NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el caso de la URJC y la UAM, yo también puse mediante sede electrónica quejas(quejas/sugerencias). En el caso de la URJC, me las cerraron diciendo que el método para ese tipo de cuestiones es la instancia general. En el caso de la UAM, la respuesta fue distinta, me contestaron que el Equipo de Gobierno había decido sacar las plazas(bueno lo que nos contestaron y ya sabemos de ese día) .Las razones por las que la UAM decidió abrir la mano la desconozco(hicimos de todo: defensor, transparencia, etc.) pero por agotar todas las posibilidades, podríamos freirles también a quejas usando para ello el formulario de quejas de su web.

Ahora mismo la URJC:

En relación con el estado de plazas admitidas y vacantes en el grado en Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos, respecto al curso académico 2021/2022, el Vicerrectorado de Estudiantes informa:

Que, inicialmente, en el reparto ordinario de Distrito Único las 150 plazas del grado de Medicina para el curso académico 2021/2022, quedaron cubiertas tras el reparto, con una nota de corte de 13.35.

Que, debido a que se han producido una serie de disminuciones o caídas en el número de matrículas, bien por renuncia o por anulación de matrícula, a fecha actual está abierto un plazo extraordinario de admisión y se está llamando a la lista de espera de estudiantes por riguroso orden de nota. El criterio que se utiliza en caso de empate en nota de admisión entre alumnos es la admisión de todos ellos, en el que caso de que acepten.

Que a día 28 de octubre de 2021, a las 14:00 horas, los alumnos admitidos en el grado en Medicina, son 142, habiéndose llegado al puesto 580 de lista de espera, con una nota de corte del último admitido de 13.159. A dicha fecha, el número de plazas vacantes es de 8, permaneciendo abierto el llamamiento a la lista de espera.

Un cordial saludo

Gema Jerez López
Oficina del Defensor Universitario

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podían haber actualizado un poco la contestación. De verdad no sé si son autómatas o qué los que escriben. Pero veo que es de la oficina del Defensor Universitario, que le han traslado el escrito que ya nos enviaron desde Gestion Académica(si no recuerdo mal). Por lo menos se les agradece, que nos trasladen la información que les llegue(aunque nos la hubieran enviado ya directamente desde Gestión Académica).

En el caso de la URJC escribí al Defensor del Pueblo también para plantear queja. En la página web del Defensor del Pueblo puedes escribir directamente. Es muy fácil de usar.

No se a por quien hay que ir, pero la vicerrectora ya ha dado su discurso paternalista y sigue sin decir las plazas vacantes, luego estoy segura que las tiene y que por no bajar su calidad educativa no las va a soltar, igual hay que tocar las puertas más altas, por encima de ella estará el rector, decano, Consejería de educación, ministerio de Educación..... No se no entiendo nada de esto, el Defensor de la ucm me contesto que estaban haciendo gestiones, pero no se creó que ya no hay mucho tiempo y creo que hay que ir a por las Torres más altas a ver si nos ayudan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás