Cómo podemos dudar de ellos...Con lo bien que se gestiona todo... Qué injustos somos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo podemos dudar de ellos...Con lo bien que se gestiona todo... Qué injustos somos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Contestacion es la mia latengo toda la puedo pasar por mail ademas es via registro electronico. mi problema no me puedo conectar antes perdon ya me dices si la necesitas . Es via notificación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.. si fuera necesario el lunes te la pido, según me contesten a lo que les envíe ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A tu disposicionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia me pone enferma , si hubieran hecho su trabajo a su debido tiempo no tendríamos estos problemas, pero sólo importa la calidad, no el que 10 personas se queden fuera de cumplir sus sueños, por su ineficacia (una renuncia /un nuevo llamamiento) no lo veo tan difícilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Melita, eres una gran luchadora, Ole Ole,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mi parte estoy dispuesta a lo q digamos: notario, denuncia en los tribunales, escribir a tribunales y representantes en Europa!!!!, alguien tendrá q poner orden en estos cortijillosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La justicia es lenta y probablemente este año no consiguieseis nada, pero una condena a una universidad por saltarse la ley (y más si es una universidad como la Complutense) podría acabar con esta injusticia de cara a próximos años, lo que ayudaría a todos los que este año no han podido entrar y a los que lo intenten por primera vez el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien q tenga conocimientos en estos ámbitos, si nos puede orientar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, la verdad que nos encontramos un poco desubicados en cuanto a lo que nos va a pasar este año; no sabemos cómo va a ser selectividad (ni lo sabremos al 100% hasta Febrero, Marzo), no sabemos cómo se quedarán las notas (estas notas de años anteriores (modelo COVID) se guardan durante 2 años, es decir, este año próximo, 2022, todavía les siguen valiendo a los que la hicieron en 2020) y muchas cosas más que hacen que se dificulte mucho la entrada a medicina o la haga casi inaccesible…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Maria6 o moderadores podeís crear un nuevo post diferente por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al menos aquí en Murcia las de 2020 ya no valen para el curso que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá lo diga pronto porque no es lo mismo organizarse con un modelo que con otro. El problema es que seguramente no lo confirme hasta enero o febrero y unas comunidades tienen la intención de mantener el modelo Covid y otras no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!