Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a seguir por aquí por muchas cosas pero uno es ver como @Pyly entraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá te pase lo mismo. De verdad. Te deseo lo mismo que estoy viviendo yo ahora mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda, me trae recuerdos lo del grado superior, yo también lo hice y ufff......me influyo el no poder sacar 10 s en algunas asignaturas.... lúchalo al máximo ehPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que puedas y mucho más, no pierdas la ilusión, y sino como te dije anteriormente tienes cerca a la comunidad de Andalucia y si sus 5 facultades de medicina + 2 próximos años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo jejejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
JEJEJEJE, madre mía, me acuerdo que cuando yo supe que iba a entrar a medicina por poco rompo la pared del salón del golpe que le pegue.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora que lo dices puedes felicitar personalmente a tú hija de parte de sus compis de casimedicos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disfrutarlo mucho Sara, rezaba cada día por tu hija entrara y hoy me has alegrado el día , y por noticias como esta ha merecido la pena seguir luchando, dale un beso enorme a tu hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también hago 2do a ver si entro el año que viene, algunas las veo difíciles para sacar un 10 porque parece que no todo depende de mí (en mi centro no ponen decimales en las notas, así que con un 9.5 te ponen un 9 o un 10 según le dé el aire al profe). Qué ciclo haces??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando de Carlos, poneos de acuerdo con qué le queréis regalar o hacedlo a lo largo de todo el año, porque como ahora empecéis todos que si con cachopo y sidra, que si con dulces.... me lo vais a cebar y su colesterol se va a ir por las nubes y el hígado se va a resentir con tanta sidra y demás alcoholes y no querríamos perderlo para el año que viene eh?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te sale la vena médica con colesteroles y cosas de esas y nos fastidias la fiesta!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu lo has dicho, esto ya se está convirtiendo en totalmente denunciable!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!! Cuanto me alegro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!