@BUNTY he llamado este medio día a mi madre y me ha dicho que ella en casos muy justificados, las dos creemos que este lo es, le ha hecho un examen con contenido práctico al alumno para compensar las prácticas además del examen de teoría. También es cierto que mi madre no da en una carrera de ciencias y que es una persona medianamente razonable.
Ella le teme a que de esos casos excepcionales se enteren otros alumnos y los quieran convertir en habituales, porque dice que algunos alumnos son muy de "pues a fulanito le hizo.....", sin darse cuenta de la excepcionalidad.
Me dice que sería importante que hablarais con el profesor para que la dejen incorporarse a algún grupo de prácticas y lo que no le ha dado tiempo a ver pues que ya veréis como os apañáis pero que por favor la dejen examinarse de prácticas, aunque tenga que ir al final sin evaluación continua y esas cosas.
A ver si tenéis suerte, ojalá que si. Como habéis entrado varios en estas fechas sino funciona juntaros e ir todos a una al departamento o a otras instancias, que siempre se escucha más a diez que a uno solo.
Mucha suerte.