Si, ella es muy sociable. Tenía ya muy buenos amigos de Enfermería y aquí ya empezaba a conocer a los nuevos y los que llevan más tiempo es cuestión de un par de prácticas, que es donde más posibilidades tienen de crear lazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ella es muy sociable. Tenía ya muy buenos amigos de Enfermería y aquí ya empezaba a conocer a los nuevos y los que llevan más tiempo es cuestión de un par de prácticas, que es donde más posibilidades tienen de crear lazos.
Buenas tardes.Yo estaba haciendo esta que os copio aquí. Tunerla a placer porque yo soy un poco rollera:
De acuerdo con la información facilitada en la página web de la Universidad Complutense de Madrid ,el último llamamiento de listas de espera para el Grado de Medicina fue realizado fue el 29 de septiembre de 2021, siendo la nota de corte de 13,426.
Así mismo, y en contestación al requirimiento efectuado en base a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, nos acaban de comunicar que el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en el Grado de Medicina en el curso 2021/22 con fecha 25 de octubre asciende a 285. En dicha resolución, confirman también los datos que figuran en la página web de dicha Universidad sobre nota del último estudiante matriculado el 29 de septiembre de 2021.
Dado que la Universidad Complutense de Madrid oferta para el curso 2021/22 un total de 295 plazas para el Grado de Medicina, a fecha 25 de octubre de 2021 tendría 10 vacantes pendientes de cubrir.
El artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior, solicito que se aplique el artículo citado anteriormente para que se cubran la totalidad de las plazas ofertadas por esa Universidad.
Yo estaba haciendo esta que os copio aquí. Tunerla a placer porque yo soy un poco rollera:
De acuerdo con la información facilitada en la página web de la Universidad Complutense de Madrid ,el último llamamiento de listas de espera para el Grado de Medicina fue realizado fue el 29 de septiembre de 2021, siendo la nota de corte de 13,426.
Así mismo, y en contestación al requirimiento efectuado en base a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, nos acaban de comunicar que el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en el Grado de Medicina en el curso 2021/22 con fecha 25 de octubre asciende a 285. En dicha resolución, confirman también los datos que figuran en la página web de dicha Universidad sobre nota del último estudiante matriculado el 29 de septiembre de 2021.
Dado que la Universidad Complutense de Madrid oferta para el curso 2021/22 un total de 295 plazas para el Grado de Medicina, a fecha 25 de octubre de 2021 tendría 10 vacantes pendientes de cubrir.
El artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".
En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior, solicito que se aplique el artículo citado anteriormente para que se cubran la totalidad de las plazas ofertadas por esa Universidad.
Y además... Como podéis comprobar, me lío a la hora de responder aquí y preguntar cosas.Buenas tardes.
Hablo poco en el foro, pero os leo todos los días.
Me gusta el escrito @Buntiy
Eso parece...¿quiere decir que ya han cubierto todo?
Muchas gracias, mi hijo no entraría hay fijo, pero no soporto que queden plazas con lista de espera, me parece un delito lo que hacen y lo que les hacen sufrir, y que por su incompetencia, que esto lo deberian hacer solucionado en septiembrebuscalo y nos lo subes yo envío que tiene que entrar tú hijo si o si
Volvamos a la carga, hay que ir a por esas plazasSi. A uno hacen poco caso, debemos de escribir muchos para que nos hagan caso.
A mi también me han enviado la respuesta por varios sitios. Al menos hemos conseguido que contesten. Espero que esto haya servido para que el año que viene sean más transparentes...Respuesta de la UB
Us passo la resposta a la vostra consulta que ha estat publicada al Portal de Transparència de la Universitat de Barcelona.
Portal de Transparència -> Publicitat Activa -> Informació més sol·licitada
https://www.ub.edu/web/ub/galeries/...05_proces-assignacio-places-grau-medicina.pdf
Me parece estupenda, yo también lo enviaré, desde mi correo, el de mi marido y toda la gente que pueda movilizarYo estaba haciendo esta que os copio aquí. Tunerla a placer porque yo soy un poco rollera:
Un millón de gracias por estar siempre hay, vamos como tu dices CORAJE EEE!!!! Y muchas ganas por seguir luchando, por que no se las regalan, las han ganado bien con sus notas, aunque haya que pelearlas, graciasssOleeeee por el escrito¡¡¡¡
Vamos a seguir sin descansar,
somos padres,
somos madres,
somos hij@s
............ CORAJE!!!!!!
Que bien me alegro muchísimo, poco a poco, será una gran doctora y valorará mucho más la profesión que aquellos que hayan sido capaces de poner trabas en lugar de ayudarHoy mi hija viene contenta. Ha tenido prácticas de bioestadística y el profesor es un encanto, les va a ayudar dando tutorías de los días que han faltado. En bioquímica acaba de empezarlas y no hay problema y en psicología le van a mandar trabajos de las prácticas no realizadas. También les dan ánimos, les dicen que no se agobien, que es normal que entrando tarde les cueste un poco ponerse al nivel. Es en anatomía en principio donde han tenido el problema los nuevos.En las prácticas ha conocido un poco mejor a los compañeros que les ha tocado y le parecen majos(no están tan distantes como al principio). Como decía @Maria6 y como creía yo también era cuestión de tiempo conocerse.
Muchísimas gracias, toda ayuda es importante, yo los he enviado aquí, no se si hay más sitios o si éstos son los indicadosY además... Como podéis comprobar, me lío a la hora de responder aquí y preguntar cosas.
Donde vais a mandar el escrito?
La dirección de La Complutense?
Me gustaría unirme a vosotr@s en esta lucha.
No es justo que haya gente sin poder hacer medicina, quedando plazas en alguna facultad de España.
Yo ha he perdido las esperanzas de que mi sobrino entre en Valladolid. Pero quiero ayudar con los escritos.
Decidme direcciones a las que enviarlos. Y me uno a vosotr@s.
Ayudadme a ayudar!
Decidme como lo debo hacer.
Gracias de antemano
Y estos son de la rey Juan Carlos, que nos indiquen si tienen alguna plazas libre, ya que sabemos de dos renuncias, y esas dos plazas tienen que volver a sacarlasMuchísimas gracias, toda ayuda es importante, yo los he enviado aquí, no se si hay más sitios o si éstos son los indicados
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Yo también. A donde la enviamos? Decidme. Yo no tengo ni idea.Me parece estupenda, yo también lo enviaré, desde mi correo, el de mi marido y toda la gente que pueda movilizar
Vale. Me lo apunto.Muchísimas gracias, toda ayuda es importante, yo los he enviado aquí, no se si hay más sitios o si éstos son los indicados
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Un millón de gracias, esta perfecto, gracias, gracias, graciassssAparte de los correos que ha dado @Pyly , aquí tengo algunos correos que he ido recopilando de la URJC. El portal de transparencia está obligado a contestar sobre cuantas plazas hay. Los correos de vicerrectorado de estudiantes y la jefa del servicio, también están implicados porque son los que tuvieron que facilitar la información al portal de transparencia(según se deducía de los correos que enviaron) Luego para presionar para que cubran plazas creo yo que vicerrectora y jefa de servicio de gestión académica. El correo de admisión no se si puede servir o no.
Portal de Transparencia
[email protected]
Vicerrectorado de estudiantes
[email protected]
Jefa de Servicio de Gestión Académica y alumnos
María Victoria Vilches Cabrejas
[email protected]
Correo de admisión
[email protected]