NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me alegro de ver que poco a poco algunos lo vais consiguiendo!!!
A seguir luchando por los que casi casi ..,
Y a esas mamis como yo , vamosss que vuestros hijos aún pueden !!!!!!! ( yo a mi hijo ya no le doy ánimos, porque Santiago no está ni se la espera)
Ni ellos se ponen de acuerdo, en los admitidos, no informan de bajas …etc pero en fin es lo que nos ha tocado!!!!!
Muuuuuucha fuerza y ánimo para todos!!!

Me acaban de contestar esto del portal de transparencia de la UPF, siguen sin tramitar las 12 renuncias!!

Benvolguda senyora,

D'acord amb el previst a l'article 34.8 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, i a l'article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, a continuació us COMUNIQUEM les dades sol·licitades en el primer punt de la seva sol·licitud rebuda en data 29 d'octubre del 2021.

Contra aquesta COMUNICACIÓ, que no esgota la via administrativa, es pot interposar recurs d'alçada davant el rector en el termini d'un mes, a comptar de l'endemà de la comunicació, de conformitat amb els articles 17 de la Normativa UPF, i 121 i 122 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques.

Aquesta comunicació també pot ser objecte de reclamació gratuïta i voluntària davant la Comissió de Garantia del Dret d'Accés a la Informació Pública en el termini d'un mes a partir de l'endemà de la comunicació, d'acord amb el previst a l'article 42 de la Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern.

En relació amb la informació demanada al segon punt de la seva sol·licitud, li adjuntem una comunicació del secretari general de la UPF al respecte.

Quedem a la vostra disposició per qualsevol aclariment.

Cordialment,

Oficina de la Secretaria General

Pl. de la Mercè, 10-12 | 08002 Barcelona
[Tel.] 93 542 2068 [Fax.] 93 542 20 02

Respuesta a las 10 plazas robadas de la upf;

Señor,

En respuesta a su solicitud, le informamos que transferimos su queja a la unidad orgánica correspondiente para que le den una respuesta más concreta.

Atentamente,

Oficina de Acceso a la Universidad
Consejo Interuniversitario de Catalunya
Departamento de Investigación y Universidades

Tan pésima como las otras

Respuesta de la Universidad de Barcelona:
Sr. ..................,

efectivamente estamos recibiendo un número muy elevado de peticiones que, como la suya, se interesan por datos relacionados con la matrícula en los estudios de medicina.

Le puedo comentar que, a la mayor brevedad posible, tendremos disponible la información que nos solicita colgada en nuestra página web para que puedan consultarla toda las personas interesadas.

Cordialmente,

Lluís Medir
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás