Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé. Todavía no hemos hecho nada. Estamos a ver que responden de lo que ha enviado mi hija como prueba de prácticas realizadas.Una compañera se ha matriculado de una asignatura de segundo, creo que Deontología pero con Anatomía no se si la anula o la deja.Pero no es obligatorio matricularse de todos los créditos el primer curso?
En Valladolid doy fe que no hay problema..Lo tienes todo colgado en el Campus y una evaluación de Anatomía la repitieron para los que entramos más tarde..Es verdad que la primera práctica me la perdí in situ pero como digo toda la información esta en la Campus y por lo menos te dan la oportunidad de dar la asignatura..Es que hablamos de una asignatura anual..De verdad que es alucinante que por uno o dos meses pierdas toda la asignatura de un año..Vamos!!!! Eso es denunciable, otras u iversidsdes como Valladolid, según comentó alguien, les da alguna alternativa. Hay q luchar tb por esto, deben entrar con garantías de poder presentarse al examen, o q le ofrezcan trabajos.....
Pues ya ves como son portan en algunas por Madrid: Autónoma y URJC. Del resto, no sé si harán igual.En Valladolid doy fe que no hay problema..Lo tienes todo colgado en el Campus y una evaluación de Anatomía la repitieron para los que entramos más tarde..Es verdad que la primera práctica me la perdí in situ pero como digo toda la información esta en la Campus y por lo menos te dan la oportunidad de dar la asignatura..Es que hablamos de una asignatura anual..De verdad que es alucinante que por uno o dos meses pierdas toda la asignatura de un año..
Una pena tremenda para los que tienen vocación de ser futuros dentistas, con eso subirá la nota de odontología el doble.Hola, hoy me he enterado, por casualidad, de algo que creo puede afectar a bastantes compañeros.
En relación al tema de convalidaciones. Concretamente de enfermería no convalidará para medicina, solo lo harán entre medicina y odontología.
Se trata de un RD:
Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
que ya ha entrado en vigor. Os pego el enlace para el que lo quiera ver (si no consigue conciliar el sueño.. va de cine).
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-15781
Os sugiero que miréis el art. 10 y el Anexo I, allí aparecen los "grupos de conocimiento", por ejemplo enfermería va sólo, medicina y odontología juntos, biomedicina por otro lado...
También me han dicho que, por parte de sindicatos de enfermería está impugnado, pero ya veremos que pasa. Y tampoco está muy claro cómo lo van a aplicar a la hora de convalidar.
Creo que es esto:@romaorbe o algún compi me puede pasar el enlace donde se pueden ver las plazas q quedaron el año pasado sin asignar? En twiter alguien me pregunta porque no se lo cree!!!
Pasármelo, porfa
Lo estoy buscando pero no lo encuentro...En el site de Carlos hay varios links, pero no encuentro el del Ministerio que resumian todas las plazas no ocupadas@romaorbe o algún compi me puede pasar el enlace donde se pueden ver las plazas q quedaron el año pasado sin asignar? En twiter alguien me pregunta porque no se lo cree!!!
Pasármelo, porfa
Yo le he pasado un enlace. Creo que está bien y que es lo que busca @MMgarLo estoy buscando pero no lo encuentro...En el site de Carlos hay varios links, pero no encuentro el del Ministerio que resumian todas las plazas no ocupadas
Entiendo que ahora lleve la admisión el gencat y que no contesten a esto, pero que no respondan al número de plazas y matriculados reales ???? No lo entiendo.Desde el portal de transparencia de la upf respecto al si van a cerrar el proceso de admisión y al número de plazas y matriculados reales me han respondido esto:
Benvolguda senyora,
De conformitat amb l’article 27.3 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència,
accés a la informació pública i bon govern, les sol·licituds han de dirigir-se a l’entitat o
l’òrgan administratiu que disposi de la informació.
Atès que la Universitat Pompeu Fabra no disposa de la informació demanada, li
comuniquem que -d’acord amb l’article 30 de la Llei 19/2014- hem donat trasllat de la
seva sol·licitud a la Secretaria General del Consell Interuniversitari de Catalunya de la
Generalitat de Catalunya per tal que puguin donar-li resposta.
Secretaria General del Consell Interuniversitari de Catalunya
Adreça: Via Laietana, 2,
08003, Barcelona
Telèfon: 93 552 67 00
Contacte: [email protected]
Cordialment,
Pere Torra i Pla
Secretari General
Barcelona,
En buscar ofertas en el BlackfridayEn la UB siguen diciendo que están trabajando en dar respuesta. Me tiene intrigada en que estarán trabajando...
Que vergüenza lo de CataluñaDesde el portal de transparencia de la upf respecto al si van a cerrar el proceso de admisión y al número de plazas y matriculados reales me han respondido esto:
Benvolguda senyora,
De conformitat amb l’article 27.3 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència,
accés a la informació pública i bon govern, les sol·licituds han de dirigir-se a l’entitat o
comuniquem que -d’acord amb l’article 30 de la Llei 19/2014- hem donat trasllat de la
seva sol·licitud a la Secretaria General del Consell Interuniversitari de Catalunya de la
08003, Barcelona
Cordialment,
Pere Torra i Pla
Secretari General
Barcelona,
Madre mía, seguimos con cambios sin sentido. A ver, realmente como temario temario, la única asignatura que coincide en la rama ciencias de la salud es la bioestadística. El resto no coinciden, que se dejen que si enfermeria que si odontología ,,,,,me parece ridículo total.Hola, hoy me he enterado, por casualidad, de algo que creo puede afectar a bastantes compañeros.
En relación al tema de convalidaciones. Concretamente de enfermería no convalidará para medicina, solo lo harán entre medicina y odontología.
Se trata de un RD:
Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
que ya ha entrado en vigor. Os pego el enlace para el que lo quiera ver (si no consigue conciliar el sueño.. va de cine).
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-15781
Os sugiero que miréis el art. 10 y el Anexo I, allí aparecen los "grupos de conocimiento", por ejemplo enfermería va sólo, medicina y odontología juntos, biomedicina por otro lado...
También me han dicho que, por parte de sindicatos de enfermería está impugnado, pero ya veremos que pasa. Y tampoco está muy claro cómo lo van a aplicar a la hora de convalidar.
Una pena tremenda para los que tienen vocación de ser futuros dentistas, con eso subirá la nota de odontología el doble.
A mi me han contestado esta mañana remitiéndome al portal de Transparencia . Es para flipar...Vamos de oca a oca...Desde el portal de transparencia de la upf respecto al si van a cerrar el proceso de admisión y al número de plazas y matriculados reales me han respondido esto:
Benvolguda senyora,
08003, Barcelona
Cordialment,
Pere Torra i Pla
Secretari General
Barcelona,
NEn este caso la mando a la UB y de ahí la reenvían a la UAB?
Perdona por no contestar antes hoy no he podido entrar hasta ahora. lo voy a mirar pero creo que no.En este caso la mando a la UB y de ahí la reenvían a la UAB?