Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sorryyy la mía era una de ellas pero al final no anulé y me quedo en Valladolid..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Estefanía, no lo sabía, que fuerte la URJC, ni que tuviéramos la culpa de que por su mala gestión tengais que entrar en esta fecha y encima no es que es os den facilidades sino que directamente te suspendan, me parece de verdad de juzgado de GuardiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. A mi hija que se acaba de incorporar le han dicho que tiene suspensa Anatomía(es una asignatura anual). Es de no creer y de juzgado de guardia. Lo que se me pasa por la cabeza a la hora de ponerles un nombre a esta gente mejor me lo callo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envié un mensaje el martes al respecto de este tema, porque comentábamos de peculiaridades de la URJC con Sofiuska y Porrasmaci; no sé si lo visteis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he comentado en secretaría cuando he llamado para anular y están alucinando..Lo iban a hablar con el coordinador de la asignatura..Lo digo por si alguien quiere entrar que lo comenten que igual lo solucionan. A mi es que también el tema de haberme convalidado tantas en Valladolid me ha convencido para quedarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii yo lo leí pero pensé que aplicaría desde el momento en que te matrículas.. En Valladolid es igual y creo que en todas las universidades..tienes que cumplir un % de asistencia pero te cuenta desde que te matrículasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo lo mejor Estefanía, seguro que serás una gran doctora, y siento de verdad todo lo que os hacen pasar para entrar, mucho ánimo y suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vamos a ver si hablando con el coordinador de la asignatura se arregla esta injusticia. Por que si son entre 15-20 personas que entran tarde-por culpa de la universidad y no de los chicos y chicas-deberían darle una solución, no regalarles nada ¡ojo! pero que haya posibilidad de hacer algo(prácticas en otro momento, trabajos, no sé, algo...). Pero directamente suspenderles, es muy fuerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es a largo plazo cuando tengas que combinar los exámenes+prácticas+desplazamiento+Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Estefanía por toda esta información! Te deseo lo mejor en Valladolid! Seguro que te irá muy bien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente a estos chavales si les dices que tienen q quedarse una hora más para esa práctica no pongan ningún problema. El problema lo tiene el profesor que se le cae el reloj según suena la alarmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus, tengo entendido, que la profesora de Biología para todos los reasignados les va a dar la oportunidad de recuperar prácticas. Ellos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir días y horas. Me parece injusto que por decreto no les den ninguna oportunidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sería lo más justo y adecuado, para casos como los que comentamos, de alumnos que sin culpa por su parte se tienen que matricular tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabemos nada, ni de rey Juan Carlos, ni Alcala, yo llevo toda la mañana llamando y Alcala me dicen que no saben nada y URJC no me lo cojen, acabo de escribir un correo a AlcalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!