NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija les ha respondido, del siguiente tenor:

"Buenos días.

Muchas gracias por su amable y detallada respuesta.

Conozco el procedimiento que han seguido, y no tengo dudas de que tratan de ajustarse a él.

Pero no me responden a lo que les he solicitado, que es muy sencillo de responder:

- A día de hoy, 3 de noviembre de 2021, cuantas vacantes tienen en el grado de Medicina. O lo que es lo mismo, cuantas matrículas de las 295 que componen el grado se han materializado.

- Y caso de existir esas vacantes (que de la lectura de su correo se deduce claramente que sí que tienen vacantes a fecha de hoy), cómo van a cubrir esas vacantes, dado que soy aspirante a una de esas plazas vacantes, y la normativa les obliga a cubrir esas vacantes.

La normativa que citaba en la instancia que les remití por mail es clara, y de obligado cumplimiento para todos, incluidos Decanos o Rectores.

Así, dice el el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad".

Por tanto, "los criterios académicos y de organización docente alegados por los decanos de los distintos Centros, incluido el de Medicina", que Vds. alegan en su respuesta han de sujetarse a la ley, y no pueden incumplirla ni saltársela porque a Vds. o a esos pretendidos criterios les convenga.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

Un saludo."

Buenos días la UPF acaba de modificar que tiene 50 plazas en su web con lo cual correos por fa y al canal universitario diciendo lo siguiente:
Le comunico que la Pompeu Fabra hasta día de ayer y desde el día que se inicio la preinscripción así como anunciaron y viene recogido en prensa y fue aprobado por el Consejo Universitario de Cataluña que tiene que otorgar 60 plazas a los alumnos. No obstante debido a las quejas presentadas ustedes a fecha de hoy, 3 de Noviembre la han modificado incumpliendo los requisitos que ofertaron para el curso 2020-2021. Prueba de ello todos los documentos adjuntados.
Web donde muestra el Consejo las 60 plazas y tengo las capturas de los mensajes y de las plazas ofertadas si las queréis escribirme un correo a [email protected]

Aquí las quejas
[email protected]
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás