NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pfff... estoy revisando todas mis preinscripciones y ahora me dice la plataforma de la universidad del País Vasco que no tengo ninguna! Tengo resguardo de la preinscripción del día 02/07 aunque indica estado Pendiente de revisión y no tengo ningún correo al respecto. Esto es el auténtico Infierno Español!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, pon tu nota aquí:

Navarra posición 629 con un 12.915
Por cierto, me aparece directamente en lista de espera, ¿no hay que confirmarlo? No sé cómo...

Hola. En Navarra no me ha dado la nota y me quiero apuntar a la lista de espera para la segunda adjudicación que es el día 22 de Julio pero me da error y me pone que esas fechas, las de solicitud a lista de espera, son del 30 de Julio al 3 de Agosto. ¿Eso cómo va a ser, si la segunda adjudicación es el día 22 y la tercera el 29? ¿Hay algún error informático o algo? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo me apunto a la lista de espera?

Buenas
He recibido un correo de Cataluña indicándome documentación incorrecta por calificaciones provisionales.
?Alguien que sepa como como solucionarlo pues el correo no da opciones
Saludos

Yo no me aclaro, hay que darle a permanecer en la lista de los resultados de hoy de la UPNA? perdón, es que no me entero de nada jj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás