NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenéis el correo exacto de la URJC, el de la vicerrectora, el que contestó el día 28 contando exacto el número de vacantes..... Ya, que acabo de llamar y me han dicho que el proceso esta, cerrado y tienen orden de no llamar a nadie, les he dicho que había dos renuncias y que debían cubrirlas pero nada....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Este es del portal de Transparencia:
Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes, le comunicamos que:

En relación con el estado de plazas admitidas y vacantes en el grado en Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, respecto al curso académico 2021/2022, el Vicerrectorado de Estudiantes informa:

Que, inicialmente, en el reparto ordinario de Distrito Único las 150 plazas del grado de Medicina para el curso académico 2021/2022, quedaron cubiertas tras el reparto, con una nota de corte de 13.35.

Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula, a fecha actual está abierto un plazo extraordinario de admisión y se está llamando a la lista de espera de estudiantes por riguroso orden de nota. El criterio que se utiliza en caso de empate en nota de admisión entre alumnos es la admisión de todos ellos, en el que caso de que acepten.

Que a día 28 de octubre de 2021, a las 14:00 horas, los alumnos admitidos en el grado en Medicina, son 142, habiéndose llegado al puesto 580 de lista de espera, con una nota de corte del último admitido de 13.159. A dicha fecha, el número de plazas vacantes es de 8, permaneciendo abierto el llamamiento a la lista de espera.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesiten.

Atentamente,

Y este de la Jefa de gestión académica y alumnos:

Estimada estudiante, por indicación de la Vicerrectora de Estudiantes, paso a dar respuesta a la cuestión planteada:

En relación con el estado de plazas admitidas y vacantes en el grado en Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, respecto al curso académico 2021/2022, el Vicerrectorado de Estudiantes informa:

Que, inicialmente, en el reparto ordinario de Distrito Único las 150 plazas del grado de Medicina para el curso académico 2021/2022, quedaron cubiertas tras el reparto, con una nota de corte de 13.35.

Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula, a fecha actual está abierto un plazo extraordinario de admisión y se está llamando a la lista de espera de estudiantes por riguroso orden de nota. El criterio que se utiliza en caso de empate en nota de admisión entre alumnos es la admisión de todos ellos, en el que caso de que acepten.

Que a día 28 de octubre de 2021, a las 14:00 horas, los alumnos admitidos en el grado en Medicina, son 142, habiéndose llegado al puesto 580 de lista de espera, con una nota de corte del último admitido de 13.159. A dicha fecha, el número de plazas vacantes es de 8, permaneciendo abierto el llamamiento a la lista de espera.

Reciba un cordial saludo.

María Victoria Vilches Cabrejas
Jefa del Servicio de Gestión Académica y Alumnos

T. +34916647404

Universidad Rey Juan Carlos
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

C/ Tulipán s/n
28933 - Móstoles (Madrid) - España
| [email protected] |

Buenos días. No soy nueva en el foro pero sí es la primera vez que escribo. Mi hija está en segundo bach y me veo como vosotros el año que viene. PYLY, te leo ya desesperada y creo que esta gente esta prevaricando en el sentido más amplio del Codigo Penal. No sé si te queda mucho más que decirles que eso. Dirigirte a todos los de URJC , UC ......y decirles q estàn prevaricando y que o sacan las plazas que tienen obligacion legal de sacar o que irás al juzgado de lo penal y pedirás las máximas responsabilidades.

Y que podemos hacer?? Crees que la sacaran, yo llevo toda la mañana con la URJC y creo que no las van a sacar, me han dicho que ya está todo cerrado, y lo llaman anulaciones no vacantes, que ya por el bien del alumno no se sacan, les he dicho que eso no puede ser así y que el alumno asumirá eso, pero nada, dime que podemos hacer si hay algo que se pueda hacer todavía y lo haré, no se puede permitir que habiendo listas de espera no cubran las plazas

Si estoy desesperada, y amargada ya de este .... Desesperante proceso, pero si queda una puñetera plaza por cubrir en España tienen la obligación de sacarla, sea el período que sea, aunque encima en algunas universidades no traten a los chavales como se merecen, ni que fuera encina culpa de ellos, su ineficacia

Y en la UB estoy convencida que más de lo mismo. Se comprometieron desde Gestión Académica de UB por escrito a dar una respuesta que no llega. Si no tuvieran nada que ocultar ya habrían respondido.

Esto fue lo que dijeron:

Bon dia,

La Universitat de Barcelona està treballant per donar una resposta institucional conjunta a totes les consultes referents a l'accés a les places vacants de l'ensenyament de Medicina que en aquests darrers dies s'han adreçat a diferents unitats de la universitat.

Salutacions cordials,

Dèlia Monfort Gramisel
Cap de Gestió Acadèmica

Es me dicen también en la UniCan, que el proceso está cerrado y que hay 122 matriculados (dato que no está actualizado aún). He hablado con el defensor universitario de la UniCan pero aún no me ha respondido.
Por por lo poco que entiendo, lo que nos dicen es algo ilegal. Si hay una plaza sin cubrir, los solicitantes tienen derecho a ella, sea el momento que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás