Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole campeonas y muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bunty es asi via registro la UAB no tiene va directamente a la UB el mio esperando respuesta voy a mirar ahora el correo a ver si tengo novedades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias chicas, LuchadorasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Labo clínico, igualmente !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este caso la mando a la UB y de ahí la reenvían a la UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Grandeess!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Natalia! Pero estoy pensando en llevarlo a correos mañana y como va por correo certificado no creo que tarde en llegar. Los certificados urgentes dice Correos que los entregan en 24 horas. Así va también mi firma original, por si ponen algún tipo de "pega" por parte de la Universidad. Muchas gracias por ofrecerte. Es muy amable de tu parte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la autónoma es igual. A los que se fueron el 17 de octubre con el llamamiento del 2º listado, ya les dijeron que no tenían posibilidad de aprobar anatomía ni bioquímica por el tema de las prácticas. Yo creo que los profesores no se hacen a la idea de cuál es la problemática. Hoy en la URJC un profesor ha dicho en clase que le parecia increíble que dejasen matricular alumnos tan tarde. Como si el problema fuera que se les había pasado el plazo por dejadez. En cualquier caso los que habéis entrado ahora creo que debéis disfrutar la alegría de haberlo conseguido y no quedaros con este disgusto. Empezar más tarde es un problema pero no es vuestra culpa, se hace lo que se puede y al final lo sacareis, si no se puede este año, tendrá que ser al siguiente, pero ya estáis dentro que es lo que no parecía posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con gente joven como vosotras el futuro pinta mejor! Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha mencionado @romaorbe personalmente a mí no me afecta las decisiones que se toman para la selectividad pero va a ser un hecho histórico si llegan anunciar que ciertas comunidades quieren implantar el modelo A y B, y otros en cambio decidan seguir con el modelo actual del covid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podríamos ayudar de alguna forma a estos alumnos???? Algun comunicado a la prensa???? Informando del procedimiento y q estos alumnos Son VICTI.AS del sistema universitario????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El caso es que me dice mi hija que las mismas prácticas que le han suspendido en Medicina, de hecho no le han asignado grupo de prácticas porque se las han suspendido, las ha hecho ya en enfermería.¡justo las mismas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a participar todos en Twitter, vamos a hacer ruido!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos iremos a Murcia!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!