Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me acaban de contestar del sindic de greuges de la UB, con un link que dirige al portal de transparencia con las tablas que conocemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, gracias @MVP610 por ponerlo tan fácil. Nos ahorra búsquedas y vamos más a tiro hecho. Sólo una cosa: @cgarc nos dice que preguntemos a transparencia. Además de estos correos ¿no deberíamos escribir al portal de transparencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una vergüenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claro!. Perfecto si podéis hacer una instancia en el portal de transparencia! Yo sigo sin firma electrónica...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo lo he podido enviar por correo electrónico, no tengo certificado digital, ni firmar electrónica ni nada, espero que sirvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llegados a este punto, yo ya sólo os aconsejo escritos a Transparencia de cada universidad por registro. En la UVA:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de escribir el Defensor del alumnos que la otra vez me pareció muy correcto y todo muy trasparente a ver si nos informa de esa vacante, yo me imagino que tendrían sobre admisión porq Valladolid me parece de las más transparentes de toda EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo desde aquí creo que no puedo hacerlo, no tengo firma ni clave digital, pero si sabes del correo electrónico, les envio donde sea, solo tenía el de la defensora universitaria y lo acabo de enviarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly Puedes usar las oficinas de registro públicas. En la Comunidad de Madrid hay una red muy amplia y seguro que hay una muy próxima a tu casa(son gratis). También vale correos que te cobra una tarifa por usar su servicio.Pero te aconsejo que más pronto que tarde vayas haciéndote con certificado digital o cl@ave, o dni electrónico porque así te ahorras desplazamientos y cada vez lo piden en más sitios y a más gente(por ejemplo los empleados públicos están obligados a relacionarse electrónicamente con la administración, para opositar, etc...).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En muchas universidades, al portal de transparencia se accede mediante sede electrónica y con algún medio de validación(certificación, clave....). Lo bueno de la URJC es que puedes escribirles mediante correo electrónico al portal de transparencia y mediante la sede electrónica. Yo hoy he usado los dos medios, pero creo que en la URJC el medio de correo electrónico es igualmente válido porque te contestan con un código asignado a tu registro. Eso da garantías y seguridad. Para el resto de Universidades, yo creo que la mayoría es mediante sede electrónica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estoy en ello, a ver si un día saco un hueco y me hago, me ha dado rabia no hacerlo tenido ya para este jaleo, graciassssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho! La he tuneado algo porque nosotros no solicitamos plaza y he cambiado la parte de la Universidad de Oviedo por los llamamientos en la Autonoma de Madrid, URJC; Alcalá...Estás muy cerca! Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho! Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!