NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabemos nada, ni de rey Juan Carlos, ni Alcala, yo llevo toda la mañana llamando y Alcala me dicen que no saben nada y URJC no me lo cojen, acabo de escribir un correo a Alcala
@Pyly Estos son parece ser los teléfonos desde los que llamaban a los chavales de la lista de espera de la URJC: 914889355 914888525. Alguien lo puso en el foro. Los teléfonos a través de los cuales llamaron a mi hija los tiene mi marido, pero yo creo que van a ser los mismos. No sé si es a estos a los que has llamado y no te lo cogen.

Buenos días!

He llamado a la Oficina d'Accés de Cataluña y me han respondido que no pueden darme información concreta, pero que puedo contactar con ellos a través del Buzón de Contacto desde su web para así explicar mi propio caso y que me puedan decir algo mas concreto.

Os pido por favor que sigáis llamando y mandando correos, porque también me ha dicho que a ellos se les ha comentado que a todos los que llamamos por Medicina (que tenemos que ser bastantes) les solicitemos información a través de dicho Buzón. A lo mejor si insistimos podemos sacar algo.

Al menos estamos algo mejor que hace una semana cuando desde Reus nos decían que cerraban y luego se han puesto a llamar a compañeros del foro... lo que hay que aguantar!!
Si, es lo que os comentaba el otro día. Hay que bombardearles a quejas por el buzón de la Oficina de Acceso. No las contestan, yo ya llevo varias, pero queda constancia. Te dicen que se lo remiten a Casper(léase la autoridad competente) Al menos ahora ya no dicen que el proceso está cerrado...

Buenos días,

En respuesta a su correo, le comunico que a fecha de hoy no hay plazas vacantes en el Grado de Medicina de la Universitat de Lleida.

Envío su correo a la Oficina de Acceso a la Universidad situada en Barcelona que es quien coordina todo el proceso de preinscripción y le darán respuesta a la consulta planteada.

Atentamente,

He recibido este correo de la UAB. Imagino que alguno lo habéis recibido también:
Hemos derivado tu correo electrónico a la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Cataluña, oficina responsable del proceso de preinscripción y asignación de plazas en Cataluña.

Cordialmente,

Punt d’Informació

InfoUAB
Àrea de Comunicació i Promoció

Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain

935811111
www.uab.cat

@Pyly Estos son parece ser los teléfonos desde los que llamaban a los chavales de la lista de espera de la URJC: 914889355 914888525. Alguien lo puso en el foro. Los teléfonos a través de los cuales llamaron a mi hija los tiene mi marido, pero yo creo que van a ser los mismos. No sé si es a estos a los que has llamado y no te lo cogen.
Gracias Sara acabo de llamar a tus números y me han dicho que de momento no tienen ninguna renuncia, que creen que ya están todas ocupadas, que si surge alguna volverían a llamar, así que nada me vuelvo para el banquillo y creo que estoy fuera de juego

El jueves 4 a las 13 hras teníamos cita con el Secretario General de UGT de la UCM el Sr Manuel Lozano en la C/Donoso Cortés de Madrid. Nos vemos obligados a aplazar el día, porque tenemos que marcharnos urgente a Salamanca para hacer todo el papeleo, maletas, Colegio Mayor, etc... Hoy ha sido un día liadísimo, que espero que vosotros lo tengáis igual en breve. Mañana llamo al Secretario, y quedo con él para el viernes. Es festivo el martes de la semana que viene en Madrid, así que insistiré en que me vea este viernes. Tenemos mucha prisa. Quiere conocer todo este follón de la Complutense, con los que se encuentra alucinado. Seguiremos en la lucha con todos vosotros. Siempre.
Gracias!!!!

Entonces con un 13.357 no entraría el curso que viene?
Hombre, espero que si pero no lo se seguro jeje. No obstante, si puedes mejorar esa nota, yo lo haría. Quieres entrar en Murcia o donde?

A mi lo que me pasó fue que en 2011 en septiembre repitiendo especificas saque un 12,26 y todo el mundo me decía que entro seguro el curso que viene ( se había quedado en 11,987 en Murcia ese año), pues en 2012 no pude mejorar mi nota y subió a 12,29 y me quede fuera por pocas centésimas ( y mira si hace tiempo y ya estaba la cosa complicada y reñida!). Lo pasé muy mal y no fue hasta 2014 que conseguí entrar. En mi caso Murcia era mi primera y única opción/posibilidad y me tocó perseguir la nota de esa facultad como puedes ver... ( depende de donde aspires entrar... no es lo mismo en Girona que en Salamanca que en Madrid).

Última edición:
Acabo de rechazar plaza en la URJC..Al final me quedo en Valladolid..
Me ha parecido alucinante que en Anatomía me dijeran que ni me matriculara porque ya estaba suspensa por la falta de asistencia a las prácticas..y no he tenido un buen feedback del resto de profesores con respecto a las convalidaciones. A diferencia de Valladolid que dan muchas más facilidades y prácticamente me han convalidado todo primero y parte de segundo.
Tened en cuenta lo de la URJC porque no lo van a poner fácil. Aunque también depende de las circunstancias de cada uno..Suerte!!!!!!!
El año pasado una compañera mía entró en Alcalá en octubre y lo único que le pasó es que en algunas asignaturas no tenía evaluación continua, entre ellas anatomía, pero que yo sepa no le dieron más problemas.

He recibido este correo de la UAB. Imagino que alguno lo habéis recibido también:
Hemos derivado tu correo electrónico a la Oficina de Acceso a la Universidad de la Generalitat de Cataluña, oficina responsable del proceso de preinscripción y asignación de plazas en Cataluña.

Cordialmente,

Punt d’Informació

InfoUAB
Àrea de Comunicació i Promoció

Campus de la UAB · 08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès) · Barcelona · Spain

935811111
www.uab.cat
Si, es un bucle... :(

A mi me dijeron que se iban a ocupar de q no quedasen plazas libres. Pero no se q creerme
Por lo que veo en el Campus de una asignatura (Recursos Informáticos y Documentación) hay 117 alumnos, ya no incluyen a los que se fueron y creo que tampoco a los que la convalidan (esto no lo sé seguro), pero sí a los repetidores (que tampoco sé cuantos son).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás