Madre miaaaaaaa, q alegriaaaaaaa!!¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre miaaaaaaa, q alegriaaaaaaa!!¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, esta complicado , pero bueno hasta que no piten final del partido hay esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria es una gran suerte contar con el apoyo incondicional y crítico de Carlos, agradezco personalmente a la persona q se le ocurrió crear este espacio para poder ayudarnos mutuamente, moderadoras cañeras como tú , @romaorbe y tant@s más q habéis ayudado a cada uno de nosotros buscando el camino, dándonos aliento. ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Si necesitáis algo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, supongo que de todo un poco jajaja. Pero hasta que no empiece no sabemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Volví a usar Twitter, tengo el email que dudo que el ministro de universidades tenga tantos emails de ellas como yo, conocí a luchadores natos. Toda una experiencia. El viaje fue largo y como una montaña rusa. Pero mereció la penaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia sí dicen que oficialmente quieren hacerlo con A/B. El problema de esto es que si las comunidades no se están poniendo de acuerdo, la última palabra la tiene el ministerio, y temo que el ministerio diga que modelo covid para todo el mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, no va ser Murcia la única que haga modelo con A/B. Eso si que seria injusto para los murcianos. Deberían o poner modelo A/B todas las comunidades o modelo covid todas. Ahora, como pongan el modelo covid, sí que no me extrañaría ver repetido el panorama de este curso. Incluso que se superen las notas de acceso de este curso en algunas facultades para el curso que viene. Volviendo al modelo A/B se estabilizaría más la cosa.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda, yo estaba terminando 2º de enfermeria cuando repetí las especificas y saque la nota para medicina. Mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro!!!, si ya os dije q en estas fechas tb iba a haber un acontecimiento pero creo q era en Cádiz los defensores universitarios !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Higiene bucodental!!! Y tú? Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija la entrevistaron esta tarde junto a Celia para el programa de Julia Otero en Onda Cero y lo explico todo lo de las plazas de la Pompeu recalco que de 60 han pasado a 50 La plaza de Euskera del Pais Vasco, lo dijo todo me sorprendio porque es timida , no me lo podia creer,.... Hay que ir a por todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!