NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria es una gran suerte contar con el apoyo incondicional y crítico de Carlos, agradezco personalmente a la persona q se le ocurrió crear este espacio para poder ayudarnos mutuamente, moderadoras cañeras como tú , @romaorbe y tant@s más q habéis ayudado a cada uno de nosotros buscando el camino, dándonos aliento. ....
Esta comunidad de casimedicos este año creo q ha dado un empujón más, cada uno de los forer@s ha intentado apoyar y defender a sus compaler@s hasta el final.
Creo q nos sentimos una gran familia y junt@s podremos poner un poco de cordura en todo este disparate.
Este foro no es de PASO, AQUI HAY MUCHO Q HACER. Este foro es para QUEDARSE!!!!!!

Selectividad andalucia
El Ministerio de Educación y FP aún no ha fijado los criterios por los que se ha de regir esta prueba. Pero se supone que, como los alumnos que se examinarán han estado afectados en primero por el modelo de docencia presencial, se mantendrá el modelo de los dos años anteriores, un examen con más opciones de preguntas. Se mantiene la duración de cada una de las pruebas, en 90 minutos, y 30 minutos de descanso, como mínimo, entre pruebas consecutivas.

Fuente:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En Murcia sí dicen que oficialmente quieren hacerlo con A/B. El problema de esto es que si las comunidades no se están poniendo de acuerdo, la última palabra la tiene el ministerio, y temo que el ministerio diga que modelo covid para todo el mundo.
Si podemos escribirles hablando sobre este tema, creo que es momento de hacerlo

Yo creo que hay que esperarse a ver que dice el ministerio que es el que tiene la ultima palabra. Ya he dicho, que me parecería super raro y casi imposible que hubieran comunidades con un formato y otros con otro. Así que paciencia y a esperar a ver que dicen.

Claro, no va ser Murcia la única que haga modelo con A/B. Eso si que seria injusto para los murcianos. Deberían o poner modelo A/B todas las comunidades o modelo covid todas. Ahora, como pongan el modelo covid, sí que no me extrañaría ver repetido el panorama de este curso. Incluso que se superen las notas de acceso de este curso en algunas facultades para el curso que viene. Volviendo al modelo A/B se estabilizaría más la cosa.....

Última edición:
Algunas Universidades en la descripción de la EBAU, indican que los exámenes se realizan teniendo en cuenta los contenidos de 2° de Bachillerato, por tanto no tendría sentido continuar con el modelo de examen COVID si la situación continúa como ahora....

Pues yo sintiéndolo mucho estoy a favor del modelo covid, la opcionalidad me viene de perlas porque subir un 9'6 en mi comunidad no es lo más fácil aún con opcionalidad y ya si es examen A/B... uff (y no quiero reabrir ese debate ni que nadie se lo tome de manera personal)

Como escribi a CREUP- Coordinadora de Represetantes de Estudisntes de Universidades Públicas y me indicaron q le escribiera al Consejo Estatal de Estudiantrs de Medicina (CEEM) ya qxrepresrntan al estudiantafo del Grado en Medicina en España, así q tb les he escrito.
Unos a otros se pasan la pelota y esto es un partido, seguimos con motivación.
Ya os contaré el resultado!!!

Claro!!!, si ya os dije q en estas fechas tb iba a haber un acontecimiento pero creo q era en Cádiz los defensores universitarios !!!
Y nos llevamos las manos a la cabeza diciendo: no puede ser q esta tortura puera durar hasta el 4 de noviembre!!!
Os acordáis???
Venga, q hacemos? Como se participa aquí?
Comentarlo y lo haremos !!!
Esta es una gran oportunidad y en un momento apropiado para q salgan las últimas plazas de debajo de las piedras!!!!

Pues las notas van a subir aún más porque si el curso pasado y el anterior subieron aún estando perjudicados por no haber visto todo el temario de segundo ahora que se supone que tienen presencialidad y van a ver todo encima tienen un examen en el que van a podrr elegir a la carta. En fin.

Mi hija la entrevistaron esta tarde junto a Celia para el programa de Julia Otero en Onda Cero y lo explico todo lo de las plazas de la Pompeu recalco que de 60 han pasado a 50 La plaza de Euskera del Pais Vasco, lo dijo todo me sorprendio porque es timida , no me lo podia creer,.... Hay que ir a por todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás