Si si pues hoy han cambiado meteros esto es demandablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si pues hoy han cambiado meteros esto es demandablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy histérica perdida. Mi hija en clase histérica perdida ufff voy a necesitar doble dosis hoy de mi camelloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me alegro de ver que poco a poco algunos lo vais consiguiendo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá. A mí no. Soy la madre de la Sara que se dio de alta en el foro y en agosto ya había perdido toda la ilusión por entrar en medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso significa que No tienen ninguna plaza libre???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Significa que ya esta todo cerrado, en las palmas y murcia también han cerrado y han colgado las notas de corte oficiales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero cómo pueden tener renuncias pendientes a estas alturas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hahahah muchas gracias<3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, Alguien tiene el link para el grupo de clase??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que vergüenza!! Tenemos que hacer algo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque siguen sin tramitarlas, son exactamente los datos de la semana pasada y la anterior! Así como van a llamar? Si hasta que no las tramiten constan como ocupadasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue en 13,121 porque últimamente no ha llamado. Pero constan 2 renuncias: una por admisión en URJC y otra por admisión en Salamanca. Y esas que sepamos. Debería tener un reflejo en la lista de mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!