NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose como anda la cosa pero en el post de las notas de corte 20/21, zaragoz-huesca seguieron llamando incluso en deciembre

1 deciembre: zaragoza llama 12,735
@carolinafi espero que a estas fechas sigan llamando como el año pasado.

Última edición:
@BUNTY he llamado este medio día a mi madre y me ha dicho que ella en casos muy justificados, las dos creemos que este lo es, le ha hecho un examen con contenido práctico al alumno para compensar las prácticas además del examen de teoría. También es cierto que mi madre no da en una carrera de ciencias y que es una persona medianamente razonable.
Ella le teme a que de esos casos excepcionales se enteren otros alumnos y los quieran convertir en habituales, porque dice que algunos alumnos son muy de "pues a fulanito le hizo.....", sin darse cuenta de la excepcionalidad.
Me dice que sería importante que hablarais con el profesor para que la dejen incorporarse a algún grupo de prácticas y lo que no le ha dado tiempo a ver pues que ya veréis como os apañáis pero que por favor la dejen examinarse de prácticas, aunque tenga que ir al final sin evaluación continua y esas cosas.
A ver si tenéis suerte, ojalá que si. Como habéis entrado varios en estas fechas sino funciona juntaros e ir todos a una al departamento o a otras instancias, que siempre se escucha más a diez que a uno solo.
Mucha suerte.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, Marta! Que maja eres por tu interés! Mi hija y otros chicos y chicas nuevos han ido a Coordinación y como que no les han hecho mucho caso. Mi hija me ha estado enseñando las prácticas de enfermería(unas fichas que había hecho) contrastándolas con las de Medicina que estaban colgadas en un pdf y son una "calcamonía", los mismos trabajos. Le he dicho que los escanee y se los mande a su profesor para que vea que las prácticas están hechas. Va a poner en copia a su antiguo profesor de las prácticas de enfemería, un chico joven majísimo, que seguro que la apoya por su manera de ser de este profesor, pero dice mi hija que no cree que le hagan caso al profesor porque es muy joven(de los profesores de Enfermería por cierto está encantada, pero no así de los de Medicina). Por lo menos lo va a intentar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás