Tienes toda la razon! Es así, entrar es lo importante. Lo demás es secundario y se irá solucionando de alguna manera u otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razon! Es así, entrar es lo importante. Lo demás es secundario y se irá solucionando de alguna manera u otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly. El portal de transparencia sólo puede ofrecer información, no tiene facultades para decidir sacar o no plaza, por eso responden en su segundo punto desestimando, porque allí ellos no pueden hacer nada. Hemos conseguido lo que queríamos, que nos dieran la información. Esa información es valiosísima por eso esquivaban el tema Quien resuelve o saca las plazas es el rectorado, vicerrectorado,...no sé. Esquivaban hacerse cargo del tema, ahora que sabemos que hay vacantes, podemos escribirles pidiendo en base al RD que saquen la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Entre los dos escritos que habéis mandado. A ver como soy capaz de enviarlo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que erratas? Yo lo he copiado tal cual. Aún no lo he enviadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo copio. A ver si a lo largo del día lo puedo enviarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver una cosa... Me podéis explicar lo del registro oficial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @AnadeF El tema del registro se puede hacer de las siguientes maneras:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
bueno, las he corregido (eran palabras repetidas), quizá no se vean ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Tengo DNI electrónico y cl@ve pin.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los datos que han publicado no registran ninguna anulación. Parece que han sacado los datos de gente que en algún momento formalizó matrícula (el equivalente a las 305 que decía la Complutense antes de las 20 anulaciones).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en ello.. Me han contestado hasta ahora Gestión Académica de la UB, Gestión Académica del Clínic, Gestión Académica de Bellvitge y el Sindic de Greuges de la UB. Todos remitiéndome al link del portal de Transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también. Me ponen el link para ver el documento y es el cuadro que comentó carlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!