NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Natalia! Pero estoy pensando en llevarlo a correos mañana y como va por correo certificado no creo que tarde en llegar. Los certificados urgentes dice Correos que los entregan en 24 horas. Así va también mi firma original, por si ponen algún tipo de "pega" por parte de la Universidad. Muchas gracias por ofrecerte. Es muy amable de tu parte.

Pues ya me respondieron del ministerio: en resumen... que ellos ni pinchan ni cortan.

Estimada Srta./Sra.
Queremos agradecerle que se ponga en contacto con el Ministerio de Universidades para trasladarnos su queja, lo que nos permite conocer de primera mano la opinión de la ciudadanía sobre los servicios que prestamos y el funcionamiento de los mismos.
En su caso, y según nos comunica, lamentamos los inconvenientes ocasionados como consecuencia de la situación descrita.
De conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, las universidades están dotadas de personalidad jurídica y desarrollan sus funciones en régimen de autonomía.
En caso de disconformidad con la gestión de estas, debera dirigirse a las universidades presentando las alegaciones o recursos que considere oportunos. Asimismo, puede dirigir su queja al Defensor Universitario de las citadas universidades, así como a la administración educativa de su respectivo ámbito territorial, ya que a dicha administración le corresponde la competencia y responsabilidad para inspeccionar las universidades.
Por tanto, la cuestión planteada debe resolverse en el marco de las universidades, no pudiendo el Ministerio intervenir ya que no tiene competencia para ello ni constituye una instancia sustitutoria ni revisora de los actos de esta.
De nuevo, agradecerle el uso del canal de quejas y sugerencias, ya que la comunicación con la ciudadanía permite avanzar hacia una Administración eficiente, eficaz y orientada a las necesidades de los ciudadanos. Reciba un cordial saludo.

Firmado electrónicamente por la Subdirectora General de Recursos y Relaciones con los Tribunales, Patricia de la Cruz Ibáñez

En relación con su petición, le trasladamos la siguiente información facilitada por el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia de la Universidad de Granada:  El número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina para el curso 21/22, han sido 253 de las cuales han sido cubiertas 256 –con matrícula formalizada y en vigor según la consulta realizada a 20 de octubre de 2021-, tres plazas por encima del número ofertado (artículo 8 apartado 3º párrafo cuarto del Acuerdo de 17 de diciembre de 2020 indicado más abajo).  El procedimiento seguido para cubrir plazas vacantes es el establecido en la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2021/2022 en los estudios universitarios de Grado, que puede consultar en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Lo que se comunica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presente resolución que según los artículos 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. núm. 307, de 24-12-01) 84 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (B.O.J.A. núm. 147, de 28-07-2011), y la Resolución de 31 de julio de 2019, de la Universidad de Granada (B.O.J.A. núm. 150, de 6-08-2019), referente a la delegación de competencias de la Rectora, agota la vía administrativa, podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, a contar del día siguiente a su notificación, conforme a lo señalado en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Firma (1): PEDRO MERCADO PACHECO En calidad de: Vicerrector/a UGR Este documento firmado digitalmente puede verificarse en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Código seguro de verificación (CSV): 54627B07A7B82BE73BC1FB17BE2977CB 04/11/202

UNIVERSIDAD DE GRANADA CONTESTAN HOY

En la autónoma es igual. A los que se fueron el 17 de octubre con el llamamiento del 2º listado, ya les dijeron que no tenían posibilidad de aprobar anatomía ni bioquímica por el tema de las prácticas. Yo creo que los profesores no se hacen a la idea de cuál es la problemática. Hoy en la URJC un profesor ha dicho en clase que le parecia increíble que dejasen matricular alumnos tan tarde. Como si el problema fuera que se les había pasado el plazo por dejadez. En cualquier caso los que habéis entrado ahora creo que debéis disfrutar la alegría de haberlo conseguido y no quedaros con este disgusto. Empezar más tarde es un problema pero no es vuestra culpa, se hace lo que se puede y al final lo sacareis, si no se puede este año, tendrá que ser al siguiente, pero ya estáis dentro que es lo que no parecía posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás