Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé. Todavía no hemos hecho nada. Estamos a ver que responden de lo que ha enviado mi hija como prueba de prácticas realizadas.Una compañera se ha matriculado de una asignatura de segundo, creo que Deontología pero con Anatomía no se si la anula o la deja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid doy fe que no hay problema..Lo tienes todo colgado en el Campus y una evaluación de Anatomía la repitieron para los que entramos más tarde..Es verdad que la primera práctica me la perdí in situ pero como digo toda la información esta en la Campus y por lo menos te dan la oportunidad de dar la asignatura..Es que hablamos de una asignatura anual..De verdad que es alucinante que por uno o dos meses pierdas toda la asignatura de un año..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ya ves como son portan en algunas por Madrid: Autónoma y URJC. Del resto, no sé si harán igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pena tremenda para los que tienen vocación de ser futuros dentistas, con eso subirá la nota de odontología el doble.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estoy buscando pero no lo encuentro...En el site de Carlos hay varios links, pero no encuentro el del Ministerio que resumian todas las plazas no ocupadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le he pasado un enlace. Creo que está bien y que es lo que busca @MMgarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que ahora lleve la admisión el gencat y que no contesten a esto, pero que no respondan al número de plazas y matriculados reales ???? No lo entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En buscar ofertas en el BlackfridayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vergüenza lo de CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, seguimos con cambios sin sentido. A ver, realmente como temario temario, la única asignatura que coincide en la rama ciencias de la salud es la bioestadística. El resto no coinciden, que se dejen que si enfermeria que si odontología ,,,,,me parece ridículo total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han contestado esta mañana remitiéndome al portal de Transparencia . Es para flipar...Vamos de oca a oca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona por no contestar antes hoy no he podido entrar hasta ahora. lo voy a mirar pero creo que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!