Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole campeonas y muchas graciasSi si hemos contado todo sale mañana a nivel nacional de las 3 a las 5 de la tarde. Absolutamente todo.
Bunty es asi via registro la UAB no tiene va directamente a la UB el mio esperando respuesta voy a mirar ahora el correo a ver si tengo novedades.Acabo de venir una oficina de registro de luna de las juntas de distrito de Móstoles para enviar dos escritos a la UAB(uno a la propia universidad y otra al portal de transparencia). No ha encontrado el código de registro de universidad de la UAB aunque a la chica le sonaba que la UAB si tenía suscrito convenio de colaboración de registro entre distintas Administraciones. Le salían la Universidad de Barcelona pero no la Universidad Autónoma de Barcelona.
Le facilité el código que había obtenido a través de la página de la Sede Electrónica de la Administración General del Estado(U02200001) y me dijo que con ese código le salía la Universidad de Barcelona. No entiendo que no esté actualizado. Si es verdad que cuando intenté presentar escrito directamente a través de la Sede Electrónica de la AGE con mi certificado digital me salían todas las Universidades de Cataluña menos la UAB.
Si alguien ha conseguido presentar el escrito por registro electrónico que me cuente como lo ha hecho. De todas maneras voy a la Universidad ver si me dicen su código de registro e intentarlo de nuevo.
Y si no funciona así, buscaré la dirección postal y lo mandaré por correo certificado preevio sello de registro por la Oficina de Correos antes de cerrar el sobre.
Gracias chicas, LuchadorasMi hija la entrevistaron esta tarde junto a Celia para el programa de Julia Otero en Onda Cero y lo explico todo lo de las plazas de la Pompeu recalco que de 60 han pasado a 50 La plaza de Euskera del Pais Vasco, lo dijo todo me sorprendio porque es timida , no me lo podia creer,.... Hay que ir a por todas.
Labo clínico, igualmente !!!Higiene bucodental!!! Y tú? Mucha suerte!
Gracias!Bunty es asi via registro la UAB no tiene va directamente a la UB el mio esperando respuesta voy a mirar ahora el correo a ver si tengo novedades.
En este caso la mando a la UB y de ahí la reenvían a la UAB?Bunty es asi via registro la UAB no tiene va directamente a la UB el mio esperando respuesta voy a mirar ahora el correo a ver si tengo novedades.
¡Grandeess!Mi hija la entrevistaron esta tarde junto a Celia para el programa de Julia Otero en Onda Cero y lo explico todo lo de las plazas de la Pompeu recalco que de 60 han pasado a 50 La plaza de Euskera del Pais Vasco, lo dijo todo me sorprendio porque es timida , no me lo podia creer,.... Hay que ir a por todas.
Bunty es asi via registro la UAB no tiene va directamente a la UB el mio esperando respuesta voy a mirar ahora el correo a ver si tengo novedades
Gracias, Natalia! Pero estoy pensando en llevarlo a correos mañana y como va por correo certificado no creo que tarde en llegar. Los certificados urgentes dice Correos que los entregan en 24 horas. Así va también mi firma original, por si ponen algún tipo de "pega" por parte de la Universidad. Muchas gracias por ofrecerte. Es muy amable de tu parte.Si queréis os doy mi email y yo lo puedo llevar presencial mente a la facultad de medicina porque estoy haciendo enfermería ahí ahora
Que bien!!!!!!Mi hija la entrevistaron esta tarde junto a Celia para el programa de Julia Otero en Onda Cero y lo explico todo lo de las plazas de la Pompeu recalco que de 60 han pasado a 50 La plaza de Euskera del Pais Vasco, lo dijo todo me sorprendio porque es timida , no me lo podia creer,.... Hay que ir a por todas.
Siii yo lo leí pero pensé que aplicaría desde el momento en que te matrículas.. En Valladolid es igual y creo que en todas las universidades..tienes que cumplir un % de asistencia pero te cuen
Envié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.
Os lo copio:
Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).
Envié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.
Os lo copio:
Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).
En la autónoma es igual. A los que se fueron el 17 de octubre con el llamamiento del 2º listado, ya les dijeron que no tenían posibilidad de aprobar anatomía ni bioquímica por el tema de las prácticas. Yo creo que los profesores no se hacen a la idea de cuál es la problemática. Hoy en la URJC un profesor ha dicho en clase que le parecia increíble que dejasen matricular alumnos tan tarde. Como si el problema fuera que se les había pasado el plazo por dejadez. En cualquier caso los que habéis entrado ahora creo que debéis disfrutar la alegría de haberlo conseguido y no quedaros con este disgusto. Empezar más tarde es un problema pero no es vuestra culpa, se hace lo que se puede y al final lo sacareis, si no se puede este año, tendrá que ser al siguiente, pero ya estáis dentro que es lo que no parecía posible.Gracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de Guardia
Con gente joven como vosotras el futuro pinta mejor! Gracias!Si si hemos contado todo sale mañana a nivel nacional de las 3 a las 5 de la tarde. Absolutamente todo.
Como ha mencionado @romaorbe personalmente a mí no me afecta las decisiones que se toman para la selectividad pero va a ser un hecho histórico si llegan anunciar que ciertas comunidades quieren implantar el modelo A y B, y otros en cambio decidan seguir con el modelo actual del covid.Pues yo sintiéndolo mucho estoy a favor del modelo covid, la opcionalidad me viene de perlas porque subir un 9'6 en mi comunidad no es lo más fácil aún con opcionalidad y ya si es examen A/B... uff (y no quiero reabrir ese debate ni que nadie se lo tome de manera personal)
Podríamos ayudar de alguna forma a estos alumnos???? Algun comunicado a la prensa???? Informando del procedimiento y q estos alumnos Son VICTI.AS del sistema universitario????En la autónoma es igual. A los que se fueron el 17 de octubre con el llamamiento del 2º listado, ya les dijeron que no tenían posibilidad de aprobar anatomía ni bioquímica por el tema de las prácticas. Yo creo que los profesores no se hacen a la idea de cuál es la problemática. Hoy en la URJC un profesor ha dicho en clase que le parecia increíble que dejasen matricular alumnos tan tarde. Como si el problema fuera que se les había pasado el plazo por dejadez. En cualquier caso los que habéis entrado ahora creo que debéis disfrutar la alegría de haberlo conseguido y no quedaros con este disgusto. Empezar más tarde es un problema pero no es vuestra culpa, se hace lo que se puede y al final lo sacareis, si no se puede este año, tendrá que ser al siguiente, pero ya estáis dentro que es lo que no parecía posible.
El caso es que me dice mi hija que las mismas prácticas que le han suspendido en Medicina, de hecho no le han asignado grupo de prácticas porque se las han suspendido, las ha hecho ya en enfermería.¡justo las mismas!Podríamos ayudar de alguna forma a estos alumnos???? Algun comunicado a la prensa???? Informando del procedimiento y q estos alumnos Son VICTI.AS del sistema universitario????
Si veis alguna forma de ayudar, lo comentáis, aquí seguimos todos unidos!!!!
Vamos a participar todos en Twitter, vamos a hacer ruido!!!!En mi opinión el problema no es el modelo siempre y cuando sea el mismo para todos, sino que el examen no es igual en todas las comunidades
El modelo de estos dos años beneficio a todos los que se presentaban por igual y perjudicó a los de ebau prepandemia. En estos dos años los de ebau prepandemia han podido presentarse de nuevo para subir notas por lo que el perjuicio inicial ha podido acortarse/eliminarse
Si este año la EBAU cambia a modelo prepandemico para todos, las notas bajarán, en comparación con dos años anteriores.
Si se va a solicitar algo debería ser un modelo que beneficie a todos por igual Lo de estos dos años no ha perjudicado ni beneficiado a los que se presentaban por primera, ya que las notas han subido para todos en proporción a la facilidad dada en el examen, un 12 de este año no es lo mismo que un 12 de hace 2 años
Entiendo tu postura y a nivel personal la comparto, pero como comunidad/grupo la reivindicación no es formato sino un examen único-test que mida a todos por igual
Nos iremos a Murcia!!!!!En este caso , como cada uno se puede presentar a la EBAU en la comunidad que paga las tasas sería cuestión de presentarse en otra comunidad