NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a ver si se puede hacer algo. Todavía no sé. A ver si me da mas datos mi hija aunque parece que los profesores de Anatomía lo han dejado muy claro: no se puede hacer nada. Puede ser defensor universitario, no sé si coordinadores de asignaturas o de curso, decanos....no sé. Ni idea. Aquí se choca con la libertad de cátedra y el corporativismo, dos "vacas sagradas" dentro del mundo universitario.

Por favor, os lo agradeceria, solo descansare cuando sepa que ya está todo lleno y si no pudo ser no pasa nada pero que no quede una plaza, hubo 4 renuncias de URJC que todavía no lo habían comunicado cuando hubo el último llamamiento de 13.120 y no han vuelto a llamar a nadie más, y la UAM no se tampoco si ya lleno sus plazas, y la de Estefanía qye renunció tb a UAH y URJC y tampoco han llamado a nadie más.

Ahora, un poco hablando y con conocimiento de causa: Yo todas las anatomías las saque siendo estas de segunda o tercera matricula, es decir, sin ir a clases teóricas ni volver a hacer las practicas, es más, esplacnología ( anatomía de 2º curso) por ejemplo, que es la anatomía de los órganos y la más amplia para mi gusto la saque estando en quinto curso de medicina y al ser cuando pillo la pandemia ( ni siquiera hubo practicas en la sala de disección)y sin problemas se pudo aprobar el practico solo viendo imágenes.

Hablando en plata, aunque hayas hecho las practicas, cuando haces segunda matricula por ejemplo ya no te dejan repetirlas ( hablo de la UMU), entonces digo yo, me voy a recordar de lo que vi hace X años..... pues no, es todo ver imágenes y memorieta.

En resumen, creo que les dan demasiada IMPORTANCIA a las practicas presenciales, cuando hoy en día hay material de sobra ( videos, imágenes, hasta las practicas mismas subidas se podrían ver si no has podido ir presencial). Chicos, que vivimos ya en la época de las nuevas tecnologías! Hay cosas que se pueden compensar y no tener que esperarse otro año los compañeros para cursar la asignatura.

Es más, cuando estén el curso que viene en segundo, es que no les van a coincidir las practicas de la asignatura de 1º que al ser entonces 1ª matricula, tendrán que hacer si o si? Me parece que no se piensan bien las cosas.....

Y con la Complutense no se que más se puede hacer para que comunique si tiene alguna libre, solo me respondió el Defensor que dijo que iba a interesarse pero que el no tenía competencias para indicar el número de vacantes y la vicerrectora que ya vistes que no especificó nada y estoy segura que alguna se han guardado

Con la complutense creo que una buena baza es demostrar que su metodología de admisión no es tan infalible como quieren haceros ver poniendo de ejemplo la confirmación de plazas vacantes que se niegan a cubrir en veterinaria, el problema es que @spf que es quien tiene ese correo donde se confirma eso, aún no lo ha compartido con nosotros, creo que ya se ha rendido :(

Igual que la mía. No sé si quería cambiarse o al final no lo hará. Otra cosa es que tenga posibilidad.

Yo voy a bombardear a correos a las 4 de Madrid, también a la UAH, que tenía en su web que el plazo de admisión era hasta el 31 de octubre.

Aunque no tenga el correo, aunque mejor si le hace un pantallazo @spf , escribiré hablando de las vacantes DE VETERINARIA a la UCM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás