NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además... Como podéis comprobar, me lío a la hora de responder aquí y preguntar cosas.
Donde vais a mandar el escrito?
La dirección de La Complutense?
Me gustaría unirme a vosotr@s en esta lucha.
No es justo que haya gente sin poder hacer medicina, quedando plazas en alguna facultad de España.
Yo ha he perdido las esperanzas de que mi sobrino entre en Valladolid. Pero quiero ayudar con los escritos.
Decidme direcciones a las que enviarlos. Y me uno a vosotr@s.
Ayudadme a ayudar!
Decidme como lo debo hacer.
Gracias de antemano

He ido recopilando algún correo de la UCM que se había puesto ya de antes en el foro y los pongo a continuación.Tengo ya un jaleo de correos y mensajes que no sé cuál será más efectivo o no pero se los voy a enviar a todo pichichi viviente.

El defensor de la UCM:

[email protected]

La vicerrectora de estudiantes: Rosa de la Fuente y el vicerrectorado de estudiantes

[email protected] [email protected].
Secretaría de la Facultad de Medicina:

[email protected]

La vicegerencia de Gestión Académica:

Vicegerencia de Gestión Académica (Irene Van Halen): [email protected]

[email protected]

[email protected]

Aparte de los correos que ha dado @Pyly , aquí tengo algunos correos que he ido recopilando de la URJC. El portal de transparencia está obligado a contestar sobre cuantas plazas hay. Los correos de vicerrectorado de estudiantes y la jefa del servicio, también están implicados porque son los que tuvieron que facilitar la información al portal de transparencia(según se deducía de los correos que enviaron) Luego para presionar para que cubran plazas creo yo que vicerrectora y jefa de servicio de gestión académica. El correo de admisión no se si puede servir o no.

Portal de Transparencia

[email protected]

Vicerrectorado de estudiantes

[email protected]

Jefa de Servicio de Gestión Académica y alumnos

María Victoria Vilches Cabrejas

[email protected]

Correo de admisión

[email protected]

Para pedir información al portal de transparencia de la URJC(podéis adornarlo como veáis, este es muy simple): Tenéis la posibilidad de escribir al correo o hacerlo a través del propio portal de transparencia de la URJC:

Don/doña xxxxxxxxxxxxxxxx con DNI. xxxxxxxx, con dirección de correo a efectos de comunicaciones xxxxxxxxx

En relación a lo previsto en la Ley 19/2013, de 19 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen y gobierno y la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de participación de la Comunidad de Madrid, y en ejercicio del derecho al acceso a una información pública veraz, me dirijo a ese portal de transparencia de la Universidad Rey Juan Carlos con el fín de conocer los siguientes datos:

-Número de alumnos matriculados en el Grado de Medicina a día de la fecha de la presente solicitud.

-Nota de corte de la última persona matriculada en dicho Grado de Medicina a fecha de la presente solicitud.

Ruego atiendan a la mayor brevedad esta solicitud.

En, xxxxx a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás