NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HE RECIIBIDO CARTA CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO COMO PUSE EN EL PAIS VASCO LA RECEPCION DEL 27 DE OCTUBRE ME LLEGA HOY COMO NO PUEDO SUBIRLA LA ESCRIBO AQUI

LEIOA 27 DE OCTUBRE DE 2021

EN RESPUESTA A SU PETICION DEL 22 DE OCTUBRE DE 2021 LE INFORMO QUE LA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA FINALIZO EL PROCESO DE ADMISION PARA EL GRADO DE MEDICINA CON UNA NOTA DE CORTE DE 12.827 Y TODAS LAS PLAZAS OFERTADAS (200) CUBIERTAS SIGUIENDO DICHO PROCEDIMIENTO LO ESTABLECIDO POR LA NORMATIVA VIGENTE.
A DIA 27 DE OCTUBRE EL NUMERO DE ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO CON MATRICULA EN PRIMER CURSO DEL GRADO ES 222 BASTANTE POR ENCIMA DEL NUMERO DE PLAZAS OFERTADO INICIALMENTE POR LO QUE NO NOS PLANTEAMOS NINGUN PROCESIMIENTO PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES.

SIN EMBARGO NO PUEDO INFORMARLE DE SU SITUACION PARTICULAR DENTRO DEL PROCESO PORQE NO SE ENCUENTRA ENTRE NUESTROS DATOS NINGUNA SOLICITUD PARA CURSAR ESTUDIOS EN NUESTRA UNIVERSIDAD .

LE SAUDA

GOTZON JOSEBA ISASI GOMENDIORRUTIA

JEFE DE SECCION DEL ALUMNADO

Y SE QUEDA TAN ANCHO EL COLEGA.

El jueves 4 a las 13 hras teníamos cita con el Secretario General de UGT de la UCM el Sr Manuel Lozano en la C/Donoso Cortés de Madrid. Nos vemos obligados a aplazar el día, porque tenemos que marcharnos urgente a Salamanca para hacer todo el papeleo, maletas, Colegio Mayor, etc... Hoy ha sido un día liadísimo, que espero que vosotros lo tengáis igual en breve. Mañana llamo al Secretario, y quedo con él para el viernes. Es festivo el martes de la semana que viene en Madrid, así que insistiré en que me vea este viernes. Tenemos mucha prisa. Quiere conocer todo este follón de la Complutense, con los que se encuentra alucinado. Seguiremos en la lucha con todos vosotros. Siempre.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha pasado lo mismo que a @Melita con la UPV, creo que con acceso o admisión, porque Almudena(no recuerdo su apellido) si me contestó y también el defensor universitario.
También tuve problemas con la URJC en algún caso, según departamento o persona que respondía correos.
Pero por lo general, en resto de Universidades, sobre todo si pides datos genéricos y no entra la LOPD de por medio, no.
Suelo poner nombre y dni, porque alguna universidad al principio me lo pedían porque no contestaban a escritos a los que consideraban anónimos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo os pido que no lo centraliceis en universidades catalanas. Es un problema que hay en la Complutense, en la de Santiago, en la del País Vasco...etc exponer todos los datos y sacarles los colores a todos los que nos contestaron que no iban a hacer nada porque no les salía del forro, o directamente no contestaron (por ejemplo las andaluzas). Hora please?

Sobre la respuesta de la UPV, que por cierto reduce de 236 a 222 las matrículas efectivas y de 36 a 22 el exceso en el grado en español, no dice nada de donde tienen el problema que es la línea de euskera. ¿Casualidad o cinismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás