Además ahora ya no pueden decir que sólo se ocupan de los alumnos que forman parte de la Universidad, porque ahora ya lo son!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además ahora ya no pueden decir que sólo se ocupan de los alumnos que forman parte de la Universidad, porque ahora ya lo son!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ya has hecho la selectividad en una comunidad. Sabeis, si solo quieres repetir las especificas, si es posible hacerlo en otra comunidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este país parece que tienen cierta facilidad o a poner las cosas demasiado asequibles o demasiado complicadas ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Tienes razón, no puede ser igual. Lo único en el caso de mi hija, es que justo esas tres sesiones de prácticas son las mismas en una y otra carrera, el resto de la asignatura no.. Es tremendo que suspendan un curso completo por dos de tres sesiones que tenía que hacer, justo comenzando el curso y no siendo culpa de los estudiantes, sino de la universidad que no ha hecho bien sus "deberes". No es difícil hacer en cualquier horario que le venga bien al profe repetir esas 2 o 3 sesiones. Pero claro, algunos ya tienen otros "compromisos".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A vosotros por seguir luchando, cualquier cosa en la que pueda ayudar no dudéis en decírmelo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, entonces si....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Natalia! Es un placer! Aquí me tenéis para seguir en la lucha. Aunque mi hija mi hija ya tiene plaza, hay muchos todavía por los que hay que pelear. Y de paso, por todos los que de rebote consiguen entrar en otros grados de Ciencias de la Salud, también grandes perjudicados de este sistema "indecente" que tenemos de acceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me lo permitís voy a hacer un poco de abogada del diablo porque mi madre es profesora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto tiene más batallas que juego de tronos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando escribía de "otros compromisos" estaba pensando en alguien en particular, con nombre y apellidos, no en general, claro. No he podido resistirlo. Está claro que las universidades varían de unas a otras y las personas más, no pueden estar todas en el mismo saco. Pero también hay algo que existe en las universidades, como estudiante lo he visto, y es el corporativismo en algunas profesiones, en este caso profesores universitarios. Y si dentro del departamento uno dice que no, otro no le va a llevar la contraria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que cerramos un frente...y se nos abren cuatro.....! Pero bueno lo principal está hecho! Perdemos alguna batalla, pero ganamos la guerra que es entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@BUNTY por curiosidad habeís pagado la matricula de esas asignaturas "suspensas"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alicante lleva años intentándolo... es una historia interminablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Les dan con la puertas en las narices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda! Claro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Qué poca verguienza! Me parece comprensible que no quieran que los nuevos estudiantes hagan prácticas de ciertas asignaturas por llegar tarde, pero maldita sea que no sois los reyes magos para pagarles algo que no habeis ni siquiera tocado!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!