Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero muy raro q con el bajón q esta pegando Salamanca y Oviedo no esté afectando nada a SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenemos que reclamar, no pueden cambiar el número de plazas a su antojo cuando nos estaban confirmando hasta esta mañana que tenían 60Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya he mandado el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En su folleto descargable pone 60 plazas, para que os podáis agarrar a algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también! Cuantos más mejor! Y hay que intentar que la entrevista de la cadena ser llegue al mayor número de personas posiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegría!!!! Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, lo tengo en exclusiva esta semana para mí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora falta saber el premio gordo!!!! Cuantas han dejado sin cubrir para q su status no quede muy afectado?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
exactamente, no sea que bajen por debajo del 13 y sea un desprestigio para su distrito universitarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia esta como Madrid hay que sacar todas las plazas libres, en el momento que se destape una en Andalucia se abre el grifo de todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me habeis hecho reir, ójala el distrito andaluz fuera más justo, flexible y evita tener plazas libre como hacen en salamanca, valladolid, oviedo etc son 5 facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Raro , raro… yo creo que directamente dan el proceso por cerrado y no piensan llamar a nadie, de ahí a qué se pasen la pelota de ciug y la usc …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!