ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY Fibrilación!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY Fibrilación!!
Enhorabuena @saaradr ! Es toda una hazaña conseguir entrar en medicina este año!!!ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
Enhorabuenaaaaa!! Te lo mereces!!! Me alegro muchísimo!!ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
SARITA!!!!!ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
Y tirando el penalti que nos da la copaMe alegro muchísimo @saaradr . Os lo habéis ganado a pulso despúes de tanta lucha. Fíjate hace tan sólo días te veías fuera, ayer calentabas y hoy estás dentro jugando el partido.
12.916Con que nota???
Me has hecho reir en voz alta xDEnhorabuenaaaaa! Que buena noticia @saaradr . Pero que buen camello tienes! ¿lo vas a despedir ahora?
Me toma la última y os lo paso.Enhorabuenaaaaa! Que buena noticia @saaradr . Pero que buen camello tienes! ¿lo vas a despedir ahora?
ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
A mí me hace más falta que nunca...Me toma la última y os lo paso.
Yo me apunto, el cachopo es un manjar@cgarc si sigues modificando previsión de Oviedo de esta forma, te voy a tener que invitar a un cachopo con sidra
Ahyyy muchiiiisimas gracias!!!!!! Eso espero..Ganas a pesar de todo no me faltan..Te deseo lo mejor Estefanía, seguro que serás una gran doctora, y siento de verdad todo lo que os hacen pasar para entrar, mucho ánimo y suerte
Yaaa probablemente si no hay suerte con los traslados en un futuro me tendré que instalar en Valladolid. Afortunadamente teletrabajo para una empresa fuera de España como freelance, así que no tengo problema de movilidad y horarios, y de mi marido tengo todo el apoyo del mundo así que si hace falta cogeremos las maletas y para Valladolid..jejejejeEl problema es a largo plazo cuando tengas que combinar los exámenes+prácticas+desplazamiento+
trabajo
Pero bueno lo importante es que te sientas agusto los demás lios ya los slucionarás en su debido momento.
Me alegro por tí @Estefania !
Muchas gracias!!!!!!!!!!Yaaa probablemente si no hay suerte con los traslados en un futuro me tendré que instalar en Valladolid. Afortunadamente teletrabajo para una empresa fuera de España como freelance, así que no tengo problema de movilidad y horarios, y de mi marido tengo todo el apoyo del mundo así que si hace falta cogeremos las maletas y para Valladolid..jejejeje
El problema es a largo plazo cuando tengas que combinar los exámenes+prácticas+desplazamiento+
trabajo
Pero bueno lo importante es que te sientas agusto los demás lios ya los slucionarás en su debido momento.
Me alegro por tí @Estefania !
Muchiiiiiiisimas gracias!!!! Igualmente te deseo lo mejor para tu hija..Gracias Estefanía por toda esta información! Te deseo lo mejor en Valladolid! Seguro que te irá muy bien!
Ha costado eh ? Pero POR FIN!! Ahora esperemos que @Pyly siga tu camino y como ella el resto de sufridores del foro. Acabas de demostrar que hay que luchar hasta el final y no perder la esperanza. Enhorabuena!ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
Eso justo es lo que iba a decir..No entiendo nada..Mucho ánimo Pily!!!!!!!!!Pero si @Estefania acaba de renunciar a una. Así que como mínimo 1 hay
Vayaaaa..bueno ánimo que seguro hay posibilidades!!!!!!!!Se lo he dicho pero dicen que no sabe de fijo si cogieron a más personas por si había alguna baja
Pues es la nota que tendría si en segundo del grado que estoy haciendo tuviera un 9.28 de media porque lo veo algo crudo sacar más que eso porque en algunas asignaturas es imposible sacar 10.Hombre, espero que si pero no lo se seguro jeje. No obstante, si puedes mejorar esa nota, yo lo haría. Quieres entrar en Murcia o donde?
A mi lo que me pasó fue que en 2011 en septiembre repitiendo especificas saque un 12,26 y todo el mundo me decía que entro seguro el curso que viene ( se había quedado en 11,987 en Murcia ese año), pues en 2012 no pude mejorar mi nota y subió a 12,29 y me quede fuera por pocas centésimas ( y mira si hace tiempo y ya estaba la cosa complicada y reñida!). Lo pasé muy mal y no fue hasta 2014 que conseguí entrar. En mi caso Murcia era mi primera y única opción/posibilidad y me tocó perseguir la nota de esa facultad como puedes ver... ( depende de donde aspires entrar... no es lo mismo en Girona que en Salamanca que en Madrid).
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY ADMITIDA EN OVIEDO!!! JOOOODER ESTOY FIBRILANDO!!
No sé...ya le preguntaré a la doctora de la casaHa costado eh ? Pero POR FIN!! Ahora esperemos que @Pyly siga tu camino y como ella el resto de sufridores del foro. Acabas de demostrar que hay que luchar hasta el final y no perder la esperanza. Enhorabuena!
Por cierto, espero que la fibrilacion sea auricular y no ventricular o que tengas un desfibrilador cerca, que ya sería mala suerte que te nos mueras ahora que por fin estás dentro