! Aprovechemos la ocasión para mostrarles lo que hacen mal las Universidades y deben mejorar.Es en Cádiz!!!! Vamos con una pancarta!!!!
Ya he iniciado en ese hilo un twit, vamos a saturados, q hablen de este tema en su encuentro!!!!!
Aún nada, escribí a todas las direcciones que puso @BUNTYHola habeis recibido algo de la complu??, yo nada de nada, solo me ha contestado el Defensor de la UAM, que me ha dicho que ya habían cubierto todo tras 5 llamamientos, el Defensor de Alcalá tb donde me ha dado un número de registro y poco mas y el Defensor de la complu que me pone lo mismo que la semana pasada que el no tiene competencias para darme información , que me ponga en contacto con el Vicerrectorado (como si no lo hubiera intentado)