Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sorryyy la mía era una de ellas pero al final no anulé y me quedo en Valladolid..Flipo acabo de llamar a Valladolid y me comunican que hoy no sacaran listado de Medicina, que no ha habido ninguna baja esta, semana???? Había dos plazas verdad???
Gracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de GuardiaAcabo de rechazar plaza en la URJC..Al final me quedo en Valladolid..
Me ha parecido alucinante que en Anatomía me dijeran que ni me matriculara porque ya estaba suspensa por la falta de asistencia a las prácticas..y no he tenido un buen feedback del resto de profesores con respecto a las convalidaciones. A diferencia de Valladolid que dan muchas más facilidades y prácticamente me han convalidado todo primero y parte de segundo.
Tened en cuenta lo de la URJC porque no lo van a poner fácil. Aunque también depende de las circunstancias de cada uno..Suerte!!!!!!!
Así es. A mi hija que se acaba de incorporar le han dicho que tiene suspensa Anatomía(es una asignatura anual). Es de no creer y de juzgado de guardia. Lo que se me pasa por la cabeza a la hora de ponerles un nombre a esta gente mejor me lo callo.Gracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de Guardia
Envié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.Así es. A mi hija que se acaba de incorporar le han dicho que tiene suspensa Anatomía(es una asignatura anual). Es de no creer y de juzgado de guardia. Lo que se me pasa por la cabeza a la hora de ponerles un nombre a esta gente mejor me lo callo.
Lo he comentado en secretaría cuando he llamado para anular y están alucinando..Lo iban a hablar con el coordinador de la asignatura..Lo digo por si alguien quiere entrar que lo comenten que igual lo solucionan. A mi es que también el tema de haberme convalidado tantas en Valladolid me ha convencido para quedarmeGracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de Guardia
Siii yo lo leí pero pensé que aplicaría desde el momento en que te matrículas.. En Valladolid es igual y creo que en todas las universidades..tienes que cumplir un % de asistencia pero te cuenta desde que te matrículasEnvié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.
Os lo copio:
Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).
Te deseo lo mejor Estefanía, seguro que serás una gran doctora, y siento de verdad todo lo que os hacen pasar para entrar, mucho ánimo y suerteLo he comentado en secretaría cuando he llamado para anular y están alucinando..Lo iban a hablar con el coordinador de la asignatura..Lo digo por si alguien quiere entrar que lo comenten que igual lo solucionan. A mi es que también el tema de haberme convalidado tantas en Valladolid me ha convencido para quedarme
Pues vamos a ver si hablando con el coordinador de la asignatura se arregla esta injusticia. Por que si son entre 15-20 personas que entran tarde-por culpa de la universidad y no de los chicos y chicas-deberían darle una solución, no regalarles nada ¡ojo! pero que haya posibilidad de hacer algo(prácticas en otro momento, trabajos, no sé, algo...). Pero directamente suspenderles, es muy fuerte.Lo he comentado en secretaría cuando he llamado para anular y están alucinando..Lo iban a hablar con el coordinador de la asignatura..Lo digo por si alguien quiere entrar que lo comenten que igual lo solucionan. A mi es que también el tema de haberme convalidado tantas en Valladolid me ha convencido para quedarme
El problema es a largo plazo cuando tengas que combinar los exámenes+prácticas+desplazamiento+Lo he comentado en secretaría cuando he llamado para anular y están alucinando..Lo iban a hablar con el coordinador de la asignatura..Lo digo por si alguien quiere entrar que lo comenten que igual lo solucionan. A mi es que también el tema de haberme convalidado tantas en Valladolid me ha convencido para quedarme
Gracias Estefanía por toda esta información! Te deseo lo mejor en Valladolid! Seguro que te irá muy bien!Siii yo lo leí pero pensé que aplicaría desde el momento en que te matrículas.. En Valladolid es igual y creo que en todas las universidades..tienes que cumplir un % de asistencia pero te cuenta desde que te matrículas
Seguramente a estos chavales si les dices que tienen q quedarse una hora más para esa práctica no pongan ningún problema. El problema lo tiene el profesor que se le cae el reloj según suena la alarmaPues vamos a ver si hablando con el coordinador de la asignatura se arregla esta injusticia. Por que si son entre 15-20 personas que entran tarde-por culpa de la universidad y no de los chicos y chicas-deberían darle una solución, no regalarles nada ¡ojo! pero que haya posibilidad de hacer algo(prácticas en otro momento, trabajos, no sé, algo...). Pero directamente suspenderles, es muy fuerte.
En Reus, tengo entendido, que la profesora de Biología para todos los reasignados les va a dar la oportunidad de recuperar prácticas. Ellos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir días y horas. Me parece injusto que por decreto no les den ninguna oportunidadSeguramente a estos chavales si les dices que tienen q quedarse una hora más para esa práctica no pongan ningún problema. El problema lo tiene el profesor que se le cae el reloj según suena la alarma
Eso sería lo más justo y adecuado, para casos como los que comentamos, de alumnos que sin culpa por su parte se tienen que matricular tarde.En Reus, tengo entendido, que la profesora de Biología para todos los reasignados les va a dar la oportunidad de recuperar prácticas. Ellos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir días y horas. Me parece injusto que por decreto no les den ninguna oportunidad
No sabemos nada, ni de rey Juan Carlos, ni Alcala, yo llevo toda la mañana llamando y Alcala me dicen que no saben nada y URJC no me lo cojen, acabo de escribir un correo a AlcalaLa UAM terminó el plazo de inscripción de la 5ª lista el 2 de noviembre. ¿quedarán vacantes o las habrán cubierto? Sería bueno que quedara alguna vacante, seguiría tirando de las Universidades de Madrid y tener algún chaval más dentro. Mientras esperando de los de la UCM, que se van a cubrir de gloria o de según se mire.