Si la UB rectifica generará huecos en Reus y en todas las demás! Hay que conseguir que reaccionen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la UB rectifica generará huecos en Reus y en todas las demás! Hay que conseguir que reaccionen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un montón de correos sin respuestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podían haber actualizado un poco la contestación. De verdad no sé si son autómatas o qué los que escriben. Pero veo que es de la oficina del Defensor Universitario, que le han traslado el escrito que ya nos enviaron desde Gestion Académica(si no recuerdo mal). Por lo menos se les agradece, que nos trasladen la información que les llegue(aunque nos la hubieran enviado ya directamente desde Gestión Académica).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Queja enviada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy a escribir también al Defensor del Pueblo, esta vez para quejarme de la UCM. Por probar todas las puertas posibles que no quede!! Y en el caso de las Universidades catalanas voy a escribir al defensor del pueblo catalán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo te lo han notificado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!