NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, a mi también me sorprende esto. Pero Santander no está actualizado, como máximo debe haber 121 personas, y según lo que sé, una persona que anuló el sábado aún se cuenta dentro de los matriculados.
Con la baja aceptación que hay a estas alturas, dos plazas libres o así, moverán mucho la cosa (o eso espero).
Y bueno, de Galicia ya es mejor ni hablar, que se han movido las cosas se han movido, pero no creo que quieran hacer nada.

Oviedo 145 matrículas. Quedan 5 plazas. En el llamamiento de emails del viernes llamaron a 101 personas y se matricularon 7. Si sigue esta aceptación tendrán que llamar a más gente y la nota bajará. Y como siga bajando va a quedar por debajo de enfermería :ROFLMAO:
Pero con mi suerte la aceptación se multiplicará por 3000 y no llegará una plaza para mi.

Repito un post que escribí antes de ayer porque de la UAB no sabemos nada. ¿No es parece que gracias al hackeo están tan tranquilos ? Pues vamos a escribirles y que despierten. Podéis usar las oficinas de registro electrónico más cercanos(de vuestros ayuntamientos, comunidad autónoma).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la UAB, que tiene el problema del hackeo, a los que no podemos ir presencialmente. Según información de la UAB, la herramienta de registro de documentos está activa y funcionando con normalidad e interconectada con el resto de administraciones. Esto quiere decir que podemos enviar nuestros correos mediante los medios que permite la Ley de Procedimiento Administrativo:

1)Sede Electrónica de la AGE:(He estado probando-requiere certificado electrónico y firma electrónica-y además no está en el buscador la oficina de registro electrónico de la UAB, pero sí el resto de universidades).

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

sede.administracion.gob.es

2)Sedes de Oficinas de registro electrónico.Podéis ir a cualquier oficina de registro que tenga convenio para enviar documentación(Una solución fácil es ir a vuestro ayuntamiento o juntas de distrito-suelen tener registro-y presentar el escrito. Otra cualquier oficina de registro de vuestra Comunidad Autónoma. La UAB dice también que por el hackeo no disponen de formulario(instancia) pero que podemos hacerlo mediante otro tipo de solicitud(usar un tipo expone,solicita). SOLUCION FACIL Y GRATIS PARA LOS QUE NO TIENEN CERTIFICADO DIGITAL y NO PUEDEN DESPLAZARSE.

Lo que harán quienes te lo recojan es preguntar donde se dirige y buscan un código, una especie de dirección. En la página web de la SEDE ELECTRÓNICA de la AGE hay un listado de direcciones con esos códigos(vienen también las universidades) :

sede.administracion.gob.es

"Además, a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el
"

Según la información de esta página la dirección y si está actualizada y está bien el código de direccion de registro electrónico de la UAB es: U02200001(imagino que las oficinas de registro no tendrán problema en buscarlo en sus ficheros).

3)Oficinas de correos.
Decir al empleado de correos que os registre el escrito antes de meterlo en el sobre y cerrarlo. Aunque cueste algo más merece la pena enviarlo con correo certificado. Ahora además, creo que funcionan también con el sistema ORVE, con lo cuál también te lo pueden registrar como en el punto anterior(sedes de oficinas de registro electrónico)-esto no lo he usado todavía, uso las oficinas de registro de mis juntas de distrito del ayuntamiento que funcionan como un "tiro" y son gratis.

Vamos!!! Animaros! Que el hackeo no sea un inconveniente.

Aquí os transcribo lo que pone en la web de la UAB sobre registro electrónico:

Registre electrònic

L’eina de registre de la Universitat Autònoma de Barcelona està activa i funcionant amb normalitat, i interconnectada amb la resta d’administracions.

El formulari electrònic (Sol·licitud genèrica) de la Seu Electrònica de la UAB està fora de servei, però podeu presentar els vostres escrits, sol·licituds i documents de manera electrònica des de les següents Seus electròniques:

Chicos leed esto

La ucm ha confirmado que hay plazas libres en veterinaria pero se niegan a ofertarlas. Haciendo presión con esto, al tener una confirmación de que quedan plazas libres podéis forzarlos a que cumplan la ley admitiendo a más gente en veterinaria, y una vez que hayáis conseguido que la ucm se mueva aunque sea en veterinaria, creo que tendríais más fácil que ceda en medicina.

En relación a la información que nos solicitó, le transmitimos la siguiente información:

En relación con el estado de plazas admitidas y vacantes en el grado en Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, respecto al curso académico 2021/2022, el Vicerrectorado de Estudiantes informa:

Que, inicialmente, en el reparto ordinario de Distrito Único las 150 plazas del grado de Medicina para el curso académico 2021/2022, quedaron cubiertas tras el reparto, con una nota de corte de 13.35.

Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula, a fecha actual está abierto un plazo extraordinario de admisión y se está llamando a la lista de espera de estudiantes por riguroso orden de nota. El criterio que se utiliza en caso de empate en nota de admisión entre alumnos es la admisión de todos ellos, en el que caso de que acepten.

Que a día 28 de octubre de 2021, a las 14:00 horas, los alumnos admitidos en el grado en Medicina, son 142, habiéndose llegado al puesto 580 de lista de espera, con una nota de corte del último admitido de 13.159. A dicha fecha, el número de plazas vacantes es de 8, permaneciendo abierto el llamamiento a la lista de espera.

Un cordial saludo,

Gema Jerez López
Oficina del Defensor Universitario

T. 91 488 73 24

Universidad Rey Juan Carlos
C/Quintana, nº 2 - 3ª pta.
28008 Madrid
España

@URJC |

-----Mensaje original-----
De: defensoruniversi

Me contesta la URJC seguna notificación y la UAM segunda notificaion via registro esta vezme envia que la firme electronicamente no les funciona y no me deja firmar cuado pueda la paso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás