NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De los datos que ofrece la Universidad de Barcelona, hay ciertas cosas que me hacen dudar.

En primer lugar no responde a las matrículas vivas, salvo que desde el 30 de julio no se haya producido ni una sola renuncia en el Clínico de Barcelona ni en Bellvitge (donde además se ganan matrículas reduciendo el número de asignados ¿?)

Resulta llamativo que el 30 de julio con 318 personas asignadas, hubiera 175 matrículas, con 322 (entiendo por reclamaciones) 179 y desde entonces ni una sola persona se ha desmatriculado allí. Todo en esta vida puede ser, pero a mí no me cuadra.

En el caso de Bellvitge directamente no entiendo los datos. Se va reduciendo el número de asignados y suben las matrículas de 105 a 108. ¿De verdad no ha habido una sola anulación en Bellvitge?

Es muy raro también que una facultad que siempre habla de entre 80 y 90 alumnos de nuevo acceso en su estadística, este año se haya desviado tanto y admitido a casi 110 nuevos alumnos.

Desde luego que estos datos a mí más que aclarar me generan más dudas y me llevarían a preguntar a transparencia de la UB por el número de matrículas vivas en Medicina y el número de matrículas anuladas desde julio, pues según sus datos serían 0, algo inédito en cualquier otra facultad española.

Puedo volver a enviar via registro mañana a la URJC y alguna mas decidme las qe quereis y vuelvo a retocar la carta y envio otra vez sere la `pesadilla via notificación y registro la Complutense me tiene fichada y ahora que pienso la URJC ya volvi a enviar y estaba esperando respuesta pero, no pasa nada envio otra.
La que me olio a chamusquina fue la de Santiago de Compostela y Cantabria . Pais Vasco me contesto, las plazas de Castellano la de Euskera no le interesaba esas ni mu. Mañana vuelvo a la carga Tengo pendiente mas contestaciones. Aunque sea tarde entrare al foro,y copiare respuestas no hay que dejarlos respirar.

De los creadores de juego de Tronos, los Juegos del hambre, ahora la nueva serie española creada por foro casi médicos "ATRAPA UNA PLAZA ", venga a por ellos, jajaja ya no me fibrila el corazón, ya son las neuronas las que están fibrilando con esta locura de proceso

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me consta que el problema ha llegado al Rector, ya veremos si lo solucionan. Parece que en la Autónoma están también en proceso de solucionarlo. Es sólo una pequeña parte de las prácticas y es inexplicable que eso cierre toda la asignatura. En cualquier caso, ya lo dije hace unos días, creo que deberíamos hacer por ver la foto completa, ¡Han entrado en Medicina! No era fácil, no parecía ya posible y están ahí!!! Como se suele decir, a veces los árboles no dejan ver el bosque… Sin pretender con ello, en absoluto, quitar importancia al problema, ni minusvalorar el sentimiento de injusticia de estos alumnos que empiezan con un agobio añadido al de empezar tarde y desubicados, cargando con una consecuencia más de los fallos del sistema. Pero no tendrán que hacer otra Evau, ni que que pasar un año estudiando algo diferente y ver luego qué y cómo se lo convalidan, con la incertidumbre que ello conlleva …
Y esperemos que haya todavía unos cuantos más que lo consigan!!!! A por todas esas plazas que todavía estan AHÍ!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da igual a quién hables que ellos o dan datos incorrectos según lo que les apetezca, o dan largas o directamente no responden, le he mandado correos a todo lo que se mueve, defensor universitario, defensor del pueblo, ciug, secretaría de la USC, facultad, administraciones, etc etc, hasta he puesto una queja formal y sigo sin saber nada de nada. Y vamos, que se mueva toda España menos ellos cuando suelen tener notas de corte más bajas...

@Melita a ti te han dicho algo que tenga sentido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás