NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flipo acabo de llamar a Valladolid y me comunican que hoy no sacaran listado de Medicina, que no ha habido ninguna baja esta, semana???? Había dos plazas verdad???

Acabo de rechazar plaza en la URJC..Al final me quedo en Valladolid..
Me ha parecido alucinante que en Anatomía me dijeran que ni me matriculara porque ya estaba suspensa por la falta de asistencia a las prácticas..y no he tenido un buen feedback del resto de profesores con respecto a las convalidaciones. A diferencia de Valladolid que dan muchas más facilidades y prácticamente me han convalidado todo primero y parte de segundo.
Tened en cuenta lo de la URJC porque no lo van a poner fácil. Aunque también depende de las circunstancias de cada uno..Suerte!!!!!!!

Acabo de venir una oficina de registro de luna de las juntas de distrito de Móstoles para enviar dos escritos a la UAB(uno a la propia universidad y otra al portal de transparencia). No ha encontrado el código de registro de universidad de la UAB aunque a la chica le sonaba que la UAB si tenía suscrito convenio de colaboración de registro entre distintas Administraciones. Le salían la Universidad de Barcelona pero no la Universidad Autónoma de Barcelona.

Le facilité el código que había obtenido a través de la página de la Sede Electrónica de la Administración General del Estado(U02200001) y me dijo que con ese código le salía la Universidad de Barcelona. No entiendo que no esté actualizado. Si es verdad que cuando intenté presentar escrito directamente a través de la Sede Electrónica de la AGE con mi certificado digital me salían todas las Universidades de Cataluña menos la UAB.

Si alguien ha conseguido presentar el escrito por registro electrónico que me cuente como lo ha hecho. De todas maneras voy a la Universidad ver si me dicen su código de registro e intentarlo de nuevo.

Y si no funciona así, buscaré la dirección postal y lo mandaré por correo certificado preevio sello de registro por la Oficina de Correos antes de cerrar el sobre.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.

Os lo copio:

Es correcto lo que dices, pero con el matiz que decía antes Sofiuska: la asistencia a las clases prácticas es obligatoria, sí que pasan lista, y al menos en Anatomía, que como habéis dicho es estricta y hueso duro, si no has asistido al 80% de las clases prácticas de todo el año (clases que por cierto no las da ella), directamente no te dejan presentarte, luego suspendes todo (parte teórica y práctica).

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vamos a ver si hablando con el coordinador de la asignatura se arregla esta injusticia. Por que si son entre 15-20 personas que entran tarde-por culpa de la universidad y no de los chicos y chicas-deberían darle una solución, no regalarles nada ¡ojo! pero que haya posibilidad de hacer algo(prácticas en otro momento, trabajos, no sé, algo...). Pero directamente suspenderles, es muy fuerte.

Buenos días!

He llamado a la Oficina d'Accés de Cataluña y me han respondido que no pueden darme información concreta, pero que puedo contactar con ellos a través del Buzón de Contacto desde su web para así explicar mi propio caso y que me puedan decir algo mas concreto.

Os pido por favor que sigáis llamando y mandando correos, porque también me ha dicho que a ellos se les ha comentado que a todos los que llamamos por Medicina (que tenemos que ser bastantes) les solicitemos información a través de dicho Buzón. A lo mejor si insistimos podemos sacar algo.

Al menos estamos algo mejor que hace una semana cuando desde Reus nos decían que cerraban y luego se han puesto a llamar a compañeros del foro... lo que hay que aguantar!!

La UAM terminó el plazo de inscripción de la 5ª lista el 2 de noviembre. ¿quedarán vacantes o las habrán cubierto? Sería bueno que quedara alguna vacante, seguiría tirando de las Universidades de Madrid y tener algún chaval más dentro. Mientras esperando de los de la UCM, que se van a cubrir de gloria o de :poop: según se mire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás