NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JEJEJEJE, madre mía, me acuerdo que cuando yo supe que iba a entrar a medicina por poco rompo la pared del salón del golpe que le pegue.......
Ahora lo de estudiar por las noches se va repetir pero con más intensidad.....tu hija acaba de empezar el camino....mucha suerte en el!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablando de Carlos, poneos de acuerdo con qué le queréis regalar o hacedlo a lo largo de todo el año, porque como ahora empecéis todos que si con cachopo y sidra, que si con dulces.... me lo vais a cebar y su colesterol se va a ir por las nubes y el hígado se va a resentir con tanta sidra y demás alcoholes y no querríamos perderlo para el año que viene eh? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, este señor se merece todo lo bueno que le decís y más, es una suerte tenerlo por aquí dándoos ánimos y esperanzas justificadas en base a análisis y probabilidades muy acertadas.

@saaradr lo que se es no se puede ocultar, pero además de preocuparme por su salud, me preocupo como "staff" del foro, porque es un miembro MUY necesario para el análisis de los cortes en los próximos años y no nos gustaría perderlo, que cuesta encontrar a gente tan grande como él.

Yo hago 2 de Enfermería pero es q cuando sientes que el diagnóstico es lo tuyo es difícil cursar otra cosa. Si no entro este curso intentaré repetir sele e intentar volver a sacar un 9,9 en Biología q pierdo en muchas comunidades menos en las que dura tres años. Tengo un 9,043 de Media de Bachiller y Fase General . Creo q la Fase General no la repetiré intentaré subir en las específicas como pueda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás