Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena @saaradr ! Es toda una hazaña conseguir entrar en medicina este año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaa!! Te lo mereces!!! Me alegro muchísimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SARITA!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tirando el penalti que nos da la copaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me has hecho reir en voz alta xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me toma la última y os lo paso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me hace más falta que nunca...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me apunto, el cachopo es un manjarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahyyy muchiiiisimas gracias!!!!!! Eso espero..Ganas a pesar de todo no me faltan..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yaaa probablemente si no hay suerte con los traslados en un futuro me tendré que instalar en Valladolid. Afortunadamente teletrabajo para una empresa fuera de España como freelance, así que no tengo problema de movilidad y horarios, y de mi marido tengo todo el apoyo del mundo así que si hace falta cogeremos las maletas y para Valladolid..jejejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchiiiiiiisimas gracias!!!! Igualmente te deseo lo mejor para tu hija..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha costado eh ? Pero POR FIN!! Ahora esperemos que @Pyly siga tu camino y como ella el resto de sufridores del foro. Acabas de demostrar que hay que luchar hasta el final y no perder la esperanza. Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso justo es lo que iba a decir..No entiendo nada..Mucho ánimo Pily!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vayaaaa..bueno ánimo que seguro hay posibilidades!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es la nota que tendría si en segundo del grado que estoy haciendo tuviera un 9.28 de media porque lo veo algo crudo sacar más que eso porque en algunas asignaturas es imposible sacar 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé...ya le preguntaré a la doctora de la casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!