No se enteran ni ellos,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fíjate en lo que ponen en otra sección de su página web:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se enteran ni ellos,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece una chulería q inviten a la gente a un Contencioso!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes @MMgar En todas las resoluciones administrativas ponen las vías de recurso, sean estimatorias o desestimatorias. No tenemos nada que recurrir porque las resoluciones ha sido estimatorias(vamos, por poder se puede, pero aquí nos contestan y no da lugar a ello). El siguiente tema, es reclamar que convoquen nuevos admitidos. Ya sabemos que hay vacantes, que es lo que queríamos saber, ahora es exigirles que saquen las plazas acogiéndose al RD.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hija ha demostrado más que muchos de los que están ahí poniéndole obstáculo, de entrada tiene una nota similar a la de ellos o no estaría allí y por otra parte ha sabido luchar y aguantar como una campeona. No tengo duda de quien sería el médico que va a luchar incansablemente por la vida de sus pacientes y quienes van a dedicarse a poner trabas a sus brillantes compañero. Un abrazo para ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribiste al portal de transparencia? LA URJC contestó y ahora acaba de hacerlo la UCM. No dudo que alargarán todo lo que puedan el plazo máximo que tienen para hacerlo pero se verán obligados a contestar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venda, ahora q lo sabemos , todos debemos escribir una carta, alguien hace un modelo y las enviamos al correo q digáis?, o como lo podemos hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé tampoco como lo podemos hacer, pero igual que se hizo con la Autónoma y callo esta debería caer igual, creo que fue el Estado de Gobierno de la Universidad el que les obligó a sacarlo, pero ya no se donde más mandar escritos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buscalo y nos lo subes yo envío que tiene que entrar tú hijo si o siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabía que algo olía a podrido en Dinamarca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba haciendo esta que os copio aquí. Tunerla a placer porque yo soy un poco rollera:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿quiere decir que ya han cubierto todo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. A uno hacen poco caso, debemos de escribir muchos para que nos hagan caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee por el escrito¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digo yo a lo mejor en el futuro se hará amigas de las hij@s de @MMgar @Loloviz y otros tantos que estan en el foro y son estudiante en la urjcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!