NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly Estos son parece ser los teléfonos desde los que llamaban a los chavales de la lista de espera de la URJC: 914889355 914888525. Alguien lo puso en el foro. Los teléfonos a través de los cuales llamaron a mi hija los tiene mi marido, pero yo creo que van a ser los mismos. No sé si es a estos a los que has llamado y no te lo cogen.

Buenos días,

En respuesta a su correo, le comunico que a fecha de hoy no hay plazas vacantes en el Grado de Medicina de la Universitat de Lleida.

Envío su correo a la Oficina de Acceso a la Universidad situada en Barcelona que es quien coordina todo el proceso de preinscripción y le darán respuesta a la consulta planteada.

Atentamente,

He recibido este correo de la UAB. Imagino que alguno lo habéis recibido también:
Hemos derivado tu correo electrónico a la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Cataluña, oficina responsable del proceso de preinscripción y asignación de plazas en Cataluña.

Cordialmente,

Punt d’Informació

InfoUAB
Àrea de Comunicació i Promoció

Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain

935811111
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, espero que si pero no lo se seguro jeje. No obstante, si puedes mejorar esa nota, yo lo haría. Quieres entrar en Murcia o donde?

A mi lo que me pasó fue que en 2011 en septiembre repitiendo especificas saque un 12,26 y todo el mundo me decía que entro seguro el curso que viene ( se había quedado en 11,987 en Murcia ese año), pues en 2012 no pude mejorar mi nota y subió a 12,29 y me quede fuera por pocas centésimas ( y mira si hace tiempo y ya estaba la cosa complicada y reñida!). Lo pasé muy mal y no fue hasta 2014 que conseguí entrar. En mi caso Murcia era mi primera y única opción/posibilidad y me tocó perseguir la nota de esa facultad como puedes ver... ( depende de donde aspires entrar... no es lo mismo en Girona que en Salamanca que en Madrid).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás