Enhorabuena.Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Felicidades!!!!!Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Biennn, felicidadesAdmitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
POR FIN ESCRIBES EL MENSAJE Q DA GUSTO A TODOS. ENHORABUENA CAMPEON/AAdmitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Donde se envía, aquí??? registro@defensordel pueblo.esEn el caso de la URJC escribí al Defensor del Pueblo también para plantear queja. En la página web del Defensor del Pueblo puedes escribir directamente. Es muy fácil de usar.
Que alegría!!! Felicidades!!!!Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Visualiza el panel de estudio de las dos grados según las universidades que quieres estudiar y mira si las asignaturas coinciden.Quería preguntar qué posibilidades hay que convaliden asignaturas de enfermería para Medicina en Madrid para presentarse de nuevo a la Evau y pedir convalidación de asignaturas de primer año de Enfermería con Medicina
Alguien que me pueda orientar
Aquí tienes el enlace. Se puede hacer directamente a través de la página web:Donde se envía, aquí??? registro@defensordel pueblo.es
Tuit y retuit!
Entrevista de LA SER
Muchísimas felicidades!!! Una duda, cuál tenías puesta con mayor preferencia, Reus o Lleida ?Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Grado en | Gral. | Tit. | >25 | >40 | >45 | |
---|---|---|---|---|---|---|
2021 | CÁDIZ | SD | FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA | 13,232 PREF | 9,050 | 6,090 1 | 5,000 | 5,000 |
2021 | CÓRDOBA | SD | FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,250 PREF | 9,050 | 5,759 1 | 5,000 | 5,000 |
2021 | GRANADA | SD | FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA | 13,319 PREF | 9,160 | 6,480 1 | 5,000 | 5,000 |
2021 | MÁLAGA | SD | FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA | 13,275 PREF | 9,100 | 7,760 1 | 5,000 | 5,000 |
2021 | SEVILLA | SD | FACULTAD DE MEDICINA MEDICINA | 13,345 |
Felicidades!!!Admitido en reus con 12,708. Tomo la plaza
Envio yo también a rectorado y el delegado de transparencia!! Abrimos así otro melón. A ver si alguno sale bueno.He enviado correo a la Universidad de Barcelona, pidiendo las matriculaciones efectivas a dia de hoy y exponiendo que el año pasado se quedaron vacantes sin cubrir (según he leido en el foro). Como en [email protected] y [email protected] me remiten al portal de transparencia y me daban largas he puesto en copia al rectorado: [email protected] y al delegado de transparencia: [email protected] y les he expuesto la situación, diciendole que el proceso en el portal de transparencia es lento y que desde secretaria no responden... A ver si hay novedades así.