NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda, mi hijo para el año que viene si se presenta de nuevo a la ebau, puede hacerlo sólo presentándose a biología o tiene que hacer algún examen más dentro de las específicas?? Es que este año sólo se presentó a física y química como específicas y como en casi todas las unis pondera biología, se que lo tendrá que hacer si quiere entrar en medicina el año que viene

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es obligatorio inscribirse a al menos dos exámenes en la específica, pero puede presentarse sólo a uno si quiere, aunque se pagan los dos.
Además tened en cuenta que sus notas de física y química de este año le valdrán durante un período de tiempo diferente a la de biología del año que viene (en este caso, el año que viene le valdrán las 3 notas así que no hay problema)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He enviado correo a todas las direcciones que pusiste pidiendo información de número de personas con matrícula en vigor y anulaciones. El portal de transparencia esta mañana me dio algún problema. Vuelvo a intentarlo y si no me deja lo hago a través de la sede electrónica de la Administración General de Estado que desde ahí también se pueden enviar correos a otras Administraciones. Y si tampoco puedo, voy a registro.Lo estuve viendo el día que quería mandar escrito por registro a la UAB y no pude porque no figuraba en el listado de las Universidades(si estaban todas las demás de Cataluña). El enlace de la AGE por si tenéis algún problema puntual con alguna sede electrónica de alguna Universidad(por mantenimiento, accesibilidad....etc) es el siguiente:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás