NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha costado eh ? Pero POR FIN!! Ahora esperemos que @Pyly siga tu camino y como ella el resto de sufridores del foro. Acabas de demostrar que hay que luchar hasta el final y no perder la esperanza. Enhorabuena!

Por cierto, espero que la fibrilacion sea auricular y no ventricular o que tengas un desfibrilador cerca, que ya sería mala suerte que te nos mueras ahora que por fin estás dentro
Voy a seguir por aquí por muchas cosas pero uno es ver como @Pyly entra

Pues es la nota que tendría si en segundo del grado que estoy haciendo tuviera un 9.28 de media porque lo veo algo crudo sacar más que eso porque en algunas asignaturas es imposible sacar 10.
Anda, me trae recuerdos lo del grado superior, yo también lo hice y ufff......me influyo el no poder sacar 10 s en algunas asignaturas.... lúchalo al máximo eh

Pues es la nota que tendría si en segundo del grado que estoy haciendo tuviera un 9.28 de media porque lo veo algo crudo sacar más que eso porque en algunas asignaturas es imposible sacar 10.
Claro que puedas y mucho más, no pierdas la ilusión, y sino como te dije anteriormente tienes cerca a la comunidad de Andalucia y si sus 5 facultades de medicina + 2 próximos años.

Pasaros por la site de @cgarc por favor...veis lo que pone de Oviedo admite a 12.916???? Soy yo!! Bueno es mi hija que es la que estuvo estudiando por las noches
JEJEJEJE, madre mía, me acuerdo que cuando yo supe que iba a entrar a medicina por poco rompo la pared del salón del golpe que le pegue.......
Ahora lo de estudiar por las noches se va repetir pero con más intensidad.....tu hija acaba de empezar el camino....mucha suerte en el!

Yo también hago 2do a ver si entro el año que viene, algunas las veo difíciles para sacar un 10 porque parece que no todo depende de mí (en mi centro no ponen decimales en las notas, así que con un 9.5 te ponen un 9 o un 10 según le dé el aire al profe). Qué ciclo haces??

Pasaros por la site de @cgarc por favor...veis lo que pone de Oviedo admite a 12.916???? Soy yo!! Bueno es mi hija que es la que estuvo estudiando por las noches
Hablando de Carlos, poneos de acuerdo con qué le queréis regalar o hacedlo a lo largo de todo el año, porque como ahora empecéis todos que si con cachopo y sidra, que si con dulces.... me lo vais a cebar y su colesterol se va a ir por las nubes y el hígado se va a resentir con tanta sidra y demás alcoholes y no querríamos perderlo para el año que viene eh? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, este señor se merece todo lo bueno que le decís y más, es una suerte tenerlo por aquí dándoos ánimos y esperanzas justificadas en base a análisis y probabilidades muy acertadas.

Hablando de Carlos, poneos de acuerdo con qué le queréis regalar o hacedlo a lo largo de todo el año, porque como ahora empecéis todos que si con cachopo y sidra, que si con dulces.... me lo vais a cebar y su colesterol se va a ir por las nubes y el hígado se va a resentir con tanta sidra y demás alcoholes y no querríamos perderlo para el año que viene eh? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, este señor se merece todo lo bueno que le decís y más, es una suerte tenerlo por aquí dándoos ánimos y esperanzas justificadas en base a análisis y probabilidades muy acertadas.
Te sale la vena médica con colesteroles y cosas de esas y nos fastidias la fiesta!!!

@saaradr lo que se es no se puede ocultar, pero además de preocuparme por su salud, me preocupo como "staff" del foro, porque es un miembro MUY necesario para el análisis de los cortes en los próximos años y no nos gustaría perderlo, que cuesta encontrar a gente tan grande como él.

Gracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de Guardia
Tu lo has dicho, esto ya se está convirtiendo en totalmente denunciable!

Yo hago 2 de Enfermería pero es q cuando sientes que el diagnóstico es lo tuyo es difícil cursar otra cosa. Si no entro este curso intentaré repetir sele e intentar volver a sacar un 9,9 en Biología q pierdo en muchas comunidades menos en las que dura tres años. Tengo un 9,043 de Media de Bachiller y Fase General . Creo q la Fase General no la repetiré intentaré subir en las específicas como pueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás