Y a Santander poquito tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a Santander poquito tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, a mi también me sorprende esto. Pero Santander no está actualizado, como máximo debe haber 121 personas, y según lo que sé, una persona que anuló el sábado aún se cuenta dentro de los matriculados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas universidades No me creo que no tengan alguna plaza sin cubrir. Si se reclamara a estas también, seguro que salía alguna y empezaría un efecto dominoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues claro que les ha afectado, pero no piensan bajarse de la burra ni dar datos correctos porque sino les vamos a ir a reclamar, ellos han cerrado y ya(como canarias)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaa! @Tonisla Como me alegro por vosotros! Después de tanta lucha, por fín!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ,una vergüenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo importante es que esten llamando, y no como los desgraciados de del distrito andaluz que presumen de tener 5 facultades y las notas de corte más altas del país para que luego cierren en la cara!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!Yo tengo la casa llenita de velas!!Va por todos los luchadores!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es difícil de saber aún. Pero espero que no supere el 13,4 ( 13,2-13,4). Apostaría más por el 13,4 que por el 13,2 por lo que te dije antes. 13,4 el techo del sistema y 12,5-12,7 el sueloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios te oigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
teneis el link de donde se puede consultar el puesto en la lista de espera? es que a mi me mandaron a la mañana el mail de si estaba interesada para seguir en la lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede consultar ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde pricipio de Octubre enviada por registro electronico esperando respuesta solo respondio Pompeu . lTodas las demas vuelvo a enviar otra vez notificacion via registro incluida la Pompeu a ver que dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchisimas gracias!!!! Un día largoooo…ya mañana a Salamanca..En cuanto pueda sigo aquí apoyando en esta lucha de tod@s!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!