Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy on fire!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien sabe! El movimiento de la UCM tendría que notarse a nivel de toda España. Tiene las notas más altas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que sí. Mañana mi hija y la de @miremay han quedado para ir juntas a la facultad. Es el primer día de la hija de miremay y el.segundo de la mía así que han decidido perderse juntas. Y la de @GGM (Genma tienes una hija que es un amor) le ha pasado toda la información que tenía, apuntes etc. Pero no coinciden en la misma clase. Con @Sofiuska tampoco ha coincidido en clase pero ya han "llorado" juntas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que sí!! Ya están dentro y también se van conociendo: @Loloviz ,@MMgar ,@PorrasmaciPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les he dado por saco via notificacion por registro creo que estaran hasta el pirri de mi reiterando que necesito saber los matriculados si puedo copio y pego toda la carta y de la UB tambien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo yo lo hice yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi esa parte que ya la pido no me hacen ni caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como la mayoría, ni idea teníamos. Pero vimos la luz con este foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviadooooooo, a por otros!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Portal de transparencia sólo puede dar información @Melita por eso te contesta eso en el segundo punto. Ahora con esa información que nos ha dado ya tenemos munición para torpedear a quien corresponda(vicerrectorado o el que sea). A la UAM pudimos atacarla porque a un funcionario, posiblemente harto de recibir correos se le ocurrió contestar con el número de vacantes(por cierto que a @gunnerskale habría que ponerle un monumento por su tenacidad). Yo creo que a la URJC sucedió lo mismo, cuando se tuvieron que rendir a contestar usando la ley de transparencia. Con la UAH no hemos tenido ese problema porque son transparentes.Eso en Madrid. Luego hay otras que aún teniéndolas y reconocidas no hemos conseguido todavía que la saquen(como la del País Vasco, esa que se me ocurra).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vergüenza!!! Y se queda tan agusto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He copiado el texto de @BUNTY y lo he adaptado a la URJC, lo pego aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado tb el textaco adaptado!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que se conozcan...., aunque con la timidez costará un poquito más de tiempo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es para denunciarles, al juzgado con ellos!!! así el curso próximo correrán más para sacar listas de admitidos!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!